Final del mundial
Bueno veo que nadie ha abierto un tema.
De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.
Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.
La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.
Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.
La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 414 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 20:22
ayer a las 20:22
Cita de MASTEGOT:Cita:
Creo que Españita se va a pegar un buen hostión hoy. Guarda esta frase para después del partido.
_____
Se puedan dar el hostión por supuesto, tanto Argentina como España SON LOS ÚNICOS QUE SE PUEDEN DAR EL HOSTIÓN, NADIE MÁS. En caso de hostión, menudo se van a llevar los del Athletic, única posibilidad de ganar un trofeo grande, en fin.
Como siempre, argumento maniqueo y simplista.
Respuesta #77
ayer a las 20:24
Cita de A Saucerful:
Nunca podré entender como hay quien prefiere que habiendo 3 del Athletic en una Selección que puede ser Campeona del Mundo prefieren que pierda.
Os ciega el odio.
Si fueses del Barça y Lamine jugase con Marruecos, ¿animarías a Marruecos? Cuántas chorradas hay que leer. Lo que piensa cada uno va por encima de cualquier jugador de fútbol.
Respuesta #78
Lo mismo que te va a pasar a ti si palma la selección española.
_______
Ni hablar, eso a tí. y te joes.
Wow ¡qué nivel!No esperes a comprar, Fortasec tras cada deposición.
Respuesta #79
ayer a las 20:25
ayer a las 20:25
Cita de Kri68:
Venga,que salga el siguiente diciendo que quiere que gane España porque juegan tres de los nuestros,que todavía he leido muy poco esa frase.Que puta pesadez!!Ojalá pierdan y si es con una antxoa de Unai,tras una pérdida incomprensible de Laporte y a continuación falla Nico a puerta vacía,me la pela.Que vuelvan rápido sin percances y que se reinconporen a la pretemporada cuanto antes.Que ganas que acabe el puto mundial para no tener que estar aguantando a algunos figuras que pululan por aquí
Qué razón tienes
Respuesta #80
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
Cita de pitarate:Cita:
_____
Se puedan dar el hostión por supuesto, tanto Argentina como España SON LOS ÚNICOS QUE SE PUEDEN DAR EL HOSTIÓN, NADIE MÁS. En caso de hostión, menudo se van a llevar los del Athletic, única posibilidad de ganar un trofeo grande, en fin.
Como siempre, argumento maniqueo y simplista.
::::::::
Claro, no como tu argumento el cuál sentará cátedra.
Respuesta #81
ayer a las 20:28
ayer a las 20:28
Cita de Arapahoe:Cita:
_______
Ni hablar, eso a tí. y te joes.
![]()
Wow ¡qué nivel!
No esperes a comprar, Fortasec tras cada deposición.
_______
Para ti Hemoal forte, pero lee las instrucciones, no vayas a equivocarte.
Respuesta #82
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
Creo que Españita se va a pegar un buen hostión hoy. Guarda esta frase para después del partido.
_____
Ah que tú no eres del Athletic. Entonces ¿qué haces en este foro?
Respuesta #83
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
![]()
Wow ¡qué nivel!
No esperes a comprar, Fortasec tras cada deposición.
_______
Para ti Hemoal forte, pero lee las instrucciones, no vayas a equivocarte.
Naaah, y en el fondo lo sabes.
Respuesta #84
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
Cita de Aurresku:Cita:viendo la alineación de Argentina y no veo el modo de como pueden hacernos daño. Salvo que aparezca su jugador número 12 a hacer de las suyas
Para mí España es favorita pero el fútbol es muy caprichoso. En una jugada se puede ir todo a la mierda.
Respuesta #85
ayer a las 20:32
Cita de Kri68:Cita:No confundo nada,tú por lo menos lo dejas claro y me parece bien pero parece que a algunos tienen pavor a decir que quieren que gane España y lo tienen que adornar con los jugadores del athletic
Confundes churras con merinas.
Sino hubiera nadie del Athletic también querriamos q ganara.
Pero estando Unai, Laporte y Nico más todavía.
Soy valenciano.
Del Athletic desde la cuna y sin explicación alguna.
Mi padre y mi abuelo del Valencia de toda la vida.
S mi abuelo le dió un infarto viendo un partido del Valencia por el hijoputa del árbitro en un partido contra el Mandril.
Ser del Athletic es de las cosas más orgullosas que me siento.
Amo el Club, el Escudo y todo lo que lo rodea.
Pero soy español y no hay nada que me orgullezca más que la Selección cuente con jugadores del Athletic y encima sean importantes.
A veces no os day cuenta o así prefiero pensarlo de lo mal que nos haceis con vuestros comentarios sobre ser español y/o que nos alegre que gane la Selección.
Pensáis que x haber nacido allí os hace más especiales, y seguramente sea al revés.
En mi entorno soy Yo el especial.
Aupa Athletic por siempre y que disfruten nuestros jugadores y sean felices sea cual sea el Escudo que tienen que defender
Un abrazo
Respuesta #86
Imagenes bochornosas de bilbao …
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #87
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Cornudo sexto con claros síntomas de ir mamao...
Cada vez se parece más a su padre.
Cada vez se parece más a su padre.
Respuesta #88
ayer a las 20:36
Con Milei, Trump y Netanyahu no voy ni a heredar!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #89
Cita de Arapahoe:Cita:
_____
Ah que tú no eres del Athletic. Entonces ¿qué haces en este foro?
________
Venga ya, no digo lo que pienso de ti que me banean. Quiero que gane España porque hay tres jugadores del Athletic. En todo caso el que no es del Athletic eres tu. HEMOAL FORTE..PARA EL NENE.....
Respuesta #90
Cita de gorka2:Cita:
0 opciones de que pierda España hoy, pero 0
Poco fútbol has visto si piensas eso, y, si has visto mucho fútbol, poco has aprendido. En un partido, y más entre rivales de nivel, una jugada puede destrozar el plan de cualquiera.
Dicho esto, España es favorita, pero 70-30 como mucho.