Agresividad jugadores argentinos

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 3 horas y 28 minutos
Leído: 2.645
Me sorprende la doble vara de medir de los periodistas españoles con el tema de la agresividad de los argentinos.
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas
Parece que, por fin, a mucha gente se le ha caído la venda de los ojos con Argentina y con Messi (from hero to zero). Y ya iba siendo hora de que algunos dejaran de idealizar a una selección que lleva años jugando constantemente al límite del reglamento y de la deportividad.

Tras ganar el Mundial de Catar, todo fueron alabanzas y una narrativa casi mesiánica alrededor de Messi y la albiceleste. Sin embargo, muchos parecen haber olvidado partidos como el de cuartos de final contra Países Bajos, un encuentro bronco y lleno de provocaciones en el que Argentina rozó el descontrol. Aquella noche, con un arbitraje de Mateu Lahoz absolutamente desastroso, se permitió prácticamente de todo. El colegiado perdió el partido desde muy pronto y el resultado fue un espectáculo bochornoso, con continuas protestas, entradas al límite y una tensión impropia de un Mundial. Incomprensible que muchas de aquellas actitudes quedaran sin sanción y que gestos como el pelotazo de Paredes al banquillo neerlandés, las continuas provocaciones o las burlas grotescas tras el partido se despacharan como simples muestras de carácter competitivo.

Aun así, el relato posterior fue el de la épica, el sacrificio y la justicia poética. Cualquier comportamiento antideportivo quedó eclipsado por la victoria final y por el aura que rodeaba a Messi. Ahora que el viento ya no sopla a favor, algunos empiezan a juzgar con distinto rasero, el que debió usarse desde el principio.
Respuesta #32
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Milhouse:
En mi opinión el ridículo que ha hecho Argentina en este mundial es muy difícil de superar

Algunos con sus teorías conspirativas están superando claramente la actuación en el propio Mundial.

Yo me estoy partiendo. Chips en balones, goles que ven familiares con VPN pero no en abierto, secuestros de familias...
Respuesta #33
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Milhouse:
En mi opinión el ridículo que ha hecho Argentina en este mundial es muy difícil de superar

Creo que los jugadores argentinos cuando juegan en Europa juegan de otra manera

Cuando juegan para su selección, delante de su país, delante de su afición... Que te pase como a Francia, que te chulee otro equipo, que no vayas a muerte, a cuchillo..

Yo diría que muchos jugadores argentinos hasta sobre actúan en este sentido
Respuesta #34
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de tackling:
Cita de Milhouse:

Cuando juegan para su selección, delante de su país, delante de su afición... Que te pase como a Francia, que te chulee otro equipo, que no vayas a muerte, a cuchillo..

Eso decía Scholes recientemente. Que gente como Tévez, Heinze y Verón se las daban de duros de cara a la grada y eran "pussycats" (textual).
Respuesta #35
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de iperez:
Cita de natxoath67:
Han hecho el ridículo haciendo una exhibición total de no saber perder,España, la verdad que en ese sentido, es un equipo ejemplar, pocas veces recuerdo yo un equipo de España donde no haya jugadores que me caigan fatal( Gavi si eso) pero es que han hecho un grupo de muy buenos jugadores y encima,muy correctos en todo, las cosas como son.

Joe Natxo has escrito España y no se te han dislocado los dedos. Enhorabuena
Yo no tengo ningún problema, he vivido en España y he tenido parejas españolas, el problema lo tienen los que hablan del dni.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #36
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Milhouse:
Estoy con esto.

Respuesta #37
hace 1 hora y 49 minutos
Prefiero la actitud de argentina, que la apatía de otros equipos como Inglaterra, que con todo a favor dejaron que les remontan en 10 minutos.
Respuesta #38
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

Eso decía Scholes recientemente. Que gente como Tévez, Heinze y Verón se las daban de duros de cara a la grada y eran "pussycats" (textual).
Ya pero es que Scholes es el Tevez inglés.

Respuesta #39
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Jose2012:
Me sorprende la doble vara de medir de los periodistas españoles con el tema de la agresividad de los argentinos.
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona

Definitivamente no llegas al mínimo Don José.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #40
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de amisabino:
Cita de Jose2012:

Si lees la prensa internacional verás que, casi de forma unánime, se destaca la agresividad y el juego al límite como el sello de marca de los argentinos, con la permisividad arbitral. ¿Y no es evidente esa agresividad al ver este mundial? Qué tendrán qué ver los periodistas aquí. El taco de Simeone en la rodilla de Julen Guerrero es un buen recordatorio de lo que saber hacer los argentinos.

Fue en el muslo.. ni color..

Respuesta #41
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Cita de PickandPop:
En muchos casos te daría la razón. Pero cuando un jugador del Barcelona o del Madrid le calce una hostia tras el partido a otro como Nahuel a Rodri, pues ya veremos.

Mbappe le dio un codazo a Simon y Neymar un patadón a Odeergard. La suerte de esta gente es que ganan el 98% de los partidos que juegan, porque rabiar rabian como cualquier otro.

Pero una vez resuelto el partido? A mí me parece un matiz importante.
Respuesta #42
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:
Nadie tiene más ganas que yo de verlo, pero no nos podemos quejar de la brasa que han dado y luego estar con la brasa uno mismo cuando todo ha acabado.

Yo acabé saturado de Mundial.

Al día siguiente salió lo de Laporte y el Barcelona.

Y empecé a echar de menos el Mundial.

No! Por favor..

Respuesta #43
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Yo acabé saturado de Mundial.

Al día siguiente salió lo de Laporte y el Barcelona.

Y empecé a echar de menos el Mundial.

No! Por favor..

Tras una puerta, más Mundial. Tras otra, la prensa del Barcelona dando la brasa con que fichará a otro jugador del Athletic. Tras la última, tres Grizzlies hambrientos antes de hibernar.

Elige.
Respuesta #44
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de PickandPop:
Cita de Milhouse:

Algunos con sus teorías conspirativas están superando claramente la actuación en el propio Mundial.

Yo me estoy partiendo. Chips en balones, goles que ven familiares con VPN pero no en abierto, secuestros de familias...

Brujería... Y todo esto siendo el equipo más favorecido en el mundial. Y no es lo opinión, que también, son datos.

Lamentable todo
Respuesta #45
hace 1 hora y 32 minutos
Los sudamericanos en España no juegan dando patadas sistemáticamente porque hay un árbitro que impide que lo hagan

En el mundial los árbitros les han permitido su juego sucio, sobre todo a Argentina porque el mundial estaba preparado para Messi.

Se han comportado como un grupo de navajeros y han conseguido el desprestigio a nivel mundial

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso