Homenajes en el primer partido de Liga

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 4 horas y 42 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 58 minutos
Leído: 3.977
Oficial

1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

A ver, voy a probar..."derecho a decidir", "derecho a decidir", "derecho a decidir"...pues no, tampoco me ha pasado nada raro ni he muerto. Aún así, por qué se utilizan eufemismos? Por qué, por ejemplo el PNV, no dice claramente que lo que quiere es una independencia subvencionada y, si no, nos quedamos como estamos. Por qué no pide claramente "independencia", así, a pelo, y desde mañana mismo? Crees que es un partido independentista? Me sorprende que todavía algunas personas, muchas, sigan creyendo en el señor de los tres cubiletes y el garbanzo. Sabes dónde acaba siempre el garbanzo?...exacto, en el bolsillo de quien os obnubila moviendo los cubiletes.
No es el post para hablar de eso, la replica es por lo de España...tampoco me pasa nada a mi por escribirlo, no se a que venía tu comentario.

Soliloquio. Se llama soliloquio. Es una figura literaria en la que el autor de un escrito dialoga consigo mismo. Por eso está entre paréntesis. Porque me lo estoy diciendo a mí mismo y a nadie más. Por ello, opinar sobre un soliloquio es un absurdo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #62
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Perrona:
Cita de JackBauer:
En el primer partido de Liga se guardará un minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún y los jugadores llevarán brazalete negro en ese partido. El Athletic ya informó de ello el pasado 7 de Julio.

Por otra parte, en San Mamés se ha rogado que los espectadores no abandonen su localidad al final del partido para comunicar una noticia importante...que al final resulta que era la renovación de contrato de este o aquel jugador, con amplio despliegue de megafonía, luces y música...y no se va a celebrar que el club tenga en su plantilla actual a tres campeones de la Copa del Mundo (algo que sólo han conseguido 471 jugadores en toda la historia del fútbol mundial) y que, posiblemente, estén jugando ese partido? Me cuesta creerlo. Pensaría que es el siguiente paso que sólo podría dar una Sociedad enferma.

Totalmente de acuerdo contigo, 3 jugadores campeones del mundo, y todos con protagonismo, no hacerles un homenaje sería un acto horrible y un mensaje nefasto.

Mensaje nefasto para quién?

Respuesta #63
hace 1 hora y 54 minutos
todo perfecto y en orden
Respuesta #64
hace 1 hora y 52 minutos
Me parece perfecto, aunque viendo lo que puede generar en una afición tan dividida en ciertas cosas ,no se si merece la pena juntar un tres por uno cuando alguno de los homenajeados no merece discrepancias en la grada de San Mamés.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #65
hace 1 hora y 52 minutos
Ser campeones del mundo y campeonas de Europa es algo extraordinario y por ello el club y la mayor parte de la afición les hará un reconocimiento a su gran éxito.

733

Respuesta #66
hace 1 hora y 51 minutos
A ver lo que tardan los de siempre en destrozarlo todo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #67
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:
No es el post para hablar de eso, la replica es por lo de España...tampoco me pasa nada a mi por escribirlo, no se a que venía tu comentario.

Soliloquio. Se llama soliloquio. Es una figura literaria en la que el autor de un escrito dialoga consigo mismo. Por eso está entre paréntesis. Porque me lo estoy diciendo a mí mismo y a nadie más. Por ello, opinar sobre un soliloquio es un absurdo.
En fin, que nos quieres tomar el pelo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #68
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de EH_Ath:
Espero que lo segundo no suceda, o que suceda en un amistoso de pretemporada. No quiero saber qué pasaría en San Mamés.

Qué se aplaudiría a los suyos como siempre

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #69
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Totalmente de acuerdo contigo, 3 jugadores campeones del mundo, y todos con protagonismo, no hacerles un homenaje sería un acto horrible y un mensaje nefasto.

Mensaje nefasto para quién?

Para los propios jugadores y para la inmensa mayoría se aficionados.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #70
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de bilbaino90:
Hombre como no podía ser de otra manera.

De igual forma que si Iñaki lo hubiese sido con Ghana.

A darles cariño y a comenzar como un tiro la temporada!

Coincido totalmente

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #71
hace 50 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de kalejira:
De la Fuente igual no puede venir. VOX Sevilla le ha propuesto para hijo predilecto de la ciudad e igual coincide la fechas.

¿Link?

No hay link ni sentido alguno

El caso es echar mierda contra un exjugador campeón y athleticzale sin ningún otro motivo más que desarrollar su profesión donde no le gusta al que citas.
Respuesta #72
hace 48 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Exactamente. Es un homenaje del club a tres jugadores que se llaman Unai Simón, Aymeric Laporte y Nico Williams por haberse proclamado campeones de la Copa del Mundo. No es un homenaje a la selección española, no es un homenaje a España (...hostia, he dicho "España" y no me he convertido en estatua de sal ni me ha dado un ataque), es un homenaje a tres personas independientemente del color de los trapitos que vistieran en sus partidos. Han ganado ellos, pero también ha ganado el club y ha ganado todo el Universo athleticzale.

No me tomes el pelo.. el Club y el universo athletizales no hemos ganado absolutamente nada..

Joder que no, muchos athletizales, de distintas partes de España, y del País Vasco, hemos ganado un mundial, el cual nos ha hecho inmensamente feliz porque 4 de los nuestros han participado en él.

Aunque ese no es el tema, el tema es que nuestros jugadores han conseguido un hito histórico en el mundo del fútbol, que es ganar un mundial, y lo más normal es que se les homenajee por ello. Como haría cualquier otra afición.
Respuesta #73
hace 46 minutos
Creo que ni un presidente como Macua se atrevió a tanto cuando los marielitos Martínez y Llorente ganaron el mundial.

A mí me resulta ofensivo, y no aplaudiré.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #74
hace 45 minutos
Cita de Aurrera-beti:
1 y 2 obligatorios y van a pasar.
El único obligatorio es el Primero.
Respuesta #75
hace 41 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita:

No me tomes el pelo.. el Club y el universo athletizales no hemos ganado absolutamente nada..

Joder que no, muchos athletizales, de distintas partes de España, y del País Vasco, hemos ganado un mundial, el cual nos ha hecho inmensamente feliz porque 4 de los nuestros han participado en él.

Eso es relativo e individual. Y yo quería que ganara la selección española, ojo. Pero no se puede hacer extensible a todos.

Lo que no lo es es que tres jugadores del Athletic han sido campeones del mundo. Es lógico hacerles un homenaje.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso