Que pasa con Nico?

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 4 horas y 16 minutos
Leído: 3.167
Leyendo a Tanto erudito me gustaría saber que pasa con Nico.
Es necesario pasar por el quirofano? Necesita reposo? Baja forma?
Que solución hace falta para recuperarle? Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de txime48:
Leyendo a Tanto erudito me gustaría saber que pasa con Nico.
Es necesario pasar por el quirofano? Necesita reposo? Baja forma?
Que solución hace falta para recuperarle? Que opináis?

Que necesita recuperar el punto y que Oihan tb lo recupere y beneficiarse el uno del juego del otro.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #47
hace 2 horas y 59 minutos
Nico "está lesionado".
La intensidad a la hora de acelerar, regatear, defender, en cualquier ámbito vaya, es menor que la suya habitual.
Yo creo que lo hemos visto todos.

Sumado supongo al miedo a lesionarse más.

Pinta HORRIBLE la situación de Nico

Respuesta #48
hace 2 horas y 58 minutos
Una pubalgia normalmente se soluciona/mejora con el plan conservador ( Descanso,Fisios,antiinflamatorios,fortalecimiento de la zona afectada...).
Por desgracia,cuando un jugador pasa por pubalgia y se recupera y al cabo del tiempo vuelve a recaer en la mayoría de los casos,diría más del 90% la opción más remota coge mayor valor y es la intervención quirúrgica,si no falla mi memoria,Yuri tuvo que acudir a ella por problemas reiterados de Pubis,creo recordar que fue el último del Athletic y lo hizo en Alemania,si no fue Yuri fue algún jugador nuestro en un intervalo no más de 10 años.
Es una de las peores lesiones musculares existentes,junto el recto anterior y bíceps femoral,son lesiones que si no se curan bien,sobre todo el pubis termina en operación,las otras dos,son "más llevaderas" con reposo y fisioterapia y las recaídas,que las suele haber,no provocan pasar por quirófano salvo algún caso aislado o rotura completa que también es poco frecuente.
Respuesta #49
hace 2 horas y 56 minutos
Esta lesionado y no puede explotar la punta de velocidad que tiene...
Ayer en un parón del juego asi se lo estaba explicando a un defensa del Getafe señalando la.zona del pubis...
No se.cual puede ser la solución.,si operar o parar un par de meses.....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #50
hace 2 horas y 38 minutos
Lo de ayer fue esperpéntico. Perdía casi todos los balones que tocaba. Más allá de la incomodidad de la lesión, me parece evidente que pasa por un periodo de falta de confianza.

Una de las muchas jugadas sin sentido de ayer. Balón en el centro del campo zona de los banquillos. Femanía y Arambarri encima. Salida fácil al centro, salida fácil atrás al central, salida difícil pero posible a Yuri que le había doblado. Se pone a intentar irse de los dos. Pierde la pelota, se queda parado cuando no tenemos lateral.

Más allá de dolores, a ver si se concentra un poquito. Y si es un tema de operarse de pubalgia tendrá que hacerlo, pero vamos, no es el primero ni el último que aguanta (Gurú, Sancet) y aguanta la temporada a buen nivel. Obviamente depende de cómo te sientas, pero en general los jugadores aguantan, con masajes o infiltrados pero aguantan.

Es un jugador clave. Vamos a confiar en que vaya mejorando porque más partidos como el de ayer no nos podemos permitir.
Respuesta #51
hace 2 horas y 21 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Belaustegigo:
Ni él está bien, ni el juego del equipo le ayuda a explotar sus condiciones, y ya de por si, es un jugador muy irregular desde siempre.

----
El juego del equipo es el que es ahora en parte porque no está él. Luego Nico es causa en sí mismo del bajo nivel del equipo y por tanto causa de que el equipo no le ayude a explotar sus condiciones pues sus ausencias y sus bajos rendimientos desmejoran al equipo y eso le desmejora a él cuando juega. Culpable él, no el equipo. Es él quien se empeña en no operarse. Esto le lleva a un rendimiento muy pobre y esto hará que o bien no sea seleccionado o si lo es no rinda y sea suplente. Absurda decisión. Irregular fue siempre y lo de figura si miramos datos, goles, asistencias y curro son concluyentes, es figura mediática pero no jugador determinante. Víctima es el Athletic que paga mogollón por un jugador que no rinde en un año importante para el club.
Respuesta #52
hace 2 horas y 21 minutos
La lesión de Pubis es limitante en cuanto a velocidad y explosión, aunque no tenga dolor, la limitación está ahí hasta que se recupere al 100%, a esto le juntas el poco entrenamiento en grupo... Pues el cóctel perfecto para no dar "pie con bolo".
Como siga así y vea peligrar su participación en el mundial, acabará operándose.
Respuesta #53
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Camaro75:
Pues se junta molestias supongo con mala forma.

Quería jugar la liga de naciones a toda costa y veremos si no se le compromete el mundial.

De aquellas aguas , estos lodos.

No tengo ni idea que se puede hacer a estas alturas...pero puede ser un tema delicado.

Tenemos que tener paciencia en San Mames y Valverde gestionarlo...ayer pidia haber empezado Navarro.

No le esperaba titular ni completar el partido.
Respuesta #54
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de kastrou:
Yo, sin tener ni idea, me parece que va con miedo, como que cada acción q intenta lo hace más lento y despacio de lo habitual.
Como con miedo a arriesgar.

Ya el miércoles algunos usamos la palabra miedo.
En el campo también se menciona.
Respuesta #55
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 12 minutos
La culpa en estos momentos para mí está en Valverde desde el principio hombre que tiene entre ceja y ceja unos titulares y unos suplentes y dicho de otra manera hay una élite que ha de jugar siempre los Williams Sancet que son 3 para una delantera, Galarreta entre ellos consumen un tanto por ciento altísimo para competición Champions y esto va camino de un desastre si no es así.
Vamos por ese camino si el Sr entrenador no da un giro copernicano

Es que es risible ver cómo un equipo con Rego con Robert Navarro, con Guruzeta y Berenguer le dan la vuelta al partido, dominando y convenciendo.
Yo pediría un tirón de orejas para el cuerpo técnico, médico y responsables de la Directiva.
Respuesta #56
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de Camaro75:

Quería jugar la liga de naciones a toda costa y veremos si no se le compromete el mundial.

No tengo ni idea que se puede hacer a estas alturas...pero puede ser un tema delicado.

Tenemos que tener paciencia en San Mames y Valverde gestionarlo...ayer pidia haber empezado Navarro.

Aún jugando la liga de naciones, tuvo 30 días de vacaciones. Tiempo más que suficiente para descansar u operarse si era necesario. Creo que a veces hablamos muy a la ligera de operaciones, especialmente la de pubis, sin tener ni idea ni del caso concreto de cada jugador ni de las consecuencias que podría tener operarse. También se nos llenó la boca aquí con el pubis de Sancet y que había que operarlo y a día de hoy no sé acuerda ni dios de eso.

No sé si lo de Nico es pubis porque empezó muy bien la temporada.

Sancet y pubis? Nadie se acuerda porque Sancet llevó un tratamiento con un profesional externo al Club al que acudia, incluso en vacaciones. Supongo que el tratamiento conservador evitó que pasará por quirófano.

Siempre se le pone de fiestero y sí le gusta, pero en el tema pubis fue fuera de la provincia a un profesional.
Respuesta #57
hace 2 horas y 11 minutos
Lo que le pasa a Nico lo sabe el equipo técnico
Pero si está lesionado de Pubis tiene que operarse creo que Robert está como un tiro un Nico a medio gas no puede jugar
Respuesta #58
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Zarra 9:
Se tiene que operar ya (mejor dicho ya se tenia que haber operado al acabar la pasada temporada). Y si se pierde el mundial pues que se lo pierda. Nada de hacer el indio otra vez dando permiso para que se opere tras una competición grande, como ya hicimos con la muñeca de Simón para que pudiera jugar la Eurocopa y con Herrera hace 13 años para que pudiera jugar las Olimpiadas. Quién le paga es el Athletic, y el club debería plantarse en este aspecto

Me ha sorprendido tu comentario.
Escuché una entrevista de Herrera y explica sus problemas de pubis y deja claro que no iba a renunciar a ir a aquellas olimpiadas, solo estar decía el tío, negociaba el entrenador con él cuando jugar, cuánto...

Tú o los demás creéis que se acordó en algún momento de a quién se debía y quién le pagaba? No.

Cumplir con su ilusión.
Respuesta #59
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Camaro75:

Estando Nico así, nos tenemos que preocupar de su mundial?

Yo no. Nos tenemos que preocupar del Athletic y ni siquiera únicamente de Nico.
Respuesta #60
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Zarra 9:
Se tiene que operar ya (mejor dicho ya se tenia que haber operado al acabar la pasada temporada). Y si se pierde el mundial pues que se lo pierda. Nada de hacer el indio otra vez dando permiso para que se opere tras una competición grande, como ya hicimos con la muñeca de Simón para que pudiera jugar la Eurocopa y con Herrera hace 13 años para que pudiera jugar las Olimpiadas. Quién le paga es el Athletic, y el club debería plantarse en este aspecto

Me ha sorprendido tu comentario.
Escuché una entrevista de Herrera y explica sus problemas de pubis y deja claro que no iba a renunciar a ir a aquellas olimpiadas, solo estar decía el tío, negociaba el entrenador con él cuando jugar, cuánto...

Tú o los demás creéis que se acordó en algún momento de a quién se debía y quién le pagaba? No.

Cumplir con su ilusión.
Vamos que Herrera para chulo chulo su pirulo. Y el Athletic Club a tragar. Y con Simón igual...manda cojones

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso