Final del mundial
De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.
Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.
La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 414 respuestas
ayer a las 20:36
Cita de Anderson:Cita de DeditosLocos:
1-0 gol de Nico en el 89 , en el 97 Unai para un penalti a Messi . Final del partido 1-0 España nuevamente campeona , ojala …
Es lo que me interesa de todo ésto, la reivindicación de los nuestros. Y más no viendo especial peligro ahora mismo de q su triunfo implique ofertas.
Especialmente quiero que Unai pueda reivindicarse porque se lo merece tras la campaña en contra que ha recibido. Con Francia hizo un gran partido y ojalá lo remate hoy.
Estoy contigo apuesto por que llegan a penaltis y Unai para 4. Por España lo tiran fuera Lamine, Olmo y Pedri
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
ayer a las 20:38
Cita de A Saucerful:Cita:
No confundo nada,tú por lo menos lo dejas claro y me parece bien pero parece que a algunos tienen pavor a decir que quieren que gane España y lo tienen que adornar con los jugadores del athletic
Soy valenciano.
Del Athletic desde la cuna y sin explicación alguna.
Mi padre y mi abuelo del Valencia de toda la vida.
S mi abuelo le dió un infarto viendo un partido del Valencia por el hijoputa del árbitro en un partido contra el Mandril.
Ser del Athletic es de las cosas más orgullosas que me siento.
Amo el Club, el Escudo y todo lo que lo rodea.
Pero soy español y no hay nada que me orgullezca más que la Selección cuente con jugadores del Athletic y encima sean importantes.
A veces no os day cuenta o así prefiero pensarlo de lo mal que nos haceis con vuestros comentarios sobre ser español y/o que nos alegre que gane la Selección.
Pensáis que x haber nacido allí os hace más especiales, y seguramente sea al revés.
En mi entorno soy Yo el especial.
Aupa Athletic por siempre y que disfruten nuestros jugadores y sean felices sea cual sea el Escudo que tienen que defender
Un abrazo
Como Mou, The Special One
ayer a las 20:38
Cita de Rob:Cita:
Es lo que me interesa de todo ésto, la reivindicación de los nuestros. Y más no viendo especial peligro ahora mismo de q su triunfo implique ofertas.
Especialmente quiero que Unai pueda reivindicarse porque se lo merece tras la campaña en contra que ha recibido. Con Francia hizo un gran partido y ojalá lo remate hoy.
Estoy contigo apuesto por que llegan a penaltis y Unai para 4. Por España lo tiran fuera Lamine, Olmo y Pedri
Oyarzabal y Merino a la tribuna
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
ayer a las 20:42
ATHLETIC !!!!
ayer a las 20:43
Pero prefiero que gane España hoy, aunque sea por Unai Simón, Nico Williams y Laporte.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
ayer a las 20:44
Argentina depende de Messi y de favores arbitrales, son una banda detrás y nediocres delante.
ayer a las 20:45
Cita de A Saucerful:Cita:
No confundo nada,tú por lo menos lo dejas claro y me parece bien pero parece que a algunos tienen pavor a decir que quieren que gane España y lo tienen que adornar con los jugadores del athletic
Soy valenciano.
S mi abuelo le dió un infarto viendo un partido del Valencia por el hijoputa del árbitro en un partido contra el Mandril.
Pero soy español y no hay nada que me orgullezca más que la Selección cuente con jugadores del Athletic y encima sean importantes.
A veces no os day cuenta o así prefiero pensarlo de lo mal que nos haceis con vuestros comentarios sobre ser español y/o que nos alegre que gane la Selección.
Pensáis que x haber nacido allí os hace más especiales, y seguramente sea al revés.
Aupa Athletic por siempre y que disfruten nuestros jugadores y sean felices sea cual sea el Escudo que tienen que defender
Un abrazo
Totalmente de acuerdo contigo. Es una pena que entre los aficiones de Bilbao, tengamos aún que aguantar un montón de gente que no tiene respeto por los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
ayer a las 20:45
Cita de A Saucerful:
Nunca podré entender como hay quien prefiere que habiendo 3 del Athletic en una Selección que puede ser Campeona del Mundo prefieren que pierda.
Os ciega el odio.
Que razón tienes ,pero así es la vida, pero la ignorancia no tiene límites
ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Cita de XR-Scully:Cita:
Soy valenciano.
Un abrazo
Totalmente de acuerdo contigo. Es una pena que entre los aficiones de Bilbao, tengamos aún que aguantar un montón de gente que no tiene respeto por los demás.
Pues sí, pero las faltas de respeto son bidireccionales. Que aquí parece que los únicos que merecen respeto son los que quieren que gane España. Yo ahora quiero que pierda Argentina pero hasta ahora quería que pierda España. Y tengo tanto derecho a ello como cualquiera a querer que gane España.
ayer a las 20:49
Cita de SLADE NJFX:
Vaya chapa la apertura del partido sino se pude echar un poteo previo como el de Pozas por lo menos que cante el himno Enrico Pallazo
El himno de EEUU... ¿pero no era el mundial de EEUU, Canadá y Máxico?
Gora Euskal Herria Askatuta!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 20:50
Gora Euskal Herria Askatuta!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 20:50
Cita de Txuk:Cita de SLADE NJFX:
Vaya chapa la apertura del partido sino se pude echar un poteo previo como el de Pozas por lo menos que cante el himno Enrico Pallazo
El himno de EEUU... ¿pero no era el mundial de EEUU, Canadá y Máxico?
Eso era al principio,,, a Canada y Mexico ya los han eliminado!