Que pasa con Nico?
Leyendo a Tanto erudito me gustaría saber que pasa con Nico.
Es necesario pasar por el quirofano? Necesita reposo? Baja forma?
Que solución hace falta para recuperarle? Que opináis?
Es necesario pasar por el quirofano? Necesita reposo? Baja forma?
Que solución hace falta para recuperarle? Que opináis?
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas
Respuesta #76
hace 3 horas y 8 minutos
Editada hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Editada hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Vamoaveee:
Nico está jugando con miedo, eso salta a la vista, no hace falta ser fisioterapeuta ni médico.
Por qué juega?
Puede ser por recuperar sensaciones, que tenga minutos en las piernas o vaya usted a saber.
Lo que va a pasar, es que en su afán de jugar el mundial, se va a romper. No es cuestión de sí o no, si no de cuando. Y lo hará, tal como va la temporada, cuando peor nos vengan dadas, o en su defecto, en la parte importante del curso actual.
Si aguanta con el tratamiento conservador, podría ser, irá al mundial, esté como esté de forma, porque es uno de los que pertenece a la guardia pretoriana del riojano. Y qué pasará? pues que se cascará allí o vendrá muy tocado, nos tocará operación y perderse media temporada, es tan de cajón el tema que hasta los más optimistas, lo vemos.
---
El riojano si Nico sigue así no lo lleva porque al nivel de Nico ahora sería un escándalo y al riojano eso no le conviene. Y si le lleva pues lo que dices o se casca o no juega. No me pareció decisión aceptable de la JD sabiendo que no se iba a operar hasta julio-agosto 26 cargarnos con 1 año de contrato con la alta posibilidad de rendimiento muy bajo o nulo, una operación en agosto con una recuperación que puede llevar varios meses para una recuperación completa y con seguridad otra docena mínimo de partidos sin Nico. Su contrato hasta 2035 con
cifras galácticas y de aperitivo temporada y pico a precio de caviar sin caviar en el plato.
Ojalá salga bien el asunto Nico. Nunca me gustó y sigue sin gustarme.
Respuesta #77
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de athleman:Cita:
Si en lo que dices estamos de acuerdo todos, pero quién toma esa decisión? Valverde solo, Valverde consensuado con servicios médicos y fisios?
Valverde será cabezón, que seguramente sea el hombre, pero que escuchara digo yo lo que los médicos, los físios opinen.
Incluso no descarto que hable con Nico.
El entrenador tendrá que tomar la decisión de si está para jugar con los entrenamientos que haga, contando con la opinión de los profesionales e incluso hablando con Nico y sus sensaciones.
No sabemos. Para mí se debía hacer así. No debe ser decisión de un entrenador.
Puede ser? Sí. Mi hijo lesionado y sin entrenar, con fisios del equipo, como venía partido muy importante aunque le recomendaron que no jugara y no estaba para jugar el entrenador no solo le convocó y desoyó sino que le puso de titular.
Resultado? Tuvo que pedir el cambio.
Esto es un equipo de primera división y tiene que ser o quiero creer que consensuado entre todos.
No termino de entender por qué juega y cada día más minutos Nico y cada vez más ojos sobre Nico y lo poquito que hace.
Estuvo mejor ayer que el miércoles?
No entiendo.
Supongo que miramos más a Nico porque es Nico, pero estuvo peor ayer que Berenguer? Que Sancet? Que Guruzeta? Peor que los últimos partidos de Iñaki? Porque el único que va a más es Robert Navarro, el resto están todos igual de mal.
Berenguer suele ser bastante regular pero ayer estuvo mal.
Iñaki estaba mal desde la última parte de la temporada. Ni siquiera es de esta.
Hay 5 cambios y a los que nombras cambió exceptuando a Nico. Una cosa es estar mal porque no es tu día o no estás físicamente bien.
En el caso de Nico se habla de que juega lesionado. Yo no lo digo, porque no sé. Mermado parece que está.
Si fuera así ya el tema cambia, si juega con problemas de pubis, que no lo sé, ya es otro tema.
Creo que muchos pensábamos que Navarro salía de titular.
Respuesta #78
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de dark1971:
Ayer pensaba que jugaría Serrano y jugaría 30´ después de jugar el miércoles
Yo también pensaba que ayer Valverde daría descanso a Nico después del partido de Champions teniendo en cuenta los problemas físicos que viene arrastrando el menor de los Williams, es más, daba por hecho que Robert Navarro sería de la partida en el once inicial y quizá también Nico Serrano.
Sigo pensando que Valverde no está gestionando bien la plantilla y que su empecinamiento en utilizar a algunos titulares que no están en buenas condiciones físicas nos está pasando factura, ocurrió en su día con Sancet y ha vuelto a suceder recientemente con Iñaki.
Respuesta #79
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Lehoi bihotz:Cita de e_unoto:
Nico está lesionado.
No sé si tendrá que parar hasta que esté al 100% u operarse pero lo que no puede hacer es jugar lesionado.
Es contraproducente para el Equipo y para él.
Sí, todo apunta a que como poco está jugando con molestias. Valverde tiene que dejarle descansar hasta que esté recuperado, aunque ello suponga que no va a disponer de uno de nuestros mejores jugadores. Flaco favor le hace a Nico y al equipo sacándole al campo cuando no está bien, con el riesgo además de que se agrave su situación física.
Que sí, que Nico es el mejor en su puesto con diferencia, pero me pregunto para qué tenemos entonces una plantilla de más de 20 jugadores si no se confía en los recambios, hasta el punto de forzar a los titulares que están tocados...
Exacto. Totalmente de acuerdo.
Respuesta #80
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Ira15:Cita de Zarra 9:
Se tiene que operar ya (mejor dicho ya se tenia que haber operado al acabar la pasada temporada). Y si se pierde el mundial pues que se lo pierda. Nada de hacer el indio otra vez dando permiso para que se opere tras una competición grande, como ya hicimos con la muñeca de Simón para que pudiera jugar la Eurocopa y con Herrera hace 13 años para que pudiera jugar las Olimpiadas. Quién le paga es el Athletic, y el club debería plantarse en este aspecto
Es que yo creo que ahí está la cuestión. El pubis hay que operarlo. Me acuerdo de Yeste cuando se operó y dijo que era otra persona. Que pasa este año? Que hay mundial. Y lo está anteponiendo a todo.
Si realmente es un problema de pubis harán una valoración en una fecha, si está funcionando o no.
También tuvo Yuri su tratamiento y finalmente tuvo que pasar por quirófano.
Sancet tuvo problemas y no pasó por quirófano pero creo recordar que hubo un verano que se siguió tratando. Dio resultado.
Yuri también llevó de vacaciones sus "deberes" y no resultó.
No sé si a Nico le tratan en el Club, si le han mandado a una consulta con un profesional externo, si por iniciativa propia lo ha hecho.
Sancet sì lo hizo. Otros jugadores y deportistas lo hacen. Creo recordar que por algún otro motivo Raúl también estuvo con ese profesional externo al que fue Sancet.
Hace muchos años De Marcos iba semanalmente a Barcelona durante un tiempo.
De Nico ni idea.
Respuesta #81
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Al revés. He respondido a alguien que me ha parecido preocupado porque no pueda jugar el mundial.
Por mí que no juegue nunca fuera del Athletic.
A lo que me refiero es que nos influye.
Como seguro que no ha venido bien para su estado actual , haber jugado la liga de naciones...y llegar a pretemporada, oh sorpresa, con molestias.
Sísí.. en eso de acuerdo contigo.
Respuesta #82
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Pubalgia, hay que operarlo.
Respuesta #83
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de marinabilbo:Pues eso, todos mal pero con Nico que si el mundial, que la nations… su hermano también lo va a jugar, no da pie con bola desde agosto y nadie dice que se esté reservando para el mundial ni gaitas similares.Cita:
Supongo que miramos más a Nico porque es Nico, pero estuvo peor ayer que Berenguer? Que Sancet? Que Guruzeta? Peor que los últimos partidos de Iñaki? Porque el único que va a más es Robert Navarro, el resto están todos igual de mal.
Hay 5 cambios y a los que nombras cambió exceptuando a Nico. Una cosa es estar mal porque no es tu día o no estás físicamente bien.
En el caso de Nico se habla de que juega lesionado. Yo no lo digo, porque no sé. Mermado parece que está.
Si fuera así ya el tema cambia, si juega con problemas de pubis, que no lo sé, ya es otro tema.
Yo creo que algo tiene, pero aquí se le manda al quirófano sin tener ni idea si está sufriendo del pubis o de almorranas. Empezó la temporada muy bien, tiene una lesión muscular que le tiene apartado de entrenamientos y partidos y le vuelven dolores en el pubis?
▲
▲ ▲
Respuesta #84
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de athleman:Cita:Pues eso, todos mal pero con Nico que si el mundial, que la nations… su hermano también lo va a jugar, no da pie con bola desde agosto y nadie dice que se esté reservando para el mundial ni gaitas similares.
Yo creo que algo tiene, pero aquí se le manda al quirófano sin tener ni idea si está sufriendo del pubis o de almorranas. Empezó la temporada muy bien, tiene una lesión muscular que le tiene apartado de entrenamientos y partidos y le vuelven dolores en el pubis?
Las explicaciones en el club son que tiene pubalgia, al menos es lo último, y como a la amiga Ulrike ya le hemos pagado el chalé en Mallorca, habrá que buscar otro. Pero tiene mala pinta, no solo él, si no todo el grupo, no es normal todo lo que está pasando
Respuesta #85
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Vamoaveee:La pubalgia se conoció la temporada pasada. Ahora venía de una lesión en el abductor.Cita:
Pues eso, todos mal pero con Nico que si el mundial, que la nations… su hermano también lo va a jugar, no da pie con bola desde agosto y nadie dice que se esté reservando para el mundial ni gaitas similares.
