Homenajes en el primer partido de Liga
Registro: 07/04/2007
Registro: 07/04/2007
Publicado el jueves a las 16:36
Editado 3 veces - Última vez el jueves a las 17:20
Editado 3 veces - Última vez el jueves a las 17:20
Leído: 11.234
Oficial
1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 210 respuestas
Respuesta #196
ayer a las 17:31
Editada ayer a las 17:32
ayer a las 17:31
Editada ayer a las 17:32
Cita de goemendi:Cita:
Quién es Niko?
Zure erantzunak helburu bat besterik ez dituzte: euskaldunei eta euskarari izorratzea?...nor da Niko dio....
Que tu primer mensaje en Euskera en el foro, sea para escribir esta gilipollez...euskaldun de pacotilla. En el Athletic no juega ningún Niko.
Nire erantzunak helburu bat dituzte: ergel hutsen zentzugabekeria agerian uztea.
Respuesta #197
ayer a las 19:43
ayer a las 19:43
Cita de Pekaloka:Niko jugará en el futuroCita:
Zure erantzunak helburu bat besterik ez dituzte: euskaldunei eta euskarari izorratzea?...nor da Niko dio....
Que tu primer mensaje en Euskera en el foro, sea para escribir esta gilipollez...euskaldun de pacotilla. En el Athletic no juega ningún Niko.
Nire erantzunak helburu bat dituzte: ergel hutsen zentzugabekeria agerian uztea.
Respuesta #198
ayer a las 19:54
ayer a las 19:54
Cita de e_unoto:Cita:Niko jugará en el futuro
Nire erantzunak helburu bat dituzte: ergel hutsen zentzugabekeria agerian uztea.![]()
Ojalá!
Respuesta #199
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Desde el respeto a la opinión y libertad de cada uno, para mí llegar a pitarles me parece excesivo. Son nuestros jugadores y no creo que lo merezcan.
Por otro lado, creo que es conocido por todos que el Athletic participa en la liga española y copa del rey, es más, es una parte importantisima de la historia del fútbol en España, y por ello no veo que nadie solicite salirse de las competiciones del estado que nos niega la selección vasca y la creación de una liga y copa en Euskadi.
Históricamente el Athletic y sus jugadores han estado integrados en el fútbol español, y son las ligas y copas que hemos ganado. El Athletic es grande porque ha conseguido títulos en una competición grande.
Me parece interesado quedarnos solo con la parte del pastel que nos interesa.
Que conste, me la trae al pairo la selección de España,la de Euskadi y la de Madagascar, hace muchos años que me di cuenta de que los nacionalismo no me aportan nada en la vida.
Que cada con su libertad haga lo que quiera, pero silbar por eso a los nuestros no lo veo.
Por otro lado, creo que es conocido por todos que el Athletic participa en la liga española y copa del rey, es más, es una parte importantisima de la historia del fútbol en España, y por ello no veo que nadie solicite salirse de las competiciones del estado que nos niega la selección vasca y la creación de una liga y copa en Euskadi.
Históricamente el Athletic y sus jugadores han estado integrados en el fútbol español, y son las ligas y copas que hemos ganado. El Athletic es grande porque ha conseguido títulos en una competición grande.
Que conste, me la trae al pairo la selección de España,la de Euskadi y la de Madagascar, hace muchos años que me di cuenta de que los nacionalismo no me aportan nada en la vida.
Que cada con su libertad haga lo que quiera, pero silbar por eso a los nuestros no lo veo.
Respuesta #200
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de ATHSPAIN:
A Alazne aurrekoetxea tambien habría que homenajearla¡ Enhorabuena.
Enlace a noticia
¡Aupa Alazne!
¡Zorionak!
Respuesta #201
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
[citado]Dani 10:
Desde el respeto a la opinión y libertad de cada uno, para mí llegar a pitarles me parece excesivo. Son nuestros jugadores y no creo que lo merezcan.
Que cada con su libertad haga lo que quiera, pero silbar por eso a los nuestros no lo veo.[/quotel
Los nacionalistas son siempre los demás, y nosotros ni machistas ni feministas.
Que cada con su libertad haga lo que quiera, pero silbar por eso a los nuestros no lo veo.[/quotel
Respuesta #202
hace 10 horas y 37 minutos
hace 10 horas y 37 minutos
Que por cierto no es por ser agorero pero a nosotros cuando hay homenajes y demas historias antes de un partido historicamente luego se nos suele dar muy mal...esto ya lo comentaba Clemente en su dia.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #203
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Nexus:
Que por cierto no es por ser agorero pero a nosotros cuando hay homenajes y demas historias antes de un partido historicamente luego se nos suele dar muy mal...esto ya lo comentaba Clemente en su dia.
No es por ser agorero, pero el primer partido en casa solemos jugarlo con una caraja del 15. En los últimos 5 años dos empates contra Mallorca y Getafe, la victoria sin mucho merecimiento contra el Sevilla…
Respuesta #204
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
El que quiera que aplauda y el que no que se quede sentado. Lo de silbar no lo veo.
Respuesta #205
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de mayocrak:
El que quiera que aplauda y el que no que se quede sentado. Lo de silbar no lo veo.
Ver no los verás, tranquilo, los escucharás.
Cada uno hará lo que crea conveniente, y ni yo tengo potestad para parar a quien aplaude ni tú al que silba.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #206
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Ernes11o:Cita de mayocrak:
Cada uno hará lo que crea conveniente, y ni yo tengo potestad para parar a quien aplaude ni tú al que silba.
Rebaja el tono chaval. Quien habla aqui de parar? Solo digo que no me gustaria escuchar silbidos en un homenaje a tres jugadores del athletic antes de un partido.
Respuesta #207
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
Rebaja el tono chaval. Quien habla aqui de parar? Solo digo que no me gustaria escuchar silbidos en un homenaje a tres jugadores del athletic antes de un partido.
Mi tono está perfecto, mira dos lecciones en una. Ni el silbar ni mi tono están en tu mano.
Yo pido que quien aplauda no lo haga, y se siente calladito(como pides tú al contrario), mientras que quienes silban estén de pie. Por pedir que no sea!!! Un pincho de tortilla para quien silbe
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #208
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Si se da la 2, animo a pitidis abucheos i a darse la vuelta en el campo. Y la directiva que lo haga no se atreva nunca a hablar de Euskal Herria.
Respuesta #209
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de mayocrak:
El que quiera que silbe y el que no que se quede sentado yo lo de aplaudir eso no lo veo
Respuesta #210
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Connor:
[citado]Dani 10:
Desde el respeto a la opinión y libertad de cada uno, para mí pitarles es lo más coherente y éticamente aprovable.Son nuestros jugadores y por eso se lo merecen
Por otro lado, creo que es conocido por todos que el Athletic participa en la liga española y copa del rey, es más, es una parte importantisima de la historia del fútbol en España, y por ello no veo que nadie solicite salirse de las competiciones del estado que nos niega la selección vasca y la creación de una liga y copa en Euskadi. Asi es nuestra sumisión forzosa es histórica.
Históricamente el Athletic también han sido parte de l sociedad e identidad vasca de manera mucho más natural.
El Athletic no es grande porque haya ganado títulos sino por lo que es. Es mucho más grande que el número de títulos que tiene.
Me parece interesado quedarte solo con la parte del pastel que te interesa.
Que conste, me la trae al pairo la selección de España,la de Euskadi y la de Madagascar, En todo caso me motiva algo la de Euskal Herria. Pero sin identiddes nacuonales a ver cómo se un mundial.
hace muchos años que me di cuenta de que l flt de identiddes, la globalización insolidaria no me aportan nada en la vida. Ahora solo vale identificarse en ser más rico que el de al lado y como sea. Principios, ética solidaridad donde están.
Que cada uno con su libertad haga lo que quiera, pero no silbar a los nuestros en este caso es un error. Y más si es en post de no molestar a esa rueda global que desprecia por supuesto nuestra identidad y refuerza en este caso el concepto de nación española.
Los nacionalistas son siempre los demás, y nosotros ni machistas ni feministas. Por lo que te creo entender en esta frase tienes razon