Agresividad jugadores argentinos
Me sorprende la doble vara de medir de los periodistas españoles con el tema de la agresividad de los argentinos.
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de neuki:Cita:
Llegados a este punto creo que el forero está troleando, con todos los respetos
Debe ser.
Todos hemos jugado al fútbol. Puedes ir fuerte, puedes vaciarte, puedes luchar cada bola, puedes rascar, dejar recados, y lo que te venga en gana en la disputa del balón.
Los codazos de Paredes o Simeone, los empujones de Romero o Tagliafico, las agresiones de Paredes, Ayala, Molina… Argentina se pasó el partido repartiendo y debió recibir unas 12 amarillas y me quedo corto, se pasó el partido tirándose y fingiendo. La teoría de que cada uno tiene sus armas… en la final de un Mundial no tiene ni medio pase.
Dieron un espectáculo dantesco propio de un Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Chacarita por el descenso de la B.
No tengo idea cómo la FIFA se permitió dejar una final del Mundial a esta altura… pero bueno, se lo han permitido partido tras partido. Todo el mundo quería que perdiese Argentina.
Hoy es el día, que después de haber perdido la final del Mundial siguen llevándose el protagonismo por su histrionismo y ridículo ego. Perdieron un partido de fútbol desde el 0 al 120 les pasaron por encima. Hace falta estar desubicado para hablar del FBI.
Tal cual
Respuesta #92
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de The sweeper:Cita de Jose2012:
Poco a poco se conseguirá que el fútbol sea baloncesto, si se pierde la casta, la garra, yo no vi una batalla campal, sino dos equipos a su estilo intentando ganar. Yo si hecho de menos el Athletic de Clemente, donde a garra no nos ganaba nadie, y alguna entrada dura se colaba como es lógico .
¿Me estas comparando al Athletic de Clemente con la Argentina del domingo o la que jugó frente a Inglaterra o la que se midió en cuartos a Países Bajos en el mundial de Catar? ¿En serio?
¿Qué jugador de la época de Clemente lo asemejas a Leandro Paredes? ¿Cuál a Enzo Fernández? ¿Y a Simeone? ¿Qué jugador de aquella época fingía? ¿Cuál se chivaba al árbitro sin razón? ¿Qué componente del staff técnico de entonces lo ves soltando un puñetazo a un jugador contrario? ¿Quién chutando un balón al banquillo contrario?
Dejalo, estoy seguro que no ha visto al equipo de clemente en su vida.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #93
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de txime48:Cita de UxoAlaia:
Jajajaja
Los mismos que supuestamente teníais ganas de que acabara el mundial para dejar de leer España, seguís dando por saco con el mundial. Qué nivel!!
Claro, es la única alegría que os llevasteis deseando el mal a la selección: el juego sucio de Uruguay y Argentina. Me alegra que al menos pudiérais disfruide algo dentro del máximo espectáculo futbolístico.
Por cierto, campeones del mundo![]()
Mundial muy flojo en general, a la coja le ha beneficiado
De flojo, nada.
Lo que esta es mas igualado.
Respuesta #94
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Fuel:Cita de Africanus20:
A ver. Argentina está haciendo un soberano ridículo como malos perdedores. Después del baño, la tangana y el ponerse de espaldas de los jugadores durante la entrega del trofeo, ahora los fanáticos andan con teorías conspiranoicas que si la CIA y no se qué recogiendo firmas. Más prestigio no se puede perder.
La CIA?esa no me la se, estan como un cencerro con el fútbol, y pensar que esta gente hace 100 años eran potencia Mundial
¿Hace 100 años?
Respuesta #95
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Yo creo que en Argentina es realidad aquella frase del viejo Shankly que decía que el fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es más importante. Como le leí hace unos días al gran periodista argentino Martín Caparros: España desea el Mundial. Argentina lo necesita
Y también que en esa cuestión de vida o muerte ganar es lo que cuenta. Por lo civil o por lo criminal como se decía antes. Un fútbol nacido de la miseria de los potreros donde todos recursos están permitidos y la picardía y la trampa van de la mano. El “pisálo” de Bilardo, los bidones con tranquilizantes para la selección de Brasil en el Mundial de Italia, las ayudas arbitrajes en el Mundial de Argentina y, claro, la mano De Dios… aplaudida en Argentina como una más de las genialidades de Maradona
Son violentos los jugadores de la selección de Argentina? La verdad es que no me lo parecen especialmente. Los del Atlético Madrid no los tengo por tal. Desde luego no Julián Álvarez. Pero tampoco los demás, Simeone, Molina, Almada, González. No creo que aparecen las listas de jugadores más tarjeteados de la Liga ni por mucho. Ni lo fue Rodrigo de Paul. Y doy por sentado que Enzo y Mac Allister en Inglaterra para nada se parecen a los que hemos visto en el Mundial
Pero es que tampoco me ha parecido su juego especialmente violento en cuanto a dureza en las disputas
Lo que ha sido curioso es que estos millonarios, con sus lujosos lofts en Madrid, Londres o donde sea, con sus yates, aviones privados y novias buenorrisimas han escenificado, sobre todo en los últimos partidos, un fútbol que es como la caricatura del fútbol argentino de los 80, un fútbol de supervivientes, de gente pobre peleando a cuchillo en sus derbis… la caricatura que todos tenemos en mente del fútbol argentino
No sé por qué lo han hecho? De cara a su nación? Miedo físico incluso a ser señalados como poco combativos? Cierta venganza ante la avalancha de críticas que les han llegado según avanzaban por el Mundial? Si nos llaman delincuentes, vamos a serlo? Utilizar la vieja arma argentina de desestabilizar al rival como recurso último para intentar ganar el Mundial?
En fin igual se vaya sabiendo más en fechas futuras
También se me ha venido a la cabeza, en este momento de satanizar a Argentina, no sé por qué, las manos del cool Thierry Henry que clasificaron a la súper cool selección francesa para el Mundial de Sudáfrica…
Y también que en esa cuestión de vida o muerte ganar es lo que cuenta. Por lo civil o por lo criminal como se decía antes. Un fútbol nacido de la miseria de los potreros donde todos recursos están permitidos y la picardía y la trampa van de la mano. El “pisálo” de Bilardo, los bidones con tranquilizantes para la selección de Brasil en el Mundial de Italia, las ayudas arbitrajes en el Mundial de Argentina y, claro, la mano De Dios… aplaudida en Argentina como una más de las genialidades de Maradona
Son violentos los jugadores de la selección de Argentina? La verdad es que no me lo parecen especialmente. Los del Atlético Madrid no los tengo por tal. Desde luego no Julián Álvarez. Pero tampoco los demás, Simeone, Molina, Almada, González. No creo que aparecen las listas de jugadores más tarjeteados de la Liga ni por mucho. Ni lo fue Rodrigo de Paul. Y doy por sentado que Enzo y Mac Allister en Inglaterra para nada se parecen a los que hemos visto en el Mundial
Pero es que tampoco me ha parecido su juego especialmente violento en cuanto a dureza en las disputas
Lo que ha sido curioso es que estos millonarios, con sus lujosos lofts en Madrid, Londres o donde sea, con sus yates, aviones privados y novias buenorrisimas han escenificado, sobre todo en los últimos partidos, un fútbol que es como la caricatura del fútbol argentino de los 80, un fútbol de supervivientes, de gente pobre peleando a cuchillo en sus derbis… la caricatura que todos tenemos en mente del fútbol argentino
No sé por qué lo han hecho? De cara a su nación? Miedo físico incluso a ser señalados como poco combativos? Cierta venganza ante la avalancha de críticas que les han llegado según avanzaban por el Mundial? Si nos llaman delincuentes, vamos a serlo? Utilizar la vieja arma argentina de desestabilizar al rival como recurso último para intentar ganar el Mundial?
También se me ha venido a la cabeza, en este momento de satanizar a Argentina, no sé por qué, las manos del cool Thierry Henry que clasificaron a la súper cool selección francesa para el Mundial de Sudáfrica…
Respuesta #96
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Los jugadores argentinos son muy guarros.
Respuesta #97
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de tackling:Joder, buen post.
Yo creo que en Argentina es realidad aquella frase del viejo Shankly que decía que el fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es más importante. Como le leí hace unos días al gran periodista argentino Martín Caparros: España desea el Mundial. Argentina lo necesita
No quieren vernos, pero aquí estamos
esa no me la se, estan como un cencerro con el fútbol, y pensar que esta gente hace 100 años eran potencia Mundial