Johaneko Louis-Jean
Me está gustando mucho lo que le he visto y creo que la manera de jugar de Tercic le beneficia mucho a su futbol
¿Creéis que se quedará o lo cederán para que tenga más minutos en segunda?
Zu zara nagusia
¿Creéis que se quedará o lo cederán para que tenga más minutos en segunda?
Zu zara nagusia
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de irubi:
Este tío solo puede ir hacia arriba.
Eso hace.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #17
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de oreyy:
Yo creo que al final se quedara en el primer equipo, por cierto con muy pocos minutos. El objetivo es ceder Adama, para que llegue el proximo ano preparado para ser el titular. Yuri terminara jugando casi todos los partidos (teniendo solo liga y copa)
Si no le mira un tuerto creo que si.
733
Respuesta #18
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Todavía no se ha jugado contra ningún equipo de nivel, hasta entonces no se puede dar nada por hecho
Respuesta #19
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
De lo mejorcito hasta ahora. Entra como un cuchillo por banda, defendiendo no se le ha visto mucho debido al nivel de los rivales. No sé si volverá al Bilbao Athletic, o se quedará en el primer equipo con la intención de ceder a Adama.
Respuesta #20
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Es cierto que no se pueden valorar sus aptitudes defensivas por el nivel de los rivales, pero Terzic sí que tiene esa información, ya que en los entrenamientos se enfrenta a extremos de nivel. Y la realidad es que le está dando minutos.
Muchos dicen que tenemos 3 laterales por banda y eso no puede ser pero, teniendo en cuenta el estilo táctico que está imponiendo con laterales que se ponen de pivotes, de centrales o de extremos en fase ofensiva, igual necesita tener diferentes tipos de laterales que se adapten a sus múltiples variantes tácticas y todos acaban teniendo sus minutos. Esto es algo a tener en cuenta.
Muchos dicen que tenemos 3 laterales por banda y eso no puede ser pero, teniendo en cuenta el estilo táctico que está imponiendo con laterales que se ponen de pivotes, de centrales o de extremos en fase ofensiva, igual necesita tener diferentes tipos de laterales que se adapten a sus múltiples variantes tácticas y todos acaban teniendo sus minutos. Esto es algo a tener en cuenta.
Respuesta #21
hace 17 minutos
hace 17 minutos
yo quiero verle contra rivales de más exigencia... pero al menos ya nos ha dado una gota de ilusión... para donde evidentemente es el puesto donde somos más vulnerables