Que pasa con Nico?
Es necesario pasar por el quirofano? Necesita reposo? Baja forma?
Que solución hace falta para recuperarle? Que opináis?
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas
el 26 de octubre a las 17:27
Cita de ger:Pierdes, pero no tanto como está ahora, madre mía.
La pubalgia es una lesión que a mi me genera mucho respeto.
Que tarde o temprano se tiene que operar.
Para alguien que sepa algo más de esto a mi me genera una gran duda ,creo que leí alguna vez que después de operar algunas veces se pierde velocidad, o explosividad y en un jugador como Nico..
Además, Nico tiene fútbol para reciclar posición. En caso de una pérdida grande en velocidad o explosividad, podría ser un mediapunta cojonudo
el 28 de octubre a las 09:38
Cita de zelai orlegi:
Me da la sensación que el tratamiento conservador no va bien. Igual es cuestión de paciencia, pero me da la sensación que no va a mejorar. Creo que terminará operándose después del mundial, si es que va.
Yo no tengo ni idea, lo que si se, es que este 2025 Nico ni ha estado nien ni ha estado disponible. El tratamiento conservador este no esta haciendo que el chaval juegue con asiduidad a buen nivel.
La operacion no tengo ni idea si acabaria con el problema y si deja secuelas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 28 de octubre a las 09:39
Cita de Vamoaveee:Cita de ger:Pierdes, pero no tanto como está ahora, madre mía.
Para alguien que sepa algo más de esto a mi me genera una gran duda ,creo que leí alguna vez que después de operar algunas veces se pierde velocidad, o explosividad y en un jugador como Nico..
Además, Nico tiene fútbol para reciclar posición. En caso de una pérdida grande en velocidad o explosividad, podría ser un mediapunta cojonudo
Yo no veo a Nico en la mediapunta. No le veo condiciones para jugar en esa posicion.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 28 de octubre a las 10:53
▲
▲ ▲
el 28 de octubre a las 11:13
Cita de Josebita2605:Cita:
Pierdes, pero no tanto como está ahora, madre mía.
Yo no veo a Nico en la mediapunta. No le veo condiciones para jugar en esa posicion.
Nico en caso de reciclarse estaría mejor de delantero centro que de mp.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 28 de octubre a las 21:48
Cita de Josebita2605:Cita de zelai orlegi:
Me da la sensación que el tratamiento conservador no va bien. Igual es cuestión de paciencia, pero me da la sensación que no va a mejorar. Creo que terminará operándose después del mundial, si es que va.
Yo no tengo ni idea, lo que si se, es que este 2025 Nico ni ha estado nien ni ha estado disponible. El tratamiento conservador este no esta haciendo que el chaval juegue con asiduidad a buen nivel.
Hasta que se lesionó con la selección española, llevábamos 3 victorias en liga y creo que Nico estaba siendo el mejor.
Luego, no me cuadra nada de lo que estáis hablando ahora.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 28 de octubre a las 22:00
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Hasta que se lesionó con la selección española, llevábamos 3 victorias en liga y creo que Nico estaba siendo el mejor.
Luego, no me cuadra nada de lo que estáis hablando ahora.
A mi tampoco me cuadra. Aunque yo creo sinceramente que el personal se ha olvidado del Nico Williams que vimos en el maravilloso mes de agosto.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 28 de octubre a las 23:51
Cita de Vamoaveee:Cita de ger:Pierdes, pero no tanto como está ahora, madre mía.
No lo veo ni MP ,ni aún menos DC como su hermano, que tampoco lo es y tampoco lo veo jugando en esa posición