Final del mundial
Bueno veo que nadie ha abierto un tema.
De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.
Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.
La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.
Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.
La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 414 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 19:43
Arriba España
Respuesta #47
Veo que si gana España alguno va a tener mal de tripas durante mucho tiempo.
Respuesta #48
Q realicen anuncios con los jugadores expresando una igualdad entre todos y q se cobre por una entrada en la final de previo medio 10000 dolares es para mandar a la FIFA a ...
No quiero q se juegue en Bilbo y entrar en ese negocio...
No quiero q se juegue en Bilbo y entrar en ese negocio...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #49
ayer a las 19:45
ayer a las 19:45
Cita de Fuel:venga hombre si jugase el athletic estaríamos peor y tu el primero. Bueno no, el primero yo, tu el segundo
Yo lo que flipo es todo el bombo que se le da a un partido de futbol, la gente en foros cardíacos perdidos, algunos diciendo que si se gana tendría que ser fiesta nacional……. Pan y circo. Y me da lo mismo que juegue España, Euskadi o Rusia.
Respuesta #50
ayer a las 19:49
ayer a las 19:49
Cita de A Saucerful:No confundo nada,tú por lo menos lo dejas claro y me parece bien pero parece que a algunos tienen pavor a decir que quieren que gane España y lo tienen que adornar con los jugadores del athleticCita de Kri68:
Venga,que salga el siguiente diciendo que quiere que gane España porque juegan tres de los nuestros,que todavía he leido muy poco esa frase.Que puta pesadez!!Ojalá pierdan y si es con una antxoa de Unai,tras una pérdida incomprensible de Laporte y a continuación falla Nico a puerta vacía,me la pela.Que vuelvan rápido sin percances y que se reinconporen a la pretemporada cuanto antes.Que ganas que acabe el puto mundial para no tener que estar aguantando a algunos figuras que pululan por aquí
Confundes churras con merinas.
Sino hubiera nadie del Athletic también querriamos q ganara.
Pero estando Unai, Laporte y Nico más todavía.
Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?
Respuesta #51
ayer a las 19:50
ayer a las 19:50
Cita de bonito:
euskal selekzioa
De remo …
ATHLETIC !!!!
Respuesta #52
ayer a las 19:51
ayer a las 19:51
Cita de Kri68:es que vamos a ver. Porque me tendría que sentir mal por desear la victoria de España?Cita:No confundo nada,tú por lo menos lo dejas claro y me parece bien pero parece que a algunos tienen pavor a decir que quieren que gane España y lo tienen que adornar con los jugadores del athletic
Respuesta #53
ayer a las 19:53
ayer a las 19:53
Cita de DeditosLocos:
1-0 gol de Nico en el 89 , en el 97 Unai para un penalti a Messi . Final del partido 1-0 España nuevamente campeona , ojala …
Es lo que me interesa de todo ésto, la reivindicación de los nuestros. Y más no viendo especial peligro ahora mismo de q su triunfo implique ofertas.
Especialmente quiero que Unai pueda reivindicarse porque se lo merece tras la campaña en contra que ha recibido. Con Francia hizo un gran partido y ojalá lo remate hoy.
Respuesta #54
ayer a las 19:54
ayer a las 19:54
Este partido para la abertxandalada es equivalente a un Euskal herria - Catalonia para el facherio,,, Que gane el mejor y a disfrutar del partido!!!
Respuesta #55
ayer a las 19:57
ayer a las 19:57
Yo tengo un problema que quiero lo mejor para mis jugadores del Athletic me daría sino igual España pero es que lo Argentinos me caen fatal también Messi los Simeone bufff aparte que han sido el país de largo más favorecido de los árbitros tarjetas amarillas por fingir y en el partido anterior Messi simuló una falta y agresión y se fue de rositas en la semifinal el segundo de Argentina existe una entrada al tobillo al defensor Inglés no me gustan los equipos favorecidos por los árbitros tipo el Real Madrid
Respuesta #56
ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Cita de A Saucerful:Cita de Kri68:
Venga,que salga el siguiente diciendo que quiere que gane España porque juegan tres de los nuestros,que todavía he leido muy poco esa frase.Que puta pesadez!!Ojalá pierdan y si es con una antxoa de Unai,tras una pérdida incomprensible de Laporte y a continuación falla Nico a puerta vacía,me la pela.Que vuelvan rápido sin percances y que se reinconporen a la pretemporada cuanto antes.Que ganas que acabe el puto mundial para no tener que estar aguantando a algunos figuras que pululan por aquí
A mi me daría más igual más que nada porque el entorno de la selección (aficionados + medios) es bastante tóxico y hay un mal ganar evidente. Pero estando Unai, Laporte y Nico ahí y con roles más o menos importantes dependiendo del caso puedo pasarlo por alto.
Respuesta #57
ayer a las 19:59
ayer a las 19:59
Mis selecciones favoritas para ganar el mundial. Por orden:
Argentina España
Argentina España
Respuesta #58
ayer a las 20:00
Cita de Aurresku:Es que nadie dice que deberíais sentiros mal por desear la victoria de España, me parece normal, los que deberían sentirse mal son los que entran a insultar, este post se esta llenando de ese tipo de gente,y deberíais recriminarselo, o por lo menos desmarcaros de ese modo de sentir EspañaCita:es que vamos a ver. Porque me tendría que sentir mal por desear la victoria de España?
No confundo nada,tú por lo menos lo dejas claro y me parece bien pero parece que a algunos tienen pavor a decir que quieren que gane España y lo tienen que adornar con los jugadores del athletic
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #59
Cita de MASTEGOT:
Veo que si gana España alguno va a tener mal de tripas durante mucho tiempo.
Lo mismo que te va a pasar a ti si palma la selección española.
Respuesta #60
ayer a las 20:03
ayer a las 20:03
Cita de SLADE NJFX:
Este partido para la abertxandalada es equivalente a un Euskal herria - Catalonia para el facherio,,, Que gane el mejor y a disfrutar del partido!!!
Abertxandalada. ¿Te lo has inventado tu solito el término?