Unai Lopez en la agenda del Athletic

Registro: 07/04/2014

Publicado hace 8 horas y 48 minutos
Leído: 3.589
Pues eso es lo que nos cuenta El Correo,

https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-agenda-unai-lopez-acaba-contrato-rayo-20251028000740-nt.html

El año que viene 12 mediocentros en plantilla y a campeonar.

Como en el caso de Robert Navarro, sobre el papel, su principal plus parece el coste cero.
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 56 minutos
A ver, Galarreta parece que se apaga esta temporada. Vesga no ha validado su titularidad. Prados a ver como se recupera. Tampoco hay mucho mas que rascar.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #62
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de VictorII:
A ver, Galarreta parece que se apaga esta temporada. Vesga no ha validado su titularidad. Prados a ver como se recupera. Tampoco hay mucho mas que rascar.

Sería mala señal que Vesga se consagrara como titular dada su edad y rendimiento.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #63
hace 2 horas y 42 minutos
Está a un nivelazo en el Rayo, titular indiscutible en equipo que peleará Europa.

Aupa Athletic!

Respuesta #64
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de sasikoa:
Está a un nivelazo en el Rayo, titular indiscutible en equipo que peleará Europa.

Puede aportarnos experiencia, visión de juego, estrategia y posicionamiento en el campo y distribución de juego. Oportunidad a explorar.
Respuesta #65
hace 50 minutos
Muy necesario.
Para invierno.
Respuesta #66
hace 49 minutos
me imagino que el correo no tenia otra cosa que sacar y aprovcechando el vencimiento del contrato de Unai Lopez con el rayo se ha inventado esta noticia de mal gusto, me quedo mil veces antes con Peio Canales y fijaros lo que os digo con Gaizka Albigamenor que no se donde esta por cierto

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso