Final del mundial
Bueno veo que nadie ha abierto un tema.
De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.
Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.
La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.
Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 414 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 18:58
ayer a las 18:58
Cita de txime48:Cita de Jonillo:
Que gane el mejor y si es Argentina mejor que mejor.
Cansa que nos quieran imponer una selección que no sentimos
No me gusta el fútbol que propone la selección de Argentina, pero prefiero que gane frente a España, porque Argentina no me ha negado nada, y España me niega mi selección, la vasca. Y me trae al pairo que en la selección estatal jueguen Unai, Nico y Laporte. Cuando juegan con esa camiseta, representan a esa selección que niega la mía.
Respuesta #17
ayer a las 18:59
Mi pronóstico es 3-2 a favor de Argentina, con prórroga, y el gol de la victoria argentina no lo va a marcar Messi; de hecho, no va a poder acabar el partido por cansancio.
Respuesta #18
Creéis que puede afectar a España el no haber podido entrenar ayer,aunque me da un poco igual quien gane, espero no afecte, me gusta las finales en igualdad.
Respuesta #19
ayer a las 19:04
ayer a las 19:04
Respuesta #20
ayer a las 19:05
Cita de e_unoto:
Para mí el Mundial acabó con la obra de arte de ayer.
Hoy no lo veré, paso de ambas Selecciones.
Ayer? Obra de arte??? Si parecía un partido amistoso....
Respuesta #21
Gora España
Respuesta #22
ayer a las 19:12
ayer a las 19:12
Quiero que pierda Argentina y también que no gane España. Así que complicao lo tengo, sí, ya lo sé, ya... No sé si será una tercera vía (seguramente no) pero, ante la duda, que sean felices nuestros chavales. Así las cosasm, no voy a ser coherente eb mis deseos pero positivo sí. Ahí lo dejo.
Respuesta #23
ayer a las 19:13
ayer a las 19:13
Cita de Arista:Cita:
No me gusta el fútbol que propone la selección de Argentina, pero prefiero que gane frente a España, porque Argentina no me ha negado nada, y España me niega mi selección, la vasca. Y me trae al pairo que en la selección estatal jueguen Unai, Nico y Laporte. Cuando juegan con esa camiseta, representan a esa selección que niega la mía.
Me has convencido jjj
Respuesta #24
ayer a las 19:17
ayer a las 19:17
Viva y España
Respuesta #25
ayer a las 19:19
ayer a las 19:19
España está haciendo un mundial impecable. Ganas de pegarme buena fiesta si ganan.
No me fío de argentina, la pueden liar. Aunque también se temía a Francia y mira..
No me fío de argentina, la pueden liar. Aunque también se temía a Francia y mira..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #26
ayer a las 19:24
Cita de txime48:Cita de Jonillo:
Nadie te impone nada, tu animas a quien te dé la gana , no confundir con política si oficializan la selección de Euskalduna Herria y si te obligan a tener DNI español, pero se está hablando de animar a un equipo que hoy juega una final.
Cuanto victimismo
Respuesta #27
Nunca podré entender como hay quien prefiere que habiendo 3 del Athletic en una Selección que puede ser Campeona del Mundo prefieren que pierda.
Os ciega el odio.
Os ciega el odio.
Respuesta #28
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Cita de Peceras56:
Viva y España
Andy y Lucas
Respuesta #29
ayer a las 19:26
ayer a las 19:26
Cita de John Silver:Cita de Peceras56:
Viva y España
Andy y Lucas
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #30
ayer a las 19:28
ayer a las 19:28
Un gran espectáculo con la selección que, a mi.juicio hace mejor fútbol del mundo y en la que, además hay tres del athletic.
Sin duda con España ante un equipo que tiene al mejor del mundo , si bien la apuesta de Argentina es todo al 10, como único argumento futbolistico .
Sin duda con España ante un equipo que tiene al mejor del mundo , si bien la apuesta de Argentina es todo al 10, como único argumento futbolistico .