Unai Lopez en la agenda del Athletic

Registro: 07/04/2014

Publicado hace 5 horas y 19 minutos
Leído: 2.884
Pues eso es lo que nos cuenta El Correo,

https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-agenda-unai-lopez-acaba-contrato-rayo-20251028000740-nt.html

El año que viene 12 mediocentros en plantilla y a campeonar.

Como en el caso de Robert Navarro, sobre el papel, su principal plus parece el coste cero.
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 41 minutos
Ya me extraña, sería necesario ahora, la temporada que viene posiblemente ya no.
Respuesta #47
hace 2 horas y 36 minutos
Esto de repescar a los descartes habrá que ponerlo ya en los estatutos como obligatorio, no?
Respuesta #48
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Doc Venom:
Esto de repescar a los descartes habrá que ponerlo ya en los estatutos como obligatorio, no?

Hombre, aquí el tema es tocar a los jugadores que interesan, que es lo que se está haciendo.
Se trata de currar, aprovechando que estás en la oficina.
Respuesta #49
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Lo que nos faltaba, un Jugador de futbolín...
Afortunadamente huele a relleno del Correo.

Yo creo que viene.
Respuesta #50
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Por?
A mí me parece que está a un muy buen nivel.

Nos llenamos la boca con los Canales Rego, Selton, Ibón o Gere entre otros más Jaure Gala Prados y nos fijamos en un Unai que aunque esté a buen nivel no deja de ser un tío, que en caso de venir, con 30 o 31 años, su tiempo pasó
Los siento pero no, somos equipo de cantera y no es que sea Zubimendi o Merino

Canterano es, pero vamos, que me da igual.
Está a un muy buen nivel y vendría gratis y con el culo peladisimo.
Yo no me lleno la boca con nadie.
A mí me interesa la mejor plantilla posible y ahí Unai me encaja.
Respuesta #51
hace 2 horas y 20 minutos
Y estoy de acuerdo con Tackling, me parece que se sobreestima aquella cagada contra el Eibar.
Yo creo que convencer, de verdad, a Marce no le convencía ninguno de los 4 medios que tenía.
Respuesta #52
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Nos llenamos la boca con los Canales Rego, Selton, Ibón o Gere entre otros más Jaure Gala Prados y nos fijamos en un Unai que aunque esté a buen nivel no deja de ser un tío, que en caso de venir, con 30 o 31 años, su tiempo pasó

Lo de llenar la boca lo digo en general
A mí también me interesa la mejor plantilla pero creo que Unai no encaja, demasiado intermitente una temporada bien otra regular y así
Respuesta #53
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

A mí también me interesa la mejor plantilla pero creo que Unai no encaja, demasiado intermitente una temporada bien otra mal y así

Yo creo que Unai está en su mejor momento, nuy regular.
Y en un puesto en el que parece que tenemos futuro pero que no deja de ser una incógnita.
Firmo que venga Unai y que juegue poco porque Rego por ejemplo se sale.
Respuesta #54
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Por?

Somos un equipo de fútbol. Y tenemos que intentar tener el mejor equipo posible. Si se considera que Unai es mejor que las posibles opciones de canteranos y que puede venir en unas condiciones interesantes, evidentemente hay que intentarlo. Y a partir de ahí si alguno de esos le quita el puesto, perfecto. Tampoco tenemos tan llena esa posición.

Yo no lo veo, porque futbolísticamente no me convence.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #55
hace 2 horas y 7 minutos
Editada hace 2 horas y 5 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Por?

Supongo que también diría lo de la broma con Galaxy o Navarro.

Poco fútbol se ve en este Foro.

No, galarreta era un fichaje muy necesario con Vesga Dani García y Herrera lesionado continuamente no se iba a ningún lado y Navarro pues buen fichaje, joven y con talento
Unai nunca me convenció
Respuesta #56
hace 43 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

A mí también me interesa la mejor plantilla pero creo que Unai no encaja, demasiado intermitente una temporada bien otra mal y así

Y en un puesto en el que parece que tenemos futuro pero que no deja de ser una incógnita.

Puede ser una pieza importante de fondo de armario. Gratis y athleticzale, porqué no?
Respuesta #57
hace 37 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Puede ser una pieza importante de fondo de armario. Gratis y athleticzale, porqué no?

Eso es.
Respuesta #58
hace 24 minutos
Yo si lo traía y tiene más gol que cualquiera de nuestros centrocampistas.Luego cuando esté aquí que se bate el cobre con los demás. Galarreta( para mi el mejor) y Vesga creo que el año que viene poco van a jugar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso