Johaneko Louis-Jean
Me está gustando mucho lo que le he visto y creo que la manera de jugar de Tercic le beneficia mucho a su futbol
¿Creéis que se quedará o lo cederán para que tenga más minutos en segunda?
Zu zara nagusia
Zu zara nagusia
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
el 24 de julio a las 08:14
el 24 de julio a las 08:14
Cita de irubi:
Este tío solo puede ir hacia arriba.
Eso hace.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #17
el 24 de julio a las 08:16
el 24 de julio a las 08:16
Cita de oreyy:
Yo creo que al final se quedara en el primer equipo, por cierto con muy pocos minutos. El objetivo es ceder Adama, para que llegue el proximo ano preparado para ser el titular. Yuri terminara jugando casi todos los partidos (teniendo solo liga y copa)
Si no le mira un tuerto creo que si.
733
Respuesta #18
el 24 de julio a las 08:18
el 24 de julio a las 08:18
Todavía no se ha jugado contra ningún equipo de nivel, hasta entonces no se puede dar nada por hecho
Respuesta #19
el 24 de julio a las 08:22
el 24 de julio a las 08:22
De lo mejorcito hasta ahora. Entra como un cuchillo por banda, defendiendo no se le ha visto mucho debido al nivel de los rivales. No sé si volverá al Bilbao Athletic, o se quedará en el primer equipo con la intención de ceder a Adama.
Respuesta #20
el 24 de julio a las 08:59
el 24 de julio a las 08:59
Es cierto que no se pueden valorar sus aptitudes defensivas por el nivel de los rivales, pero Terzic sí que tiene esa información, ya que en los entrenamientos se enfrenta a extremos de nivel. Y la realidad es que le está dando minutos.
Muchos dicen que tenemos 3 laterales por banda y eso no puede ser pero, teniendo en cuenta el estilo táctico que está imponiendo con laterales que se ponen de pivotes, de centrales o de extremos en fase ofensiva, igual necesita tener diferentes tipos de laterales que se adapten a sus múltiples variantes tácticas y todos acaban teniendo sus minutos. Esto es algo a tener en cuenta.
Muchos dicen que tenemos 3 laterales por banda y eso no puede ser pero, teniendo en cuenta el estilo táctico que está imponiendo con laterales que se ponen de pivotes, de centrales o de extremos en fase ofensiva, igual necesita tener diferentes tipos de laterales que se adapten a sus múltiples variantes tácticas y todos acaban teniendo sus minutos. Esto es algo a tener en cuenta.
Respuesta #21
el 24 de julio a las 09:23
el 24 de julio a las 09:23
yo quiero verle contra rivales de más exigencia... pero al menos ya nos ha dado una gota de ilusión... para donde evidentemente es el puesto donde somos más vulnerables
Respuesta #22
el 24 de julio a las 09:53
el 24 de julio a las 09:53
Ojalá pueda ser una de las revelaciones de la temporada.
Respuesta #23
el 24 de julio a las 09:56
el 24 de julio a las 09:56
Es un chaval estilo Lekue puede jugar en dos bandas no le he visto jugar espero que apriete a los de arriba
Respuesta #24
el 24 de julio a las 10:07
el 24 de julio a las 10:07
Cita de bikendi68:
De lo mejorcito hasta ahora. Entra como un cuchillo por banda, defendiendo no se le ha visto mucho debido al nivel de los rivales. No sé si volverá al Bilbao Athletic, o se quedará en el primer equipo con la intención de ceder a Adama.
Decía Terzic que ante rivales de poca exigencia en defensa ,se ha trabajado aspectos ofensivos. Y ahora tocará afanarse y centrarse en temas defensivos ,ante equipos que les van a dar más problemas defensivamente.
Siempre es bueno tener defensas que se incorporen al ataque ,pero ahora ante rivales de más enjundia vamos a ver que saben hacer jugadores como Johaneko y otros jugadores en otros puestos.
Respuesta #25
el 24 de julio a las 10:17
el 24 de julio a las 10:17
Cita de MASTEGOT:Cita de River78:
Me está gustando mucho lo que le he visto y creo que la manera de jugar de Tercic le beneficia mucho a su futbol
Respuesta #26
el 24 de julio a las 10:37
el 24 de julio a las 10:37
Puedo ser un iluso, pero es un jugador al que yo veo con posibilidades.
Respuesta #27
el 24 de julio a las 10:58
el 24 de julio a las 10:58
Cita de Javirus:Cita:
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #28
el 24 de julio a las 10:59
el 24 de julio a las 10:59
Cita de mrpentland:Cita de irubi:
Este tío solo puede ir hacia arriba.
Eso hace.![]()
Y además lo hace bien !! Jejeje
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #29
el 24 de julio a las 11:05
el 24 de julio a las 11:05
Llevamos muy poquitos amistosos contra rivales de poca relevancia por ser educados.
Un poquito de prudencia por favor. Que Adama juega a pasar desapercibido, pero ya lleva partidos, inclusos contra el campeón de europa.
Un poquito de prudencia por favor. Que Adama juega a pasar desapercibido, pero ya lleva partidos, inclusos contra el campeón de europa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #30
el 24 de julio a las 11:31
el 24 de julio a las 11:31
Cita de juanjesus:
Llevamos muy poquitos amistosos contra rivales de poca relevancia por ser educados.
Razón tienes, pero yo entiendo que hace un par de meses estábamos preocupados por el relevo de Yuri en el lateral izquierdo y , teniendo tú razón, hoy el debate es otro y gira entorno a Adama y Johaneko.
Para mí los dos son tremendamente válidos por lo que el lateral izquierdo lo tendremos cubierto seguro.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C