Homenajes en el primer partido de Liga

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 6 horas y 34 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 5 horas y 50 minutos
Leído: 5.674
Oficial

1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 122 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 47 minutos
Normal, ser campeón del mundo es algo serio.

Recuerdo cuando se nos caía la baba con Lizarazu.

Lo mismo que oros olímpicos.

Son DEPORTISTAS.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #92
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de TXARLI:
Creo que ni un presidente como Macua se atrevió a tanto cuando los marielitos Martínez y Llorente ganaron el mundial.

A mí me resulta ofensivo, y no aplaudiré.

Macua no se atrevió porque era año electoral.

A mí me parece bien el homenaje, han tenido un mérito de la hostia y como tal hay que homenajear. Sobretodo a Unai Simón

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #93
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de soy_leon:
Cita:

Cómo no se va a reconocer a Unai, Nico, Laporte y Luis su éxito?

Lo mismo que el estado español no reconoce a la selección de Euskadi para que compita oficialmente,asique yo no aplaudidire a los que han conseguido algo,con una selección que no es la mia

Mezclando churras con merinas.

No aplaudas si no quieras. Igual que los argentinos dieron la espalda a la selección española en el momento de levantar el trofeo. Pero la mala educación queda a la vista de todo el mundo.
Respuesta #94
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

Joder que no, muchos athletizales, de distintas partes de España, y del País Vasco, hemos ganado un mundial, el cual nos ha hecho inmensamente feliz porque 4 de los nuestros han participado en él.

Eso es relativo e individual. Y yo quería que ganara la selección española, ojo. Pero no se puede hacer extensible a todos.

Lo que no lo es es que tres jugadores del Athletic han sido campeones del mundo. Es lógico hacerles un homenaje.

Extendible ni a todos, ni a la mayoría, ni siquiera a muchos..

Respuesta #95
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Eso es relativo e individual. Y yo quería que ganara la selección española, ojo. Pero no se puede hacer extensible a todos.

Lo que no lo es es que tres jugadores del Athletic han sido campeones del mundo. Es lógico hacerles un homenaje.

A mi me parece muy bien que le hagan un homenaje a los tres.
Respuesta #96
hace 1 hora y 24 minutos
Yo, por norma, estoy en contra de homenajes, minutos de silencio, ect.
Pero bueno, me parece bien que lo hagan. Con ir a mi asiento cuando hayan acabado, solucionado.
Respuesta #97
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de irubi:
Cita de brice:
va a haber silbidos a los campeones,no sé si muchos o no,toda esta ola españolista está mosqueando bastante.

Oiga, que cada uno tenga en su cabeza lo que le plazca. Que tú piensas que hay una "ola españolista" pues es tu cabeza está que es tuya.

Pero no quieras probar a la mayoría de aficionados de reconocer el mérito a sus jugadores que eso es un pelín fascista.

Fascista la ola española..

Respuesta #98
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:
Me cuesta creer que a Mbappe le hiciesen un homenaje en el Bernabéu si queda Campeón del Mundo, vacunando a la Selección española con un Hat trick...

Pintas un escenario un poco extremo. Y aún así, sería lógico que lo hicieran.

Pero impensable..

Respuesta #99
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

No sé, yo paso de asegurar algo que desconozco, pero en esta cuestión me parece irrelevante.

La selección para la que jugaran poco debería importar. Como se ha dicho ya, a Iñaki se le haría uno si lo ganara con Ghana.

No sé, el Atlético homenajeó a sus jugadores franceses en 2018. Por poner un ejemplo.
Respuesta #100
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de TXARLI:
Creo que ni un presidente como Macua se atrevió a tanto cuando los marielitos Martínez y Llorente ganaron el mundial.

A mí me resulta ofensivo, y no aplaudiré.

En la pasada eurocopa se hizo.

Es lo normal.
Respuesta #101
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Lo mismo que el estado español no reconoce a la selección de Euskadi para que compita oficialmente,asique yo no aplaudidire a los que han conseguido algo,con una selección que no es la mia
que se quede en eso, que no aplaudais, lo que espero que no les piteis

No aplaudir no hace nada. El de al lado aplaude más fuerte y ya está.
Llevemos ikurriñas..

Respuesta #102
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de PickandPop:
Cita de AITXAN:

No sé, yo paso de asegurar algo que desconozco, pero en esta cuestión me parece irrelevante.

La selección para la que jugaran poco debería importar. Como se ha dicho ya, a Iñaki se le haría uno si lo ganara con Ghana.

Mira que a mí la selección me la pela, pero nada más hay que ver cómo se trata a Iñaki en el foro jugando con Ghana (que se pierde mes largo de competición) y como se trata a Nico.

Aquí se dicen mentiras estilo Nico prioriza la Selección al Athletic, pero no se dice Iñaki prioriza Ghana al Athletic.

Todo es política, por encima del Athletic incluso, una pena.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #103
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

No sé, el Atlético homenajeó a sus jugadores franceses en 2018. Por poner un ejemplo.

Es lo más importante..

Respuesta #104
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Es lo más importante..

Discrepo bastante. Y no nos vamos a poner de acuerdo, eso seguro. Pero bueno, para eso están los foros.
Respuesta #105
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de EH_Ath:
Espero que lo segundo no suceda, o que suceda en un amistoso de pretemporada. No quiero saber qué pasaría en San Mamés.

Pasaría que la mayoría aplaudiría y los de siempre lo intentarían boicotear.

¡Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso