Homenajes en el primer partido de Liga
Registro: 07/04/2007
Registro: 07/04/2007
Publicado ayer a las 16:36
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:20
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:20
Leído: 6.493
Oficial
1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 134) de 134 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
El que quiera que aplauda y el que no que se quede sentado. Lo de silbar no lo veo.
Respuesta #122
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de DinamoSanJua:Cita de Africanus20:
Vaya por delante que soy un firme partidario de Euskal Selekzioa y ninguna otra selección me representa. Pero ganar un mundial me parece algo increíble y reconocer a los nuestros es algo que me gusta y comparto. Y sí, Luis se siente español pero también hace gala allá donde va de ser athleticzale. Por mi parte aprecio la diversidad y la divergencia. Aplaudiré porque se lo merecen. Y me gustaría que no se silve, pero entenderé que se haga.
Es que no es un reconocimiento a la selección española. Es un reconocimiento a 4 Athleticzales campeones del mundo.
A mí la selección española me importa entre 0 y nada, pero no entendería que se les pite. Creo que la persona que pite el reconocimiento está bastante desubicada y no beneficia al Athletic en nada.
Amen
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #123
ayer a las 23:11
Editada ayer a las 23:12
ayer a las 23:11
Editada ayer a las 23:12
Tres profesionales que lo han dado todo y más allá donde juegan
Sólo había que ver sus caras y felicidad extrema no me vengáis con monsergas
Son 3 grandes deportistas y no se pueden llevar una decepción
Aúpa.
Sólo había que ver sus caras y felicidad extrema no me vengáis con monsergas
Son 3 grandes deportistas y no se pueden llevar una decepción
Aúpa.
Respuesta #124
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de Aurrera-beti:Uno de ellos no es en la que quería Jugar.Cita:
No es un homenaje a cuatro athletizales campeones del mundo, es un homenaje a tres jugadores del Athletic que han participado en que la selección española sea campeona del mundo..
Es un homenaje a tres jugadores de nuestro equipo, campeones vía selección española, que puede ser en la única que pueden jugar o puede ser en la que querían jugar.
Yo personalmente les veo muy contentos, sea cual sea su circunstancia.
Respuesta #125
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de Aurrera-beti:Cita de TXARLI:
Creo que ni un presidente como Macua se atrevió a tanto cuando los marielitos Martínez y Llorente ganaron el mundial.
A mí me resulta ofensivo, y no aplaudiré.
Es más fácil ofenderse desde la intolerancia.
¿Si no aplaudo y me quedo sentado soy intolerante? Estás patinando bastante.
Para ser tolerante entiendo entonces que sólo hay una única opción, que es aplaudir, ¿no? Vaya tolerancia de mis cojones.
Ni siquiera he dicho que vaya a silbar (no se me ocurriría en la vida). Pero si consideras que abstenerse y permanecer sentado es de intolerantes, no estás en posición de predicar tolerancia.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #126
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de TXARLI:Tiene un cacao con lo de la tolerancia importante.Cita:
Es más fácil ofenderse desde la intolerancia.
¿Si no aplaudo y me quedo sentado soy intolerante? Estás patinando bastante.
Para ser tolerante entiendo entonces que sólo hay una única opción, que es aplaudir, ¿no? Vaya tolerancia de mis cojones.
Ni siquiera he dicho que vaya a silbar (no se me ocurriría en la vida). Pero si consideras que abstenerse y permanecer sentado es de intolerantes, no estás en posición de predicar tolerancia.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #127
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Independientemente de la opinión de cada uno ¿se puede sacar al PALMERO de la ecuación?
Ese es el avance de la dociedad, priorizamos resultados deportivos al hecho de las Palmas a Rubiales y a la bajada de pantalones para asegurarse el puesto con Joan García. Presumir de filosofía es también presumir de valores y los de ese personaje no los quiero ni de cerca.
Ese es el avance de la dociedad, priorizamos resultados deportivos al hecho de las Palmas a Rubiales y a la bajada de pantalones para asegurarse el puesto con Joan García. Presumir de filosofía es también presumir de valores y los de ese personaje no los quiero ni de cerca.
Ante todo mucha calma
Respuesta #128
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Me niego a pensar que no se entienda que el club homenajea a 4 Athleticzales por ser campeones del mundo y no a una seleccion. Hemos homenajeado a boxeadores golfistas y un sinfin de Athleticzales por sus logros deportivos y que yo sepa todos han competido bajo la bandera de españa se homenajea al deportista y su logro por ser o pertenecer al Athletic no creo que sea tan dificil de entender por desgracia vivimos en una sociedad de extremos con poca o nula comprension de la diversidad cultural y politica y los 50 extremistas de cada lado opacan a las mayoria silenciosas.
Gora Athletic
Respuesta #129
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Oiga, que cada uno tenga en su cabeza lo que le plazca. Que tú piensas que hay una "ola españolista" pues es tu cabeza está que es tuya.
Pero no quieras probar a la mayoría de aficionados de reconocer el mérito a sus jugadores que eso es un pelín fascista.
Fascista la ola española..
Solo hay que leerte.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #130
hace 51 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de Poldu:Cita:
¿Link?
No hay link ni sentido alguno
El caso es echar mierda contra un exjugador campeón y athleticzale sin ningún otro motivo más que desarrollar su profesión donde no le gusta al que citas.
https://www.voxespana.es/sevilla/vox-propondra-que-luis-de-la-fuente-sea-nombrado-hijo-adoptivo-de-sevilla-por-su-profunda-vinculacion-con-la-ciudad-y-su-defensa-de-las-tradiciones-sevillanas-20260721?provincia=sevilla&
Aquí tienes, Leopoldo!
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #131
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Nadie va a pitar, porque se está homenajeando a 4 de los nuestros, no a la selección española. Pitar sería tener un serio problema mental.
Respuesta #132
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No creas eh? Músicos encarcelados, humorista detenido,otro chaval asesinado en Santurtzi, mujeres asesinadas...no veo yo el avance. Y ya se que mezclo cosas.
En dieciséis años hemos avanzado como sociedad .
Lo de churras con merinas se queda corto.
Respuesta #133
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Punto 1 y 3 muy de acuerdo.
Punto 2 no creo q haya q hacer ningún homenaje. Ya han ganado y se acabo.
El Athletic debe hacer homenajes a los q hagan acciones generosas por nuestro club, lo demás creo q sobra.
Punto 2 no creo q haya q hacer ningún homenaje. Ya han ganado y se acabo.
El Athletic debe hacer homenajes a los q hagan acciones generosas por nuestro club, lo demás creo q sobra.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #134
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de peelce:Cita:
Lo mismo que el estado español no reconoce a la selección de Euskadi para que compita oficialmente,asique yo no aplaudidire a los que han conseguido algo,con una selección que no es la mia
Mezclando churras con merinas.
No aplaudas si no quieras. Igual que los argentinos dieron la espalda a la selección española en el momento de levantar el trofeo. Pero la mala educación queda a la vista de todo el mundo.
Mezclando churras para lo que tu quieres,por eso hablas de los argentinos. por supuesto que no voy aplaudir con algo que no han conseguido con mi club ni con mi selección,además si silbo no es a ellos,es por conseguir algo con una selección que no me representa