Las explicaciones en el club son que tiene pubalgia, al menos es lo último, y como a la amiga Ulrike ya le hemos pagado el chalé en Mallorca, habrá que buscar otro. Pero tiene mala pinta, no solo él, si no todo el grupo, no es normal todo lo que está pasando
Algo pasa, me parece una cuñadez tremenda lo de apuntar a Luis Prieto como creador de todos los males, pero dos cruzados rotos, los hermanos y Sancet totalmente irreconocibles, lesiones musculares, plaantilla justa en algunos puestos clave y bueno, algunas decisiones del entrenador que a mí también me cuestan entender…
▲
▲ ▲
Respuesta #86
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de athleman:Cita:La pubalgia se conoció la temporada pasada. Ahora venía de una lesión en el abductor.
Algo pasa, me parece una cuñadez tremenda lo de apuntar a Luis Prieto como creador de todos los males, pero dos cruzados rotos, los hermanos y Sancet totalmente irreconocibles, lesiones musculares, plaantilla justa en algunos puestos clave y bueno, algunas decisiones del entrenador que a mí también me cuestan entender…
Así es, todo rarísimo, y no creo que tenga que ver con Luis Prieto.
Lo de Valverde y dejar jugadores sin minutos, ya lo sabemos de otros años. Hasta cuando tiene que echar mano de ellos sin tener kms en las piernas, como ayer.
Respuesta #87
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
La pubalgia se conoció la temporada pasada. Ahora venía de una lesión en el abductor.
Lo de Valverde y dejar jugadores sin minutos, ya lo sabemos de otros años. Hasta cuando tiene que echar mano de ellos sin tener kms en las piernas, como ayer.
Me mosquea el caso Areso, no ha empezado muy fino, o no al menos siendo esa versión joven de Yuri que todos esperábamos, pero no entiendo esas suplencias habituales para dar cabida a dos jugadores planos planos como Goro o Lekue sobretodo en partidos donde el equipo necesita profundidad en la banda. Creo que intenta gestionar los 3 laterales que tiene para tener a todos conformes teniendo en cuenta que además Goro y Lekue son ese perfil de jugador comprometido que metería la cabeza en un avispero si se lo mandas y nunca dan problemas. En el otro lateral Yuri lleva un tute guapo, Adama parece totalmente descartado tras su primera parte contra el Girona.
En el centro del campo, la lesión de Prados ha sido muy dolorosa porque la distancia entre Galaxy y Jaure y los demás es abismal. Si nada cambia, Canales debe estar aquí el uno de enero.
arriba tengo poca explicación porque tenemos una delantera de garantías y no damos una. No se si es momento de que suba Gift, Oyono o alguno de esto, como decía Caparros, mover el avispero un poco y que reaccionen los titulares.
▲
▲ ▲
Respuesta #88
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de athleman:Cita:
Me mosquea el caso Areso, no ha empezado muy fino, o no al menos siendo esa versión joven de Yuri que todos esperábamos, pero no entiendo esas suplencias habituales para dar cabida a dos jugadores planos planos como Goro o Lekue sobretodo en partidos donde el equipo necesita profundidad en la banda. Creo que intenta gestionar los 3 laterales que tiene para tener a todos conformes teniendo en cuenta que además Goro y Lekue son ese perfil de jugador comprometido que metería la cabeza en un avispero si se lo mandas y nunca dan problemas. En el otro lateral Yuri lleva un tute guapo, Adama parece totalmente descartado tras su primera parte contra el Girona.
En el centro del campo, la lesión de Prados ha sido muy dolorosa porque la distancia entre Galaxy y Jaure y los demás es abismal. Si nada cambia, Canales debe estar aquí el uno de enero.
arriba tengo poca explicación porque tenemos una delantera de garantías y no damos una. No se si es momento de que suba Gift, Oyono o alguno de esto, como decía Caparros, mover el avispero un poco y que reaccionen los titulares.
Pues sí, mover el avispero.
Meter un chaval o dos en convocatorias, ver como funcionan y que los titulares reaccionen, si es que pueden, que esa es otra. Gift es una bestia parda, le falta mucho pero morder, muerde
Respuesta #89
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
La pubalgia es una lesión que a mi me genera mucho respeto.
Que tarde o temprano se tiene que operar.
Para alguien que sepa algo más de esto a mi me genera una gran duda ,creo que leí alguna vez que después de operar algunas veces se pierde velocidad, o explosividad y en un jugador como Nico..
Que tarde o temprano se tiene que operar.
Para alguien que sepa algo más de esto a mi me genera una gran duda ,creo que leí alguna vez que después de operar algunas veces se pierde velocidad, o explosividad y en un jugador como Nico..
Respuesta #90
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Pues que se le puede torcer y mucho ésta liga, pasar por quirófano después una buena recuperación,volver al que era y estar en condiciones si quiere en verano ir a EEUU.