Homenajes en el primer partido de Liga

Registro: 07/04/2007

Publicado ayer a las 16:36
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:20
Leído: 9.465
Oficial

1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 188) de 188 respuestas

Respuesta #181
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Los jugadores ya decidirán cuál es su país, sin ayuda de nadie .

Los jugadores van a decidir a quién quiere homenajear el Club?

¿Lo vas a decidir tú?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #182
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Y por nuestros jugadores.

Hay que hacer homenaje a quien haga algo por nuestros jugadores?
Te refieres a los camareros de Ibiza, a los taxistas de New York o a los que les lavan las camisetas, por ejemplo?

No. Hi me NB a jean s no solo a quien hace algo por nuestro equipo o por nuestro país, sino también lo que hacen nuestros jugadores

Respuesta #183
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Perfecto y aclarado.
Respecto a la oportunidad del club, ¿pero cómo va a tomar una posición tan política, no ofreciendo ese homenaje?
No homenajea a la selección, sino a sus jugadores.

Pero vamos a ver, que en el palco y museo del Athletic hay fotos de todos y cada uno de los internacionales del Athletic, se presume de ello. Como no se va a homenajear el hecho de que 3 jugadores de la actual plantilla y un ex jugador como seleccionador han ganado un mundial, estamos locos?

Eso opino yo.

Respuesta #184
hace 1 hora y 31 minutos
El homenaje, los aplausos, los silbidos, los gritos en contra del homenaje o en reivindicación de una identidad propia, el que decide esperar fuera del campo a que pase el homenaje. Todo es respetable y cada una de las posturas legítimas y con derecho a hacerlo.

Ya pasó con la Eurocopa, no es algo nuevo. Los jugadores saben dónde viven y lo aceptaron de aquellas, dudo mucho que cambien de opinión ahora. Que el cipayo de turno se encisque o vea sacrilegio en un acto de opinión como es el aplauso o el silbo, es culpa del cromañón, no de quien ejerce su derecho a opinar.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #185
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Txapelbask:
Me niego a pensar que no se entienda que el club homenajea a 4 Athleticzales por ser campeones del mundo y no a una seleccion. Hemos homenajeado a boxeadores golfistas y un sinfin de Athleticzales por sus logros deportivos y que yo sepa todos han competido bajo la bandera de españa se homenajea al deportista y su logro por ser o pertenecer al Athletic no creo que sea tan dificil de entender por desgracia vivimos en una sociedad de extremos con poca o nula comprension de la diversidad cultural y politica y los 50 extremistas de cada lado opacan a las mayoria silenciosas.

Jokin Altuna, Jon Rham, Martin Zabaleta y Pasang Temba, todos los One Club Man/Woman, etc.. jugaron o ganaron bajo la bandera española?
Deja de contar cuentos, anda..

Que cuentos ni que ostias solo mencionas a los que te interesan. Rahm bajo que bandera compite?? y por ejemplo Sandor Martin Athleticzale boxeador campeon de europa homenajeado en San Mames ni siquiera es euskaldun tambien recuerdo que se homenajeo a una jugadora de balonmano del zuazo por quedar subcampeona del mundo y seguramente habra otros parecidos que no recuerdo. Por suerte los fascistas intolerantes de uno y otro lado son minoria porque son unidireccionales y todo es o amigo o enemigo.

Gora Athletic

Respuesta #186
hace 1 hora y 22 minutos
El homenaje más patético que he visto en San Mames fue a Martin Fiz,un reconocido culè que nunca ha dicho una palabra del Athletic y su segundo equipo el alaves.Sólo hubiera faltado un saque de honor de Fernando Alonso para darme de baja definitiva
Respuesta #187
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Kri68:
El homenaje más patético que he visto en San Mames fue a Martin Fiz,un reconocido culè que nunca ha dicho una palabra del Athletic y su segundo equipo el alaves.Sólo hubiera faltado un saque de honor de Fernando Alonso para darme de baja definitiva

Pues ya ves, y aquí gente rasgandose las vestiduras porque se va a homenajear a 3 jugadores y un ex jugador que acaban de ganar un mundial.
Respuesta #188
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Kri68:

Pues ya ves, y aquí gente rasgandose las vestiduras porque se va a homenajear a 3 jugadores y un ex jugador que acaban de ganar un mundial.
Que tampoco me hace ninguna ilusión ese homenaje,es que nunca me han gustado,ni los minutos de silencio,ojo que lo respeto.Encima me gustaría saber la estadística de los resultados del Athletic cuando hay un sarao de estos,históricamrnte siempre nos ha ido mal.Esto ya es paranoia mía

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso