Unai Lopez en la agenda del Athletic

Registro: 07/04/2014

Publicado hace 3 horas y 39 minutos
Leído: 2.344
Pues eso es lo que nos cuenta El Correo,

https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-agenda-unai-lopez-acaba-contrato-rayo-20251028000740-nt.html

El año que viene 12 mediocentros en plantilla y a campeonar.

Como en el caso de Robert Navarro, sobre el papel, su principal plus parece el coste cero.
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Xabi1898:
Con la vuelta de Canales no lo veo... Jaureguizar, Galarreta, Prados, Rego y Canales... 5 jugadores para 2 puestos más que suficiente

Habrá que ver como vuelve Canales de la cesión, Prados tras la lesión, Rego si se confirma y Galaxi con un año más...

Ahora mismo estamos cojos en esa posición, y nos vendría de lujo contar con Unai.

Con Marcelino dio un paso atrás, que parece que ha recuperado en su etapa en el Rayo. Buena incorporación, más si cabe si es a coste cero.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #17
hace 2 horas y 53 minutos
no me parece mal refuerzo, te puede mover mucho el balón en el centro del campo. Yo creo que ha mejorado desde que está en el rayo vallecano

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #18
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Xabi1898:
Con la vuelta de Canales no lo veo... Jaureguizar, Galarreta, Prados, Rego y Canales... 5 jugadores para 2 puestos más que suficiente

Habrá que ver como vuelve Canales de la cesión, Prados tras la lesión, Rego si se confirma y Galaxi con un año más...

Ahora mismo estamos cojos en esa posición, y nos vendría de lujo contar con Unai.

Con Marcelino dio un paso atrás, que parece que ha recuperado en su etapa en el Rayo. Buena incorporación, más si cabe si es a coste cero.

Más que paso atrás que no le convencía, al contrario de Vencedor.
A mí me parece un fichaje bastante de manual.
Respuesta #19
hace 2 horas y 46 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Coincidió con Andoni en el Rayo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #20
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Camaro75:
A coste cero ya lo teniamos.

No se , yo creo que Unai es el mismo jugador al que se le dio puerta.

y que podia estar aqui perfectamente, no se que ha cambiado para que ahora su vuelta sea una opción.

Rego, Canales. Prados, Jaure, Galarreta....yo creo que en principio seria suficiente, y más sin saber si vamos a estar en europa.

Medios de este perfil no sobran nunca.
Una de las razones de porqué se hacen largo los partidos es porque no tenemos jugadores que estén cómodos con balón, con ritmos bajos para simplemente controlar y pasar el tiempo.

Aparte que varios de los que nombras está por ver si están en plantilla y en qué términos.
Unai está asentado en Primera desde hace mucho.
Respuesta #21
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Danny_Mellow:

El año que viene 12 mediocentros en plantilla y a campeonar.

Pues ya podemos fichar 6 o 7, porque ahora mismo tenemos 5…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
hace 2 horas y 27 minutos
Con Valverde no tiene sitio Unai lo conoce bastante bien y no le gusta este jugador.
Si interésa al Athletic es porque aventuró que el próximo año el Athletic va a tener un nuevo entrenador
Iraola
Respuesta #23
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de easybizi:
Mediocampistas a saco para que Valverde no use más que dos pivotes que acaban muertos todos los partidos. Money for nothing. Mejor sería fichar a Iñigo Vicente.
u

Luego saca a Vesga y os quejáis…

Está usando 4, los que tiene.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
hace 2 horas y 25 minutos
Es un jugador que nos vendría bien. Yo sí creo que ha dado un paso adelante en Vallecas. Pero por otra parte se puede ir acumulando mucha gente en esa posición. Veremos si Rego se consolida, si Canales se adapta a la posición, la posible entrada de Selton (aún muy joven pero que apunta alto) la temporada que viene, el regreso de Prados... Quizá sean muchos nombres, pero por otra parte a coste cero y si existen dudas sobre la disponibilidad de Galaxy puede ser una alternativa a valorar.
Respuesta #25
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Elpijo:
Con Valverde no tiene sitio Unai lo conoce bastante bien y no le gusta este jugador.a

Respuesta #26
hace 2 horas y 24 minutos
fichaje de manual a coste 0

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #27
hace 2 horas y 23 minutos
en el Bilbao Athletic me encantaba, me parecía un jugadorazo.
Creo que en el primer equipo le condenó que en una contra del equipo contrario, bajó andando a su posición, y eso en un chaval que tiene que ganarse el puesto ... creo que fue su tumba.
Si ha mejorado en eso este año nos vendría bien, para el año que viene no lo veo, la verdad.
Respuesta #28
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Xabi1898:

Con Marcelino, no es que diese un paso atras.
Estaba rindiendo bien, pero se durmió en una jugada y cometió un fallo contra el Eibar, que costó unngol, y a marcelino se lo llevaron los demonios en la bands.

Desde entonces, no volvió a contar con el.
Respuesta #29
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Elpijo:
Con Valverde no tiene sitio Unai lo conoce bastante bien y no le gusta este jugador.
Si interésa al Athletic es porque aventuró que el próximo año el Athletic va a tener un nuevo entrenador
Iraola

Que sabrás tu, lo que le gusta o le gusta a Valverde.
Respuesta #30
hace 2 horas y 7 minutos
Espero que sea una broma

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso