Presión en el partido supercopa

Registro: 11/11/2020

Publicado ayer a las 10:35
Leído: 2.591
He visto este vídeo en el que se ve a nuestro equipo presionando con la mirada mientras el Barcelona la toca hasta que recibimos el segundo gol.

video

Teniendo en cuenta el contexto, minuto 30 y tan solo 1-0 en el marcador, no entiendo a qué se debe esto.

Puede entender que Ernesto indicase no presionar a tope, si no aguantarles un poco, pero esto? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Se ve una desidia total, en el minuto 30, es que nadie se mueve, hay jugadores completamente quietos, rascándose la cabeza y nadie hace ni el amago de intentar molestar al rival.

Empiezo a dudar de si hay algo más en el vestuario que no sabemos porque nunca había visto algo así.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 10:45
Después de lo que nos ha dado Valverde y encima como son nuestros chicos, no creo que esté haciendo la cama.

Lo que creo es que están totalmente desmotivados y que ya no creen en el entrenador.

Se necesita un cambio que no se dará hasta verano, pero es una pena porque tenemos opciones en Champions y Copa y por mantenerlo, las tiraremos seguramente.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
ayer a las 10:45
Hay jugadores que ni están ni se les espera, la desidia y la apatía mostrada por alguno (y no solo en ese partido) son de mandarlos a la grada, pero los palos para el entrenador...

--

Respuesta #3
ayer a las 10:49
Cita de DunningKruge:
Hay jugadores que ni están ni se les espera, la desidia y la apatía mostrada por alguno (y no solo en ese partido) son de mandarlos a la grada, pero los palos para el entrenador...

.......quien los tiene que mandar a la grada .....san Pedro ??.....yo ?? tú ??

los palos se le dan precisamente por eso....por qué no hace nada ... no cambia nada ...joder .

Respuesta #4
ayer a las 10:51
El problema es el de siempre, no hay otros jugadores que les quiten el puesto, al entrenador si.
Respuesta #5
ayer a las 10:52
Cita de Jonillo:
Después de lo que nos ha dado Valverde y encima como son nuestros chicos, no creo que esté haciendo la cama.

Lo que creo es que están totalmente desmotivados y que ya no creen en el entrenador.

Se necesita un cambio que no se dará hasta verano, pero es una pena porque tenemos opciones en Champions y Copa y por mantenerlo, las tiraremos seguramente.

Opciones en Champions???
Esta noche a las 23.00 horas el descenso estará a 6 puntos eh. A ver si dejamos ya de pensar en las estrellitas de la Champions y nos centramos en la salvación.

Estoy de acuerdo por otra parte, que el ciclo de Txingu está más que acabado, los jugadores no creen en él, y él está desbordado por la situación como se vio en la rdp del otro día.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #6
ayer a las 10:53
Es que me creo que Valverde conociendo el estado físico y mental de los jugadores les pida aguantarles y no presionar arriba, pero esto, esto es algo muy difícil de entender.

Se me ocurre, viendo las declaraciones de nuestro capitán, que este partido molestaba y la motivación era nula. Que salieron al partido a ver qué pasaba y cuando se torció con el primer gol, volvió a su cabeza ese mensaje de que esto es una mierda competición y se les fue de la manos.
Respuesta #7
ayer a las 10:55
Cita de Gutapercha 2:
Cita de DunningKruge:

.......quien los tiene que mandar a la grada .....san Pedro ??.....yo ?? tú ??

los palos se le dan precisamente por eso....por qué no hace nada ... no cambia nada ...joder .

esa es mi mayor crítica a Valverde, la falta de mano dura, hay cosas que no son tolerables llevando nuestra camiseta y oye al siguiente partido ahí están de nuevo en el verde...

pero vamos que son unos cuantos, yo no hablaría de cama sino de falta de profesionalidad, lo he comentado en otros hilos pero no me cansaré de repetirlo, la salida de Óscar de Marcos ha dejado al grupo huérfano de líderes con gen competitivo y autoridad en el vestuario, iba alguno a tocarse los huevos en el campo estando en la plantilla oscar, iker o raul garcia... si si, la bronca que les iba a caer iba a ser elegante.

--

Respuesta #8
ayer a las 10:57

Algo increíble la actuación del equipo en este partido.
Respuesta #9
Cita de juanjesus:
Cita de Jonillo:

Opciones en Champions???
Esta noche a las 23.00 horas el descenso estará a 6 puntos eh. A ver si dejamos ya de pensar en las estrellitas de la Champions y nos centramos en la salvación.

Estoy de acuerdo por otra parte, que el ciclo de Txingu está más que acabado, los jugadores no creen en él, y él está desbordado por la situación como se vio en la rdp del otro día.

lo he puesto en otro hilo que ahora lo veo cristalino, algo sabia Valverde con esas alineaciones "raras" en champions, todos los huevos en la cesta de la liga, y aun asi podemos ver el abismo cerquita si la jornada va mal.

--

Respuesta #10
Cita de Jonillo:

Pues a nuestr capitan se le esta poniendo cara de una pelicula rollo Motin a Bordo.
Respuesta #11
ayer a las 11:00
Cita de Pekaloka:
Es que me creo que Valverde conociendo el estado físico y mental de los jugadores les pida aguantarles y no presionar arriba, pero esto, esto es algo muy difícil de entender.

Se me ocurre, viendo las declaraciones de nuestro capitán, que este partido molestaba y la motivación era nula. Que salieron al partido a ver qué pasaba y cuando se torció con el primer gol, volvió a su cabeza ese mensaje de que esto es una mierda competición y se les fue de la manos.

Viendo el video, tengo claro que la instrucción era no presionar en su campo. Otra cosa es que en el nuestro no mordamos, que Vivian le devuelva la pared a su extremo, que no demos ni una patada... yo tengo claro que la semana de los partidos del Barça pondría los vídeos de los escupitajos, los puñetazos, las sobradas sobre el Athletic... si tenemos eso en mente esta jugada no se puede dar.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #12
ayer a las 11:06
El puto partido es pasado, han pedido perdón unos otros no, ya no puedes hacer más..., ahora hay q cambiar esa imagen y ganar tres partidos seguidos, eso sería el perdon y las disculpas y en eso estarán centrados.
Cuando vuelva el Athletic a San Mames se les recibirá como se merecen en un caso u otro.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #13
ayer a las 11:09
Inadmisible
Respuesta #14
ayer a las 11:10
Yo, desde que han regresado de Arabia hasta la próxima jornada frente al Mallorca, les hacía meter 90 minutos extra al día en los que únicamente, todos los días, iban a ver el partido de supercopa frente al Barcelona, a ver si se les cae la cara de vergüenza y aunque sea por autoestima se empiezan a dejar los huevos en el campo.
Respuesta #15
ayer a las 11:12
Cita de Martin4:
El puto partido es pasado, han pedido perdón unos otros no, ya no puedes hacer más..., ahora hay q cambiar esa imagen y ganar tres partidos seguidos, eso sería el perdon y las disculpas y en eso estarán centrados.
Cuando vuelva el Athletic a San Mames se les recibirá como se merecen en un caso u otro.

Si no es por el partido en si, que es lo de menos, es por intentar entender que ocurre en este equipo, porque algo grave pasa para que lleguemos a esto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso