Homenajes en el primer partido de Liga

Registro: 07/04/2007

Publicado el 23 de julio a las 16:36
Editado 3 veces - Última vez el 23 de julio a las 17:20
Leído: 13.842
Oficial

1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 213 respuestas

Respuesta #136
el 24 de julio a las 01:15
Cita de Martin4:
Punto 1 y 3 muy de acuerdo.
Punto 2 no creo q haya q hacer ningún homenaje. Ya han ganado y se acabo.
El Athletic debe hacer homenajes a los q hagan acciones generosas por nuestro club, lo demás creo q sobra.

claro los homenajes cuando ganen la copa del mundo con la selección de euskadi, que flaco favor haceis al Athletic
Respuesta #137
el 24 de julio a las 02:43
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es lo más importante..

Lo importante son nuestros jugadores. Personas.

Pues entonces podemos hacerles a final de curso un homenaje a los que hayan debutado, metido más goles o pases, a los que hayan tenido un hijo y más cosas, hasta que entren todos..
Verás ellos qué contentos y además aplaudiríamos todos..

Respuesta #138
el 24 de julio a las 02:49
Cita de natxoath67:
Cita:

En dieciséis años hemos avanzado como sociedad .
No creas eh? Músicos encarcelados, humorista detenido,otro chaval asesinado en Santurtzi, mujeres asesinadas...no veo yo el avance. Y ya se que mezclo cosas.

Prioridad nacional, justicia de culo, sueldos a las embarazadas, corrupción por doquier... Vamos, el facherío avanzando a pasos de gigante..

Respuesta #139
el 24 de julio a las 02:55
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lo mismo que el estado español no reconoce a la selección de Euskadi para que compita oficialmente,asique yo no aplaudidire a los que han conseguido algo,con una selección que no es la mia

Los jugadores no son munición a consumir por una causa.

Cuando se visten de rojo o blanco, gritan y se vuelven locos con los goles o la copa, ellos participan de una causa, y no son mis jugadores.. hasta que se cambian de ropa..

Respuesta #140
el 24 de julio a las 02:57
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Mensaje nefasto para quién?

Para toda lo a plantilla y para la sociedad vasca.
Pero bueno, que Dan Mm antes les va a aplaudir y no hay problema.

Mensaje nefasto para la sociedad vasca es el que vais a dar con los aplausos..

Respuesta #141
el 24 de julio a las 03:12
Cita de Txapelbask:
Me niego a pensar que no se entienda que el club homenajea a 4 Athleticzales por ser campeones del mundo y no a una seleccion. Hemos homenajeado a boxeadores golfistas y un sinfin de Athleticzales por sus logros deportivos y que yo sepa todos han competido bajo la bandera de españa se homenajea al deportista y su logro por ser o pertenecer al Athletic no creo que sea tan dificil de entender por desgracia vivimos en una sociedad de extremos con poca o nula comprension de la diversidad cultural y politica y los 50 extremistas de cada lado opacan a las mayoria silenciosas.

Jokin Altuna, Jon Rham, Martin Zabaleta y Pasang Temba, todos los One Club Man/Woman, etc.. jugaron o ganaron bajo la bandera española?
Deja de contar cuentos, anda..

Respuesta #142
el 24 de julio a las 03:14
Cita de Martin4:
El Athletic debe hacer homenajes a los q hagan acciones generosas por nuestro club, lo demás creo q sobra.

Por nuestro Club o por nuestro País..

Respuesta #143
el 24 de julio a las 05:34
Cita de Txapelbask:
Me niego a pensar que no se entienda que el club homenajea a 4 Athleticzales por ser campeones del mundo y no a una seleccion. Hemos homenajeado a boxeadores golfistas y un sinfin de Athleticzales por sus logros deportivos y que yo sepa todos han competido bajo la bandera de españa se homenajea al deportista y su logro por ser o pertenecer al Athletic no creo que sea tan dificil de entender por desgracia vivimos en una sociedad de extremos con poca o nula comprension de la diversidad cultural y politica y los 50 extremistas de cada lado opacan a las mayoria silenciosas.

Estoy contigo
Respuesta #144
el 24 de julio a las 06:22
Cita de AITXAN:
Cita de Martin4:

Y por nuestros jugadores.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #145
el 24 de julio a las 06:23
Cita de AITXAN:
Cita de Martin4:

Los jugadores ya decidirán cuál es su país, sin ayuda de nadie .

Respuesta #146
el 24 de julio a las 06:25
Cita de AITXAN:
Cita de Txapelbask:

Jokin Altuna, Jon Rham, Martin Zabaleta y Pasang Temba, todos los One Club Man/Woman, etc.. jugaron o ganaron bajo la bandera española?
Deja de contar cuentos, anda..

Tampoco logros por el Athletic . Ni por ningún país .
Únicamente sus logros personales .

Respuesta #147
el 24 de julio a las 06:26
Madre mía menudo cacao mental.
Respuesta #148
el 24 de julio a las 06:27
Cita de AITXAN:
Cita:

Para toda lo a plantilla y para la sociedad vasca.
Pero bueno, que Dan Mm antes les va a aplaudir y no hay problema.

Mensaje nefasto para la sociedad vasca es el que vais a dar con los aplausos..

La gente, que opina mal.
También vota mal.
Los aficionados se expresarán libremente y dejarán en evidencia a cuatro gatos, que no sabrán distinguir una cosa de otra.

Respuesta #149
el 24 de julio a las 06:29
Cita de AITXAN:
Cita:

Los jugadores no son munición a consumir por una causa.

Cuando se visten de rojo o blanco, gritan y se vuelven locos con los goles o la copa, ellos participan de una causa, y no son mis jugadores.. hasta que se cambian de ropa..

Los jugadores están contentos. Son personas   No munición.

Respuesta #150
el 24 de julio a las 06:32
Cita de e_unoto:
Cita:

Es un homenaje a tres jugadores de nuestro equipo, campeones vía selección española, que puede ser en la única que pueden jugar o puede ser en la que querían jugar.
Yo personalmente les veo muy contentos, sea cual sea su circunstancia.
Uno de ellos no es en la que quería Jugar.

Yo no les pregunto en cuál querían jugar. Ni les juzgaré por ello.
Han jugado, han jugado bien y están contentos por haber ganado   Una hazaña.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso