Presión en el partido supercopa
He visto este vídeo en el que se ve a nuestro equipo presionando con la mirada mientras el Barcelona la toca hasta que recibimos el segundo gol.
video
Teniendo en cuenta el contexto, minuto 30 y tan solo 1-0 en el marcador, no entiendo a qué se debe esto.
Puede entender que Ernesto indicase no presionar a tope, si no aguantarles un poco, pero esto? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Se ve una desidia total, en el minuto 30, es que nadie se mueve, hay jugadores completamente quietos, rascándose la cabeza y nadie hace ni el amago de intentar molestar al rival.
Empiezo a dudar de si hay algo más en el vestuario que no sabemos porque nunca había visto algo así.
video
Teniendo en cuenta el contexto, minuto 30 y tan solo 1-0 en el marcador, no entiendo a qué se debe esto.
Puede entender que Ernesto indicase no presionar a tope, si no aguantarles un poco, pero esto? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Se ve una desidia total, en el minuto 30, es que nadie se mueve, hay jugadores completamente quietos, rascándose la cabeza y nadie hace ni el amago de intentar molestar al rival.
Empiezo a dudar de si hay algo más en el vestuario que no sabemos porque nunca había visto algo así.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 12:18
El principal problema del partido contra el Barcelona es que el mismo capitán Iñaki Williams le quitaba interés
El Athletic tiene jugar a morder incluso en los amistosos
Seguramente habrá revolución en próximas alineaciones del Athletic aquí hay jugadores que no están rindiendo y no pueden ser titulares
El Athletic tiene jugar a morder incluso en los amistosos
Seguramente habrá revolución en próximas alineaciones del Athletic aquí hay jugadores que no están rindiendo y no pueden ser titulares
Respuesta #32
Cita de txitxarra:
" ir a Arabia es una mierda....prefiero estar en casa con mi familia...."
Y luego hacemos este partido, pues.....
Que el capitán del equipo hiciera estas declaraciones es para quitarle el brazalete y sancionarlo, me da igual todo lo que nos ha dado Iñaki, esto es inaceptable. Poco a aprendido de Iker y Oscar.
Respuesta #33
Cita de DunningKruge:
Hay jugadores que ni están ni se les espera, la desidia y la apatía mostrada por alguno (y no solo en ese partido) son de mandarlos a la grada, pero los palos para el entrenador...
Al revés, todos los palos para unos chavales que tienen pinta de estar hasta las pelotas..
Respuesta #34
ayer a las 12:19
ayer a las 12:19
Cita de Cachorro:
Contra el Madrid en casa se hizo lo mismo, bajar la linea de presión y con la defensa adelantada...
decisión táctica de primero de entrenador, contra Mbappe y Vinicius, mucho tiempo para pensar a los jugadores del Madrid, desplazamiento largo y mano a mano con el portero. En 10 minutos tuvieron 4 ocasiones.
Lo siento pero eso no es de un entrenador de nivel top...
El entrenador no sabe ni donde tiene la mano izquierda, no está cesado por el nivel de conformismo que impera en este club.
Respuesta #35
ayer a las 12:21
ayer a las 12:21
Cita de Pekaloka:
Es que me creo que Valverde conociendo el estado físico y mental de los jugadores les pida aguantarles y no presionar arriba, pero esto, esto es algo muy difícil de entender.
Se me ocurre, viendo las declaraciones de nuestro capitán, que este partido molestaba y la motivación era nula. Que salieron al partido a ver qué pasaba y cuando se torció con el primer gol, volvió a su cabeza ese mensaje de que esto es una mierda competición y se les fue de la manos.
No dijo que era una mierda de competición, sino que era una mierda jugarla en Arabia..
Respuesta #36
ayer a las 12:26
ayer a las 12:26
Cita de txitxarra:
" ir a Arabia es una mierda....prefiero estar en casa con mi familia...."
Y luego hacemos este partido, pues.....
Por qué entrecomillas, o siquiera escribes, una frase que no es suya?
Respuesta #37
ayer a las 12:28
ayer a las 12:28
Cita de Pekaloka:Cita:
.
Nadie ha dicho que la Supercopa es una mierda de competición.
Iñaki no dijo eso.
No dijo literalmente que la supercopa era una mierda, si no que ir a Arabia era una mierda y que prefería estar con su familia, no sé si esas palabras del capitán calaron en el vestuario pero teniendo en cuenta que siempre han comentado la gran importancia que tiene Iñaki y la alegría que transmite a los demás...una explicación que veo es que eso estuviese en el subconsciente de los jugdores.
Subconsciente no existe.
Solo tenemos consciente e inconsciente..
Respuesta #38
ayer a las 12:32
ayer a las 12:32
Cita de AITXAN:Cita:
No dijo literalmente que la supercopa era una mierda, si no que ir a Arabia era una mierda y que prefería estar con su familia, no sé si esas palabras del capitán calaron en el vestuario pero teniendo en cuenta que siempre han comentado la gran importancia que tiene Iñaki y la alegría que transmite a los demás...una explicación que veo es que eso estuviese en el subconsciente de los jugdores.
Subconsciente no existe.
de nada
Respuesta #39
ayer a las 12:47
ayer a las 12:47
Cita de Jonillo:
Después de lo que nos ha dado Valverde y encima como son nuestros chicos, no creo que esté haciendo la cama.
Lo que creo es que están totalmente desmotivados y que ya no creen en el entrenador.
Se necesita un cambio que no se dará hasta verano, pero es una pena porque tenemos opciones en Champions y Copa y por mantenerlo, las tiraremos seguramente.
Creo que acusamos la ausencia de pesos pesados en el vestuario como De Marcos, Muniain o Raul Garcia.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #40
ayer a las 12:50
ayer a las 12:50
Cita de Pekaloka:
He visto este vídeo en el que se ve a nuestro equipo presionando con la mirada mientras el Barcelona la toca hasta que recibimos el segundo gol.
video
Pues que en el 1-0 ya dieron el partido por perdido, ni mas ni menos. Bajaron los brazos.
Algo inconcebible y que no se puede permitir en un equipo de élite, pero aqui lo permitimos.
Respuesta #41
ayer a las 12:56
ayer a las 12:56
Cita de Yautja1898:Cita de Cachorro:
Contra el Madrid en casa se hizo lo mismo, bajar la linea de presión y con la defensa adelantada...
decisión táctica de primero de entrenador, contra Mbappe y Vinicius, mucho tiempo para pensar a los jugadores del Madrid, desplazamiento largo y mano a mano con el portero. En 10 minutos tuvieron 4 ocasiones.
Lo siento pero eso no es de un entrenador de nivel top...
El entrenador no sabe ni donde tiene la mano izquierda, no está cesado por el nivel de conformismo que impera en este club.
Y a quien pones? octavos en liga, vivos en copa y con opciones en champions, no me parece situacion como para cesarle.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #42
ayer a las 12:57
ayer a las 12:57
Cita de Pekaloka:Cita:
Subconsciente no existe.
de nada
Antes de mandar el artículo por lo menos léelo:
"En la actualidad, el término subconsciente no está admitido de forma oficial por la psicología moderna ni por el psicoanálisis".
Respuesta #43
ayer a las 13:06
Yo vi también el video y quedé asombrado, desde la tv en directo se veia la pasimonia, que aparte nos recordaban a cada momento los comentaristas, pero visto desde este plano es todavia más triste ver como comparecimos en ese partido, el partido es como para que se lo pongan completo los jugadores y técnicos , asi no se puede jugar, una cosa es perder y otra es dejarse ir...
Respuesta #44
Cita de Nexus:Cita:
Y a quien pones? octavos en liga, vivos en copa y con opciones en champions, no me parece situacion como para cesarle.
+++++++
Se te ha olvidado decir, y un juego extraordinario, ¿a quien quieres engañar,?.
Respuesta #45
ayer a las 13:07
ayer a las 13:07
Cita de AITXAN:Cita:
de nada
Antes de mandar el artículo por lo menos léelo:
"En la actualidad, el término subconsciente no está admitido de forma oficial por la psicología moderna ni por el psicoanálisis".
No hace falta leerlo, da igual si lo admite o no admite, el caso es que su uso es cotidiano.
Y vamos, que lo mismo da para el significado que aquí se le daba, el que quiera entender entiende. Que esto no es el foro aupaFreud.com, es un foro del Athletic jajaja