Homenajes en el primer partido de Liga

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 4 horas y 23 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 39 minutos
Leído: 3.722
Oficial

1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 83 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas
Cita de Elpijo:
El Athletic un club señor fuera de San Mamés los políticos mediocres

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #47
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de kalejira:
De la Fuente igual no puede venir. VOX Sevilla le ha propuesto para hijo predilecto de la ciudad e igual coincide la fechas.
Es un Athletic- Sevilla y también jugó en el Sevilla, no creo que se lo pierda.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #48
hace 1 hora y 58 minutos
Va a haber pitada de algún sector y lo sabéis
Respuesta #49
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Jonillo:
Es oficial...

Está perfectamente mal explicado .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #50
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de csxbel:
La 1ª me parece obligatoria.
+ todos aquellos (si los hay) que hayan fallecido en el verano.

La 2ª no creo que pase.

La 3ª no le veo ningún sentido.

+1000

Zu zara nagusia…

Respuesta #51
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Hombre la noticia sería que no se homenajeara a nuestros Campeones del Mundo con nuestra selección

Con vuestra selección..

Respuesta #52
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de kalejira:
De la Fuente igual no puede venir. VOX Sevilla le ha propuesto para hijo predilecto de la ciudad e igual coincide la fechas.

¿Link?

Respuesta #53
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Ira15:
Va a haber pitada de algún sector y lo sabéis

Minoritario. Sin problemas.

Respuesta #54
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Exactamente. Es un homenaje del club a tres jugadores que se llaman Unai Simón, Aymeric Laporte y Nico Williams por haberse proclamado campeones de la Copa del Mundo. No es un homenaje a la selección española, no es un homenaje a España (...hostia, he dicho "España" y no me he convertido en estatua de sal ni me ha dado un ataque), es un homenaje a tres personas independientemente del color de los trapitos que vistieran en sus partidos. Han ganado ellos, pero también ha ganado el club y ha ganado todo el Universo athleticzale.
Tampoco te da un ataque si dices derecho a decidir, muy sencillo.

A ver, voy a probar..."derecho a decidir", "derecho a decidir", "derecho a decidir"...pues no, tampoco me ha pasado nada raro ni he muerto. Aún así, por qué se utilizan eufemismos? Por qué, por ejemplo el PNV, no dice claramente que lo que quiere es una independencia subvencionada y, si no, nos quedamos como estamos. Por qué no pide claramente "independencia", así, a pelo, y desde mañana mismo? Crees que es un partido independentista? Me sorprende que todavía algunas personas, muchas, sigan creyendo en el señor de los tres cubiletes y el garbanzo. Sabes dónde acaba siempre el garbanzo?...exacto, en el bolsillo de quien os obnubila moviendo los cubiletes.

Por el humor de Dios!

Respuesta #55
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:
Tampoco te da un ataque si dices derecho a decidir, muy sencillo.

A ver, voy a probar..."derecho a decidir", "derecho a decidir", "derecho a decidir"...pues no, tampoco me ha pasado nada raro ni he muerto. Aún así, por qué se utilizan eufemismos? Por qué, por ejemplo el PNV, no dice claramente que lo que quiere es una independencia subvencionada y, si no, nos quedamos como estamos. Por qué no pide claramente "independencia", así, a pelo, y desde mañana mismo? Crees que es un partido independentista? Me sorprende que todavía algunas personas, muchas, sigan creyendo en el señor de los tres cubiletes y el garbanzo. Sabes dónde acaba siempre el garbanzo?...exacto, en el bolsillo de quien os obnubila moviendo los cubiletes.
No es el post para hablar de eso, la replica es por lo de España...tampoco me pasa nada a mi por escribirlo, no se a que venía tu comentario.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #56
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Cita de Africanus20:
Vaya por delante que soy un firme partidario de Euskal Selekzioa y ninguna otra selección me representa. Pero ganar un mundial me parece algo increíble y reconocer a los nuestros es algo que me gusta y comparto. Y sí, Luis se siente español pero también hace gala allá donde va de ser athleticzale. Por mi parte aprecio la diversidad y la divergencia. Aplaudiré porque se lo merecen. Y me gustaría que no se silve, pero entenderé que se haga.

Es que no es un reconocimiento a la selección española. Es un reconocimiento a 4 Athleticzales campeones del mundo.
A mí la selección española me importa entre 0 y nada, pero no entendería que se les pite. Creo que la persona que pite el reconocimiento está bastante desubicada y no beneficia al Athletic en nada.

No es un homenaje a cuatro athletizales campeones del mundo, es un homenaje a tres jugadores del Athletic que han participado en que la selección española sea campeona del mundo..

Respuesta #57
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Es que no es un reconocimiento a la selección española. Es un reconocimiento a 4 Athleticzales campeones del mundo.
A mí la selección española me importa entre 0 y nada, pero no entendería que se les pite. Creo que la persona que pite el reconocimiento está bastante desubicada y no beneficia al Athletic en nada.

Exactamente. Es un homenaje del club a tres jugadores que se llaman Unai Simón, Aymeric Laporte y Nico Williams por haberse proclamado campeones de la Copa del Mundo. No es un homenaje a la selección española, no es un homenaje a España (...hostia, he dicho "España" y no me he convertido en estatua de sal ni me ha dado un ataque), es un homenaje a tres personas independientemente del color de los trapitos que vistieran en sus partidos. Han ganado ellos, pero también ha ganado el club y ha ganado todo el Universo athleticzale.

No me tomes el pelo.. el Club y el universo athletizales no hemos ganado absolutamente nada..

Respuesta #58
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Javirus:
Cita de EH_Ath:
Espero que lo segundo no suceda, o que suceda en un amistoso de pretemporada. No quiero saber qué pasaría en San Mamés.

No debería generar ningún tipo de problema, el que quiera aplaudir que lo haga, y el que quiera silbar (entendiendo que no se silba directamente a los jugadores, sino como una manifestación de protesta, porque cree que el acto tiene un significado político que no le agrada) que lo haga también. Yo creo que es una obligación homenajearles en el primer partido, y que cada uno se exprese como quiera. En mi opinión, así debería ser.

Yo propondría llevar una ikurriña y ondearla sin aplaudir ni silbar..

Respuesta #59
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de EH_Ath:
Espero que lo segundo no suceda, o que suceda en un amistoso de pretemporada. No quiero saber qué pasaría en San Mamés.

Pues pasará que se les aplaudirá a rabiar.

Lo de rabiar lo más adecuado..

Respuesta #60
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de csxbel:

La 3ª no le veo ningún sentido.

Por qué?

Porque son mujeres..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso