Homenajes en el primer partido de Liga
Registro: 07/04/2007
Registro: 07/04/2007
Publicado hace 2 horas y 32 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 1 hora y 48 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 1 hora y 48 minutos
Leído: 2.215
Oficial
1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
1- Minuto de silencio en memoria de Carmelo Cedrún.
2- Reconocimiento a Simón, Nico Williams, Laporte y Luis de la Fuente, campeones del Mundo.
3- Distinción a Elene Gurtubay y Ziara Vega, oro europeo Sub-19.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Jonillo:Vale, como no has puesto nada en el post, pensé que quizas fuera una propuesta
Es oficial...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Me parece genial y obligatorio.
Por otra parte es obvia la intencionalidad del club con el anuncio tan prematuro del homenaje, con nombres y apellidos, a los tres mundialistas. Muy certero.
Por otra parte es obvia la intencionalidad del club con el anuncio tan prematuro del homenaje, con nombres y apellidos, a los tres mundialistas. Muy certero.
You´ll never walk alone
Respuesta #18
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Me parecen bien las tres. Campeones de un mundial...no son minucias, lo de las chicas también.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #19
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Jonillo:Vale, como no has puesto nada en el post, pensé que quizas fuera una propuesta
Es oficial...
No tenia el link, pero si podria haber puesto oficial. Lo he editado.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #20
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de natxoath67:
Pero esto es una propuesta?
No, es un mandato divino..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #21
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de csxbel:Cita:
No,l9 comunica el Athletic
https://x.com/i/status/2080304175221747829
Me parece perfecto, por otro lado
De hecho ya estaba comunicado cuando nació este hilo.![]()
Cosas de foreros abridores de hilos
Respuesta #22
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de tauro:Cita de natxoath67:
Pero esto es una propuesta?
No, es un mandato divino..
Temas tuyos entonces …
Respuesta #23
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Pues día de homenaje, ya sabemos, en el minuto dos , gol en contra.
..IñigO justiZia..
Respuesta #24
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Hombre como no podía ser de otra manera.
De igual forma que si Iñaki lo hubiese sido con Ghana.
A darles cariño y a comenzar como un tiro la temporada!
De igual forma que si Iñaki lo hubiese sido con Ghana.
A darles cariño y a comenzar como un tiro la temporada!
Respuesta #25
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Vaya por delante que soy un firme partidario de Euskal Selekzioa y ninguna otra selección me representa. Pero ganar un mundial me parece algo increíble y reconocer a los nuestros es algo que me gusta y comparto. Y sí, Luis se siente español pero también hace gala allá donde va de ser athleticzale. Por mi parte aprecio la diversidad y la divergencia. Aplaudiré porque se lo merecen. Y me gustaría que no se silve, pero entenderé que se haga.
Respuesta #26
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Hombre la noticia sería que no se homenajeara a nuestros Campeones del Mundo con nuestra selección
Respuesta #27
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Africanus20:
Vaya por delante que soy un firme partidario de Euskal Selekzioa y ninguna otra selección me representa. Pero ganar un mundial me parece algo increíble y reconocer a los nuestros es algo que me gusta y comparto. Y sí, Luis se siente español pero también hace gala allá donde va de ser athleticzale. Por mi parte aprecio la diversidad y la divergencia. Aplaudiré porque se lo merecen. Y me gustaría que no se silve, pero entenderé que se haga.
Es que no es un reconocimiento a la selección española. Es un reconocimiento a 4 Athleticzales campeones del mundo.
A mí la selección española me importa entre 0 y nada, pero no entendería que se les pite. Creo que la persona que pite el reconocimiento está bastante desubicada y no beneficia al Athletic en nada.
Respuesta #28
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Africanus20:
Pues yo no entiendo que se les silbe y espero y deseo que no se haga. Y también soy un firme partidario de la Euskal Selekzioa y ninguna otra me representa…
Y si alguno de los que escribe en el foro es partidario de silbarles me gustaría conocer la razón o razones para intentar ponerme en su lugar y tratar de entrnderle.
Respuesta #29
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Me parece correcto,aunque habrá gente que no lo quiera.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #30
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Algo lógico y lleno de sentido común. Ganas de ver a los 3 en el campo llevándose el merecido reconocimiento