Homenajes en el primer partido de Liga

Registro: 07/04/2007

Publicado ayer a las 16:36
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:20
Leído: 8.749
Oficial

1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 175) de 175 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 25 minutos
Espero se respete tanto los aplausos como el sonido de viento en el segundo acto.
Pasará y seguiremos adelante.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #167
hace 1 hora y 9 minutos
Creo que no es la primera vez que pasa esto, no? Si no recuerdo mal creo que también hubo homenaje a los jugadores que ganaron la Eurocopa hace un par de años con la selección estatal.
No me acuerdo bien que pasó pero tampoco recuerdo una pitada masiva. Creo que ya hemos avanzado mucho en estos aspectos.

A mí no me representa la selección española pero tampoco creo que haya que silbar en este homenaje a los jugadores campeones del mundo.
Respuesta #168
hace 57 minutos
Hay videos del homenaje con la Eurocopa en San Mamés, aplausos, pitos y gritos pidiendo la oficialidad, como era de esperar.
Y esta vez no será diferente

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #169
hace 48 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Si no aplaudo y me quedo sentado soy intolerante? Estás patinando bastante.

Para ser tolerante entiendo entonces que sólo hay una única opción, que es aplaudir, ¿no? Vaya tolerancia de mis cojones.

Ni siquiera he dicho que vaya a silbar (no se me ocurriría en la vida). Pero si consideras que abstenerse y permanecer sentado es de intolerantes, no estás en posición de predicar tolerancia.

Yo no he dicho eso.
He dicho que ofenderse porque otros aplaudan es por intolerancia a la opinión de otros

Yo tampoco había dicho lo que se desprendía de tu réplica inicial.

Lo que me ofende es la propuesta del club. No la reacción de los socios a la misma. Me ofende que el club opte por dar un reconocimiento a algunos futbolistas nuestros que han jugado para un país que nos niega derechos. Esos mismos futbolistas no han estado tampoco en disposición de poder elegir.

Lo que la masa social decida hacer a título particular me parece perfecto. Yo optaré o por entrar más tarde o por no aplaudir. Quien decida aplaudir o silbar (sí, también silbar), todo mi respeto.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #170
hace 40 minutos
Cita de ikernai:
Tengo claro que no iré a San Mamés ese día, y no tiene que ver nada con qué esté a favor o no del homenaje o de la selección.

Cada uno que haga lo que quiera, pero cada vez llevo peor vernos discutir entre nosotros, las movidas de este año con la grada... me llevo mal rato.

Una parte importante de San Mamés va a pitar ese acto. No creo que la mayoría, ni mucho menos, pero sí lo suficientemente importante como para que me sienta incómodo al ver a nuestros jugadores siendo pitados en ese contexto.

Sé que no se pita a los jugadores, pero la realidad es que será ese el momento.

Paso.

Creo que te equivocas. Una cosa es el foro y otra la grada.
La grada ya ha demostrado más de una vez, que puede discernir entre unos temas y otros.
Que puede y sabe aplaudir y reivindicar.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #171
hace 38 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de ikernai:
Tengo claro que no iré a San Mamés ese día, y no tiene que ver nada con qué esté a favor o no del homenaje o de la selección.

Cada uno que haga lo que quiera, pero cada vez llevo peor vernos discutir entre nosotros, las movidas de este año con la grada... me llevo mal rato.

Una parte importante de San Mamés va a pitar ese acto. No creo que la mayoría, ni mucho menos, pero sí lo suficientemente importante como para que me sienta incómodo al ver a nuestros jugadores siendo pitados en ese contexto.

Sé que no se pita a los jugadores, pero la realidad es que será ese el momento.

Paso.
Yo creo que deberías ir, yo creo que no va a pitar casi nadie, supongo que se hará algun acto como llevar ikurriñas.

Exacto.
O aplaudir y reivindicar en minutos diferentes .

Respuesta #172
hace 37 minutos
Cita de Elpijo:
Apartando el tema de selecciónes que es más para los políticos.
En mi corazón está primero el Athletic que cualquier otro equipo espero que se les haga un gran homenaje yo creo que la gente aún no se han dado cuenta de sus logros un Mundial es la máxima aspiración de un jugador
Y es un orgullo para todo athleticzale tener 4 jugadores que lo han logrado

No sólo eso.
Demostrar que desde el Athletic, también se puede y no es necesario ir a otros clubes de mayor renombre .

Respuesta #173
hace 33 minutos
Cita de TXARLI:
Cita:

Yo no he dicho eso.
He dicho que ofenderse porque otros aplaudan es por intolerancia a la opinión de otros

Lo que me ofende es la propuesta del club. No la reacción de los socios a la misma. Me ofende que el club opte por dar un reconocimiento a algunos futbolistas nuestros que han jugado para un país que nos niega derechos. Esos mismos futbolistas no han estado tampoco en disposición de poder elegir.

Lo que la masa social decida hacer a título particular me parece perfecto. Yo optaré o por entrar más tarde o por no aplaudir. Quien decida aplaudir o silbar (sí, también silbar), todo mi respeto.

Perfecto y aclarado.
Respecto a la oportunidad del club, ¿pero cómo va a tomar una posición tan política, no ofreciendo ese homenaje?
No homenajea a la selección, sino a sus jugadores.

Respuesta #174
hace 31 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Perfecto y aclarado.
Respecto a la oportunidad del club, ¿pero cómo va a tomar una posición tan política, no ofreciendo ese homenaje?
No homenajea a la selección, sino a sus jugadores.

Pero vamos a ver, que en el palco y museo del Athletic hay fotos de todos y cada uno de los internacionales del Athletic, se presume de ello. Como no se va a homenajear el hecho de que 3 jugadores de la actual plantilla y un ex jugador como seleccionador han ganado un mundial, estamos locos?
Respuesta #175
hace 26 minutos
A mi la verdad es que el tema de homenajrs y demás parafernalia me la pelan.Eso si,que la gente haga lo que quiera,aplaudir, silbar o hacer la ola,yo estaré fuera apurando el piti y la última garimba

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso