Homenajes en el primer partido de Liga
Registro: 07/04/2007
Registro: 07/04/2007
Publicado el 23 de julio a las 16:36
Editado 3 veces - Última vez el 23 de julio a las 17:20
Editado 3 veces - Última vez el 23 de julio a las 17:20
Leído: 13.840
Oficial
1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 213 respuestas
Respuesta #151
el 24 de julio a las 06:34
Cita de TXARLI:Cita:
Es más fácil ofenderse desde la intolerancia.
¿Si no aplaudo y me quedo sentado soy intolerante? Estás patinando bastante.
Para ser tolerante entiendo entonces que sólo hay una única opción, que es aplaudir, ¿no? Vaya tolerancia de mis cojones.
Ni siquiera he dicho que vaya a silbar (no se me ocurriría en la vida). Pero si consideras que abstenerse y permanecer sentado es de intolerantes, no estás en posición de predicar tolerancia.
Yo no he dicho eso.
He dicho que ofenderse porque otros aplaudan es por intolerancia a la opinión de otros
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #152
Cita de natxoath67:Cita:Tiene un cacao con lo de la tolerancia importante.
¿Si no aplaudo y me quedo sentado soy intolerante? Estás patinando bastante.
Para ser tolerante entiendo entonces que sólo hay una única opción, que es aplaudir, ¿no? Vaya tolerancia de mis cojones.
Ni siquiera he dicho que vaya a silbar (no se me ocurriría en la vida). Pero si consideras que abstenerse y permanecer sentado es de intolerantes, no estás en posición de predicar tolerancia.
A ver si aprendes a leer .
Respuesta #153
el 24 de julio a las 06:48
el 24 de julio a las 06:48
Cita de natxoath67:Cita:No creas eh? Músicos encarcelados, humorista detenido,otro chaval asesinado en Santurtzi, mujeres asesinadas...no veo yo el avance. Y ya se que mezclo cosas.
En dieciséis años hemos avanzado como sociedad .
Cuarenta años de dictadura
Luego cuarenta años de terrorismo y kale borroka.
Hay menos miedo en las calles.
Se acepta más la opinión del otro .
Yo veo claramente un avance en Euskadi .
Respuesta #154
el 24 de julio a las 06:53
el 24 de julio a las 06:53
Cita de natxoath67:Cita:No creas eh? Músicos encarcelados, humorista detenido,otro chaval asesinado en Santurtzi, mujeres asesinadas...no veo yo el avance. Y ya se que mezclo cosas.
En dieciséis años hemos avanzado como sociedad .
El ejemplo de las mujeres me parece muy bueno.
Yo creo que la mujer ahora está más emancipada que hace cuarenta años.
Que tenemos mejores leyes para la conciliación laboral familiar, bajas por maternidad y paternidad.
Mejores leyes para combatir las agresiones sexuales .
Tenemos muchísima menos permisividad ante cualquier tipo de agresión sexual.
Los homosexuales pueden casarse. Tenemos la ley del aborto .
Todo avanza. Con avances y retrocesos puntuales. Pero a la larga, avanza.
Respuesta #155
el 24 de julio a las 07:28
el 24 de julio a las 07:28
Medidas excelentes y obligatorias diria yo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #156
el 24 de julio a las 08:47
el 24 de julio a las 08:47
Homenajear a nuestros jugadores me parece bien.
El León se come a la cebra
Respuesta #157
el 24 de julio a las 08:50
el 24 de julio a las 08:50
Tengo claro que no iré a San Mamés ese día, y no tiene que ver nada con qué esté a favor o no del homenaje o de la selección.
Cada uno que haga lo que quiera, pero cada vez llevo peor vernos discutir entre nosotros, las movidas de este año con la grada... me llevo mal rato.
Una parte importante de San Mamés va a pitar ese acto. No creo que la mayoría, ni mucho menos, pero sí lo suficientemente importante como para que me sienta incómodo al ver a nuestros jugadores siendo pitados en ese contexto.
Sé que no se pita a los jugadores, pero la realidad es que será ese el momento.
Paso.
Cada uno que haga lo que quiera, pero cada vez llevo peor vernos discutir entre nosotros, las movidas de este año con la grada... me llevo mal rato.
Una parte importante de San Mamés va a pitar ese acto. No creo que la mayoría, ni mucho menos, pero sí lo suficientemente importante como para que me sienta incómodo al ver a nuestros jugadores siendo pitados en ese contexto.
Paso.
Respuesta #158
el 24 de julio a las 09:11
Cita de ikernai:
Tengo claro que no iré a San Mamés ese día, y no tiene que ver nada con qué esté a favor o no del homenaje o de la selección.
Paso.
Totalmente lógica tu postura.
Yo afortunadamente estaré de vacaciones en ese partido y no iré a San Mames..pq la.situacion como comentas puede ser muy incómoda..y el unico que puede salir perdiendo es el Athletic.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #159
Cita de Aurrera-beti:Todo eso que dices de los derechos es cierto pero esta a punto de irse por el retrete.Cita:
No creas eh? Músicos encarcelados, humorista detenido,otro chaval asesinado en Santurtzi, mujeres asesinadas...no veo yo el avance. Y ya se que mezclo cosas.
El ejemplo de las mujeres me parece muy bueno.
Yo creo que la mujer ahora está más emancipada que hace cuarenta años.
Que tenemos mejores leyes para la conciliación laboral familiar, bajas por maternidad y paternidad.
Mejores leyes para combatir las agresiones sexuales .
Tenemos muchísima menos permisividad ante cualquier tipo de agresión sexual.
Los homosexuales pueden casarse. Tenemos la ley del aborto .
Todo avanza. Con avances y retrocesos puntuales. Pero a la larga, avanza.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #160
el 24 de julio a las 09:13
el 24 de julio a las 09:13
Cita de ikernai:Yo creo que deberías ir, yo creo que no va a pitar casi nadie, supongo que se hará algun acto como llevar ikurriñas.
Paso.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #161
el 24 de julio a las 09:24
el 24 de julio a las 09:24
No me gusta la selección española pero creo que el logro que han conseguido nuestros jugadores merece un reconocimiento
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #162
el 24 de julio a las 09:33
el 24 de julio a las 09:33
A mí la selección española me la sopla, pero creo es un reconocimiento a los jugadores, nada más.
Respuesta #163
el 24 de julio a las 09:46
el 24 de julio a las 09:46
Cita de athletic2000:Cita de ikernai:
Paso.
Totalmente lógica tu postura.
Yo afortunadamente estaré de vacaciones en ese partido y no iré a San Mames..pq la.situacion como comentas puede ser muy incómoda..y el unico que puede salir perdiendo es el Athletic.
Por culpa de los mismos
Respuesta #164
el 24 de julio a las 09:54
Cita de natxoath67:Cita de ikernai:Yo creo que deberías ir, yo creo que no va a pitar casi nadie, supongo que se hará algun acto como llevar ikurriñas.
Paso.
Yo también creo que será algo así e igual se corea alguna consigna o lema. Espero que sea antes o después, no durante el homenaje.
Respuesta #165
Apartando el tema de selecciónes que es más para los políticos.
En mi corazón está primero el Athletic que cualquier otro equipo espero que se les haga un gran homenaje yo creo que la gente aún no se han dado cuenta de sus logros un Mundial es la máxima aspiración de un jugador
Y es un orgullo para todo athleticzale tener 4 jugadores que lo han logrado
En mi corazón está primero el Athletic que cualquier otro equipo espero que se les haga un gran homenaje yo creo que la gente aún no se han dado cuenta de sus logros un Mundial es la máxima aspiración de un jugador
Y es un orgullo para todo athleticzale tener 4 jugadores que lo han logrado