Unai Lopez en la agenda del Athletic

Registro: 07/04/2014

Publicado hace 4 horas y 17 minutos
Leído: 2.555
Pues eso es lo que nos cuenta El Correo,

https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-agenda-unai-lopez-acaba-contrato-rayo-20251028000740-nt.html

El año que viene 12 mediocentros en plantilla y a campeonar.

Como en el caso de Robert Navarro, sobre el papel, su principal plus parece el coste cero.
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Mindundi:
Espero que sea una broma

Por?
A mí me parece que está a un muy buen nivel.
Respuesta #32
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Habrá que ver como vuelve Canales de la cesión, Prados tras la lesión, Rego si se confirma y Galaxi con un año más...

Ahora mismo estamos cojos en esa posición, y nos vendría de lujo contar con Unai.

Con Marcelino dio un paso atrás, que parece que ha recuperado en su etapa en el Rayo. Buena incorporación, más si cabe si es a coste cero.

Con Marcelino, no es que diese un paso atras.
Estaba rindiendo bien, pero se durmió en una jugada y cometió un fallo contra el Eibar, que costó unngol, y a marcelino se lo llevaron los demonios en la bands.

Desde entonces, no volvió a contar con el.

Contra el Betis también hizo un partido demencial con continuos errores en el pase, y dejó de salir en las alineaciones. Era un jugador muy irregular por entonces, no le sigo tanto en Vallecas pero ha contado con Iraola y sobretodo con Iñigo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #33
hace 2 horas y 41 minutos

Prefiero a Unai antes que a Ivan Martín.
Respuesta #34
hace 2 horas y 40 minutos
Necesitamos delanteros que marquen goles, coño¡¡¡

El León se come a la cebra

Respuesta #35
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita de easybizi:
Mediocampistas a saco para que Valverde no use más que dos pivotes que acaban muertos todos los partidos. Money for nothing. Mejor sería fichar a Iñigo Vicente.

Sois muy pesados con Íñigo Vicente.

Aunque sea muy bueno, su inmadurez es incompatible con un equipo como el Athletic. Puede ser una bomba de relojería en el vestuario.

¿Está dando problemas en el vestuario del Racing?
Respuesta #36
hace 2 horas y 31 minutos
Recuerdo que tuvo un fallo, una pérdida de balón que costó un gol en un partido en San Mamés (no estoy seguro si contra el Eibar o el Alavés) y nunca se le perdonó, aunque no digo que fuera la única causa de su marcha. A mí me gustaba, tenía y tiene calidad, y no entendí que se fuera, pero creo que ya es un poco tarde para que vuelva.
Respuesta #37
hace 2 horas y 29 minutos
egun on,ya comente tiempo atras que unai lopez nos vendria bien.mañana cumple 30 años.esta curtido en primera.p.d. debuto contra el napoles siendo entrenador txingurri.
Respuesta #38
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Errekado:

Villalibre, por ejemplo.
Respuesta #39
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Con Marcelino, no es que diese un paso atras.
Estaba rindiendo bien, pero se durmió en una jugada y cometió un fallo contra el Eibar, que costó unngol, y a marcelino se lo llevaron los demonios en la bands.

Desde entonces, no volvió a contar con el.

Contra el Betis también hizo un partido demencial con continuos errores en el pase, y dejó de salir en las alineaciones. Era un jugador muy irregular por entonces, no le sigo tanto en Vallecas pero ha contado con Iraola y sobretodo con Iñigo.

Creo que se exagera muchísimo el peso de esos "fallos". Fallos cometió Vesga, Dani García, Lekue, Unai Simon y casi todos

Y Unai López siguió jugando tras el partido de Eibar y tras el partido contra el Betis. De hecho fue titular en la final de Copa contra el Barça y los últimos partidos los jugó todos bien como titular o bien como suplente

La cosa es que había mucha confianza en Vencedor y Zarrags y alguien sobraba

Unai López quedaba libre el 30 de junio de 2024 pero a lo que se ve el Athletic prefirió apostar por Herrera (con el resultado conocido)

Ahora mismo Canales y Rego sin dos incógnitas y creo que Unai daría mucha tranquilidad como cuarto centrocampista
Respuesta #40
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Mindundi:
Espero que sea una broma

Por?

Supongo que también diría lo de la broma con Galaxy o Navarro.

Poco fútbol se ve en este Foro.
Respuesta #41
hace 2 horas y 7 minutos
Editada hace 2 horas y 4 minutos
Lo que nos faltaba, un Jugador de futbolín...
Afortunadamente huele a relleno del Correo.
Respuesta #42
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Errekado:

¿y esos delanteros que marquen goles (y sean vascos o formados) están aquí, entre nosotros?

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #43
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Mindundi:
Espero que sea una broma

Por?

Nos llenamos la boca con los Canales Rego, Selton, Ibón o Gere entre otros más Jaure Gala Prados y nos fijamos en un Unai que aunque esté a buen nivel no deja de ser un tío, que en caso de venir, con 30 o 31 años, su tiempo pasó
Los siento pero no, somos equipo de cantera y no es que sea Zubimendi o Merino
Respuesta #44
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Errekado:

Nombres?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #45
hace 1 hora y 40 minutos
Aun le recuerdo como defendio a De Jong ...en la final de copa contra el BArcelona en el 2021...en el 1-0 que nos clavan....mirando. Fue dantesco.
Espero que haya mejorado sin balón.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso