Homenajes en el primer partido de Liga
Registro: 07/04/2007
Registro: 07/04/2007
Publicado hace 5 horas y 40 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 4 horas y 56 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 4 horas y 56 minutos
Leído: 4.875
Oficial
1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 107 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de PickandPop:Cita:
Joder que no, muchos athletizales, de distintas partes de España, y del País Vasco, hemos ganado un mundial, el cual nos ha hecho inmensamente feliz porque 4 de los nuestros han participado en él.
Eso es relativo e individual. Y yo quería que ganara la selección española, ojo. Pero no se puede hacer extensible a todos.
Lo que no lo es es que tres jugadores del Athletic han sido campeones del mundo. Es lógico hacerles un homenaje.
Así es, justo estaba editando mi mensaje.
Respuesta #77
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de JackBauer:
En el primer partido de Liga se guardará un minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún y los jugadores llevarán brazalete negro en ese partido. El Athletic ya informó de ello el pasado 7 de Julio.
Por otra parte, en San Mamés se ha rogado que los espectadores no abandonen su localidad al final del partido para comunicar una noticia importante...que al final resulta que era la renovación de contrato de este o aquel jugador, con amplio despliegue de megafonía, luces y música...y no se va a celebrar que el club tenga en su plantilla actual a tres campeones de la Copa del Mundo (algo que sólo han conseguido 471 jugadores en toda la historia del fútbol mundial) y que, posiblemente, estén jugando ese partido? Me cuesta creerlo. Pensaría que es el siguiente paso que sólo podría dar una Sociedad enferma.
Quizás el enfermo eres tú.
Respuesta #78
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de bilbaino90:Me cuesta creer que a Mbappe le hiciesen un homenaje en el Bernabéu si queda Campeón del Mundo, vacunando a la Selección española con un Hat trick...Cita:
No me tomes el pelo.. el Club y el universo athletizales no hemos ganado absolutamente nada..
Joder que no, muchos athletizales, de distintas partes de España, y del País Vasco, hemos ganado un mundial, el cual nos ha hecho inmensamente feliz porque 4 de los nuestros han participado en él.
Aunque ese no es el tema, el tema es que nuestros jugadores han conseguido un hito histórico en el mundo del fútbol, que es ganar un mundial, y lo más normal es que se les homenajee por ello. Como haría cualquier otra afición.
Respuesta #79
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de TXARLI:
Creo que ni un presidente como Macua se atrevió a tanto cuando los marielitos Martínez y Llorente ganaron el mundial.
A mí me resulta ofensivo, y no aplaudiré.
No vayas, no sufras.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #80
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
va a haber silbidos a los campeones,no sé si muchos o no,toda esta ola españolista está mosqueando bastante.
Respuesta #81
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de brice:
va a haber silbidos a los campeones,no sé si muchos o no,toda esta ola españolista está mosqueando bastante.
Oiga, que cada uno tenga en su cabeza lo que le plazca. Que tú piensas que hay una "ola españolista" pues es tu cabeza está que es tuya.
Pero no quieras probar a la mayoría de aficionados de reconocer el mérito a sus jugadores que eso es un pelín fascista.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #82
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Me cuesta creer que a Mbappe le hiciesen un homenaje en el Bernabéu si queda Campeón del Mundo, vacunando a la Selección española con un Hat trick...
Aunque ese no es el tema, el tema es que nuestros jugadores han conseguido un hito histórico en el mundo del fútbol, que es ganar un mundial, y lo más normal es que se les homenajee por ello. Como haría cualquier otra afición.
Pintas un escenario un poco extremo. Y aún así, sería lógico que lo hicieran.
Respuesta #83
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Ya se ha homenajeó por la Euro a Unai y Nico, junto a medallistas olímpicos, en San Mamés.
Quien quiso aplaudió, quien no, no, y ya.
Quien quiso aplaudió, quien no, no, y ya.
Respuesta #84
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Me cuesta creer que a Mbappe le hiciesen un homenaje en el Bernabéu si queda Campeón del Mundo, vacunando a la Selección española con un Hat trick...
Mal ejemplo, había muchísimos aficionados del Madrid que iban con Francia, Inglaterra o Brasil porque no había ni un solo jugador del Madrid en la selección.
Incluso algunos pseudoperiodistas medio famosillos.
Algunos incluso iban con Portugal.
Luego con el fichaje de Cucurella alguno se ha venido arriba, como si el Madrid tuviese algo que ver en qué Cucurella haya ido a la selección, y ha reculado.
Respuesta #85
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de PickandPop:No tan extremo, el mejor Delantero del Mundo y han jugado Semifinales.Cita:
Me cuesta creer que a Mbappe le hiciesen un homenaje en el Bernabéu si queda Campeón del Mundo, vacunando a la Selección española con un Hat trick...
Lo que pasa es que la que vacunó a Mbappe fue la Selección española.
Y no creo que en ese caso le harían un homenaje en el Bernabéu..Empezar la Liga con pitos no gusta a nadie.
En nuestro caso, no creo que haya pitos.
Es más, yo les aplaudiría aunque quiero que la Selección española pierda hasta las muelas.
A lo que voy, es que en todos los Campos puede haber casos "extraños"
Respuesta #86
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Espero que nadie pite a un jugador nuestro debido al odio hacia la selección española
Respuesta #87
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de peelce:Cita de csxbel:
La 1ª me parece obligatoria.
+ todos aquellos (si los hay) que hayan fallecido en el verano.
La 2ª no creo que pase.
La 3ª no le veo ningún sentido.
Cómo no se va a reconocer a Unai, Nico, Laporte y Luis su éxito?
Lo mismo que el estado español no reconoce a la selección de Euskadi para que compita oficialmente,asique yo no aplaudidire a los que han conseguido algo,con una selección que no es la mia
Respuesta #88
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de soy_leon:que se quede en eso, que no aplaudais, lo que espero que no les piteisCita:
Cómo no se va a reconocer a Unai, Nico, Laporte y Luis su éxito?
Lo mismo que el estado español no reconoce a la selección de Euskadi para que compita oficialmente,asique yo no aplaudidire a los que han conseguido algo,con una selección que no es la mia
Respuesta #89
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:Cita:No tan extremo, el mejor Delantero del Mundo y han jugado Semifinales.
Lo que pasa es que la que vacunó a Mbappe fue la Selección española.
Y no creo que en ese caso le harían un homenaje en el Bernabéu..Empezar la Liga con pitos no gusta a nadie.
En nuestro caso, no creo que haya pitos.
Es más, yo les aplaudiría aunque quiero que la Selección española pierda hasta las muelas.
A lo que voy, es que en todos los Campos puede haber casos "extraños"
Es que no tengo tan claro que le pitaran. No por caballerosidad, que sería lo suyo, sino porque muchos ponen al Madrid por encima de la selección española.
Pero sí, que en todos los campos se pueden dar situaciones así también lo creo.
Respuesta #90
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de irubi:Cita de brice:
Oiga, que cada uno tenga en su cabeza lo que le plazca. Que tú piensas que hay una "ola españolista" pues es tu cabeza está que es tuya.
Pero no quieras probar a la mayoría de aficionados de reconocer el mérito a sus jugadores que eso es un pelín fascista.
estoy seguro que la mayoria aplaudirá,una minoria silbará