Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Elpijo
Elpijo
-
Fecha alta:
13/06/2022
Sus estadísticas en el foro:
·
1.828
mensajes
·
1,24
al día
Mostrando (401-500) de 997 mensajes
RE: Partido Euskal Selekzioa
Escrito el 9 de septiembre a las 09:46
RE: Parte médico de Nico Williams
Escrito el 8 de septiembre a las 20:22
RE: Laporte, optimista por fichar por el Besiktas
Escrito el 8 de septiembre a las 20:17
RE: 10 meses a Yeray
Escrito el 8 de septiembre a las 12:04
RE: La FIFA revisará el caso Laporte, pero con pocas opciones de dar
Escrito el 8 de septiembre a las 07:04
RE: Merino es el fichaje
Escrito el 8 de septiembre a las 06:59
RE: Segunda jornada Liga F Athletic Club-FCB
Escrito el 7 de septiembre a las 15:43
RE: Rego
Escrito el 7 de septiembre a las 10:08
RE: Mensaje de Velasco al filo de la media noche
Escrito el 7 de septiembre a las 10:03
RE: Dosificación Vivian-Paredes, oportunidades filial, rotaciones...
Escrito el 5 de septiembre a las 08:11
RE: Athletic Club - Osasuna
Escrito el 4 de septiembre a las 21:31
RE: ¿Creéis que Laporte vendrá en enero?
Escrito el 4 de septiembre a las 07:34
RE: Solución
Escrito el 3 de septiembre a las 08:20
RE: Laporte va a ser inscrito: hay precedentes
Escrito el 3 de septiembre a las 08:18
RE: La imprudencia de Yeray
Escrito el 3 de septiembre a las 08:16
RE: El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Escrito el 2 de septiembre a las 18:36
RE: Vencedor cedido al Levante (Oficial)
Escrito el 2 de septiembre a las 07:43
RE: Gol de Djalo
Escrito el 2 de septiembre a las 07:36
RE: Me alegra contar con Serrano e Izeta.
Escrito el 2 de septiembre a las 07:32
RE: Mercado de fichajes
Escrito el 1 de septiembre a las 18:43
RE: Últimos minutos (Betis - Athletic)
Escrito el 1 de septiembre a las 08:18
RE: Inminente
Escrito el 1 de septiembre a las 08:16
RE: Valverde y el cuerpo tecnico
Escrito el 31 de agosto a las 21:27
RE: El post de los pros-peros
Escrito el 31 de agosto a las 21:24
RE: Real Betis Balompié S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 31 de agosto a las 19:52
RE: Real Betis Balompié S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 31 de agosto a las 19:33
RE: Iker Quintero
Escrito el 31 de agosto a las 11:33
RE: Simeone
Escrito el 31 de agosto a las 08:13
RE: La Real de mal en peor: 2/9 puntos
Escrito el 31 de agosto a las 08:07
RE: Menos de 48h para el cierre de mercado
Escrito el 31 de agosto a las 07:59
RE: 72 horas para el cierre del mercado
Escrito el 30 de agosto a las 10:52
RE: Dicen que habla de Djalo
Escrito el 30 de agosto a las 07:45
RE: Declaraciones de Vivian sobre Laporte (movistar)
Escrito el 29 de agosto a las 10:07
RE: Djaló
Escrito el 29 de agosto a las 10:05
RE: Prioridad ATHLETIC 25/26
Escrito el 29 de agosto a las 06:27
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 19:08
RE: En Marca lo dan por hecho y con plan de trabajo asignado
Escrito el 27 de agosto a las 22:18
RE: 6 días para el cierre de mercado de fichajes
Escrito el 27 de agosto a las 21:00
RE: 6 días para el cierre de mercado de fichajes
Escrito el 27 de agosto a las 20:33
RE: Txalaparta
Escrito el 27 de agosto a las 19:15
RE: Gorrotxategi a punto de renovar.
Escrito el 27 de agosto a las 08:16
RE: Monje: Laporte esta en Arabia y entrena en 1 hora.
Escrito el 26 de agosto a las 22:39
RE: valverde sobre el central
Escrito el 26 de agosto a las 08:13
RE: Ángel Torres: ´nos estamos cargando la Liga´
Escrito el 26 de agosto a las 08:09
RE: Fondo de armario
Escrito el 25 de agosto a las 21:43
RE: Athletic 1-0 Rayo Vallecano, el post de los PEROS
Escrito el 25 de agosto a las 21:41
RE: Alineación
Escrito el 25 de agosto a las 18:42
RE: Dos goles de Borja Sainz
Escrito el 25 de agosto a las 08:03
RE: ¿Y Mikel Merino?
Escrito el 23 de agosto a las 22:14
RE: Uno menos.
Escrito el 22 de agosto a las 22:34
RE: Mercado de fichajes: quedan 11 días
Escrito el 22 de agosto a las 15:33
RE: Fabrizio Romano: Laporte sólo quiere ir al Athletic
Escrito el 20 de agosto a las 20:28
RE: El Athletic cumple con la tradición
Escrito el 20 de agosto a las 20:16
RE: Sancet, Unai y Prados vuelven
Escrito el 20 de agosto a las 15:24
RE: Fabrizio Romano: Laporte sólo quiere ir al Athletic
Escrito el 19 de agosto a las 08:17
¿Cuánto tiempo podemos esperar por un nuevo central?
Publicado el 18 de agosto a las 11:20
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Los cambios que Valverde
Escrito el 18 de agosto a las 11:11
RE: Minuto 97: Que prisa hay Simón?
Escrito el 18 de agosto a las 10:41
RE: Los cambios que Valverde
Escrito el 18 de agosto a las 09:00
RE: Alejandro Rego
Escrito el 18 de agosto a las 08:57
RE: Mikel merino
Escrito el 17 de agosto a las 23:36
RE: Robert Navarro
Escrito el 17 de agosto a las 23:34
RE: Sin engaños
Escrito el 17 de agosto a las 23:33
RE: ¿Y sobre Nico Williams, qué?
Escrito el 17 de agosto a las 23:30
RE: Preparación Fisica
Escrito el 17 de agosto a las 23:29
RE: Munuera Montero perpetrando el primer gran arbitraje.
Escrito el 16 de agosto a las 22:41
RE: Adu Ares rescinde con el Athletic y se va al Eibar (El correo)
Escrito el 16 de agosto a las 22:34
RE: Lo de Laporte es una obsesión
Escrito el 16 de agosto a las 09:09
RE: Hablemos de Miami y el respeto al aficionado
Escrito el 15 de agosto a las 08:08
RE: Fichajes del Athletic y fichajes de los demás
Escrito el 15 de agosto a las 08:02
RE: Yeray
Escrito el 14 de agosto a las 21:39
RE: villarreal en miami
Escrito el 13 de agosto a las 07:54
RE: Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte
Escrito el 11 de agosto a las 17:58
RE: Sannadi
Escrito el 11 de agosto a las 07:25
RE: Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Escrito el 10 de agosto a las 19:59
RE: Ni el mayor enemigo planifica esta pretemporada
Escrito el 10 de agosto a las 07:47
RE: Fabrizio Romano: "No hay acuerdo para la salida de Laporte"
Escrito el 7 de agosto a las 18:28
RE: Athletic y Al-Nassr sitúan en Portugal la ansiada luz verde
Escrito el 6 de agosto a las 19:58
RE: Liverpool - Athletic V2
Escrito el 5 de agosto a las 07:51
RE: Laporte se incorpora a los entrenamientos de su equipo
Escrito el 5 de agosto a las 07:46
RE: Guillamón negocia su libertad con el Valencia
Escrito el 5 de agosto a las 07:41
RE: Urko Izeta se gana un sitio en el Athletic ante la baja prevista
Escrito el 1 de agosto a las 16:19
RE: jorge jesus sobre laporte
Escrito el 31 de julio a las 07:42
RE: real racing club de santander - athletic club
Escrito el 30 de julio a las 21:39
La opción B Hugo Guillamón
Publicado el 30 de julio a las 10:44
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Escrito el 30 de julio a las 06:52
RE: Cesión Hugo Rincón al Girona Fc (Oficial)
Escrito el 29 de julio a las 22:14
RE: Convocatoria ante el Racing
Escrito el 29 de julio a las 16:11
RE: Puente: El tema Laporte esta muy frio.
Escrito el 29 de julio a las 09:59
RE: Luis Bilbao al RC Celta
Escrito el 28 de julio a las 21:19
RE: Djaló, cedido al Al Gharafa (Oficial)
Escrito el 28 de julio a las 19:10
RE: Fichajes del Athletic
Escrito el 28 de julio a las 10:16
RE: Aymeric Laporte. ya habría fichado por el Athletic.
Escrito el 28 de julio a las 08:56
RE: Sin noticias de Djaló
Escrito el 27 de julio a las 21:31
RE: Núñez (Laporte)
Escrito el 27 de julio a las 19:47
RE: ¿Ha roto el Real Madrid un ´pacto´al fichar a Gorka Abascal?
Escrito el 27 de julio a las 19:39
RE: Hoy han jugado Rincón y Areso.
Escrito el 27 de julio a las 10:06
RE: Los 5 suplentes más utilizados
Escrito el 27 de julio a las 10:01
RE: Nico Serrano
Escrito el 26 de julio a las 21:34
RE: PSV - Athletic Club
Escrito el 26 de julio a las 19:42
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Siguiente