Final del mundial

Registro: 07/04/2007

Publicado ayer a las 18:18
Leído: 19.180
Bueno veo que nadie ha abierto un tema.

De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.

Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.

La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 414 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:29
Venga,que salga el siguiente diciendo que quiere que gane España porque juegan tres de los nuestros,que todavía he leido muy poco esa frase.Que puta pesadez!!Ojalá pierdan y si es con una antxoa de Unai,tras una pérdida incomprensible de Laporte y a continuación falla Nico a puerta vacía,me la pela.Que vuelvan rápido sin percances y que se reinconporen a la pretemporada cuanto antes.Que ganas que acabe el puto mundial para no tener que estar aguantando a algunos figuras que pululan por aquí

Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?

Respuesta #32
Unai MVP
Respuesta #33
euskal selekzioa
Respuesta #34
ayer a las 19:32
Vamos, España!!
A por la segunda!!

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #35
ayer a las 19:32
Me enteraré del resultado mañana a primera hora.

Que ustedes lo disfruten y lo pasen bien.

Buenas noches.
Respuesta #36
ayer a las 19:33
Cita de Kri68:
Venga,que salga el siguiente diciendo que quiere que gane España porque juegan tres de los nuestros,que todavía he leido muy poco esa frase.Que puta pesadez!!Ojalá pierdan y si es con una antxoa de Unai,tras una pérdida incomprensible de Laporte y a continuación falla Nico a puerta vacía,me la pela.Que vuelvan rápido sin percances y que se reinconporen a la pretemporada cuanto antes.Que ganas que acabe el puto mundial para no tener que estar aguantando a algunos figuras que pululan por aquí

Confundes churras con merinas.
Sino hubiera nadie del Athletic también querriamos q ganara.
Pero estando Unai, Laporte y Nico más todavía.
Respuesta #37
Cita de Kri68:

Menos mal que te la pela...

Por el humor de Dios!

Respuesta #38
Cita de Javirus:
Prefiero que gane España, pero creo que ganará Argentina.
Un dato curioso. Finales ganadas por Argentina: 3-1 con Holanda, 3-2 con Alemania, 3-3 con Francia; es decir, siempre ha metido 3 goles en las finales, por lo tanto si gana Argentina, faltaría un 3-0. Pero también podría ganar España 3-4...

Argentina siempre sale a morder en las finales. El que crea que va a ser como en la semi contra Inglaterra, que se siente a esperar. Van a salir a muerte, a marcar primero. Nada de bloque bajo. Así le ganaron a Francia en Qatar.
Respuesta #39
ayer a las 19:35
Cita de JackBauer:
Cita de Kri68:

Menos mal que te la pela...

No alimenteis a estos amargados, que es lo que pretenden. Mejor no leerlos, llevan todo el mundial así, escocidos perdidos

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #40
ayer a las 19:36
Cita de pitarate:
Me caen muy mal las dos, pero desde que vi a la alcaldesa de Gasteiz con la camiseta de España prefiero que ganen los argentinos. España no me representa.

Pues si Argentina te representa más ya me lo has dicho todo
Respuesta #41
ayer a las 19:38
Vamos España!!
Respuesta #42
ayer a las 19:38
Cita de thekid:
Cita de pitarate:
Me caen muy mal las dos, pero desde que vi a la alcaldesa de Gasteiz con la camiseta de España prefiero que ganen los argentinos. España no me representa.

Pues si Argentina te representa más ya me lo has dicho todo
Respuesta #43
ayer a las 19:39
Yo de verdad que no puedo con estos batasunis
Respuesta #44
ayer a las 19:41
Cita de Lekuona:
Cita de Javirus:
Prefiero que gane España, pero creo que ganará Argentina.
Un dato curioso. Finales ganadas por Argentina: 3-1 con Holanda, 3-2 con Alemania, 3-3 con Francia; es decir, siempre ha metido 3 goles en las finales, por lo tanto si gana Argentina, faltaría un 3-0. Pero también podría ganar España 3-4...

Argentina siempre sale a morder en las finales. El que crea que va a ser como en la semi contra Inglaterra, que se siente a esperar. Van a salir a muerte, a marcar primero. Nada de bloque bajo. Así le ganaron a Francia en Qatar.
pasará lo que tenga que pasar pero veo la alineación de Argentina y no veo como nos pueden ganar.
Respuesta #45
ayer a las 19:42
Yo lo que flipo es todo el bombo que se le da a un partido de futbol, la gente en foros cardíacos perdidos, algunos diciendo que si se gana tendría que ser fiesta nacional……. Pan y circo. Y me da lo mismo que juegue España, Euskadi o Rusia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso