Presión en el partido supercopa

Registro: 11/11/2020

Publicado ayer a las 10:35
Leído: 2.472
He visto este vídeo en el que se ve a nuestro equipo presionando con la mirada mientras el Barcelona la toca hasta que recibimos el segundo gol.

video

Teniendo en cuenta el contexto, minuto 30 y tan solo 1-0 en el marcador, no entiendo a qué se debe esto.

Puede entender que Ernesto indicase no presionar a tope, si no aguantarles un poco, pero esto? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Se ve una desidia total, en el minuto 30, es que nadie se mueve, hay jugadores completamente quietos, rascándose la cabeza y nadie hace ni el amago de intentar molestar al rival.

Empiezo a dudar de si hay algo más en el vestuario que no sabemos porque nunca había visto algo así.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 11:22
Cita de Pekaloka:
Es que me creo que Valverde conociendo el estado físico y mental de los jugadores les pida aguantarles y no presionar arriba, pero esto, esto es algo muy difícil de entender.

Se me ocurre, viendo las declaraciones de nuestro capitán, que este partido molestaba y la motivación era nula. Que salieron al partido a ver qué pasaba y cuando se torció con el primer gol, volvió a su cabeza ese mensaje de que esto es una mierda competición y se les fue de la manos.
.

Nadie ha dicho que la Supercopa es una mierda de competición.
Iñaki no dijo eso.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #17
ayer a las 11:28
El propio Valverde dijo que las órdenes era esperar y no presionar.
Al final, ni una cosa ni otra.
Lo de problemas de vestuario, ni por el forro.
Respuesta #18
ayer a las 11:30
Cita de juanjesus:
Cita de Jonillo:
Después de lo que nos ha dado Valverde y encima como son nuestros chicos, no creo que esté haciendo la cama.

Lo que creo es que están totalmente desmotivados y que ya no creen en el entrenador.

Se necesita un cambio que no se dará hasta verano, pero es una pena porque tenemos opciones en Champions y Copa y por mantenerlo, las tiraremos seguramente.

Opciones en Champions???
Esta noche a las 23.00 horas el descenso estará a 6 puntos eh. A ver si dejamos ya de pensar en las estrellitas de la Champions y nos centramos en la salvación.

Estoy de acuerdo por otra parte, que el ciclo de Txingu está más que acabado, los jugadores no creen en él, y él está desbordado por la situación como se vio en la rdp del otro día.
Estás disfrutando con la situación, eh?
Cuando vamos bien, cansas cuando las cosas no van tan bien, pones de mala hostia.
Respuesta #19
ayer a las 11:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Opciones en Champions???
Esta noche a las 23.00 horas el descenso estará a 6 puntos eh. A ver si dejamos ya de pensar en las estrellitas de la Champions y nos centramos en la salvación.

Estoy de acuerdo por otra parte, que el ciclo de Txingu está más que acabado, los jugadores no creen en él, y él está desbordado por la situación como se vio en la rdp del otro día.
Estás disfrutando con la situación, eh?
Cuando vamos bien, cansas cuando las cosas no van tan bien, pones de mala hostia.

Estoy sufriendo como un perro en una cuneta, y encima con mala salud. Muy lejos del disfrute que afirmas. No me entra en la cabeza que todavía el personal piense en pasar a 16avos de Champions viendo lo que vemos y estando en la tabla como estamos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #20
ayer a las 11:36
No sé cúal es la palabra exacta para definir esa actitud, pero la que me viene a la cabeza prefiero ahorrármela.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #21
ayer a las 11:37
" ir a Arabia es una mierda....prefiero estar en casa con mi familia...."

Y luego hacemos este partido, pues.....
Respuesta #22
ayer a las 11:37
Cita de juanjesus:
Cita de Jonillo:
Después de lo que nos ha dado Valverde y encima como son nuestros chicos, no creo que esté haciendo la cama.

Lo que creo es que están totalmente desmotivados y que ya no creen en el entrenador.

Se necesita un cambio que no se dará hasta verano, pero es una pena porque tenemos opciones en Champions y Copa y por mantenerlo, las tiraremos seguramente.

Opciones en Champions???

Estarás feliz!

Por fin llega de nuevo un año propicio.

Disfrútalo, has debido estar unis años pasándolo mal.
Respuesta #23
ayer a las 11:45
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Pekaloka:
Es que me creo que Valverde conociendo el estado físico y mental de los jugadores les pida aguantarles y no presionar arriba, pero esto, esto es algo muy difícil de entender.

Se me ocurre, viendo las declaraciones de nuestro capitán, que este partido molestaba y la motivación era nula. Que salieron al partido a ver qué pasaba y cuando se torció con el primer gol, volvió a su cabeza ese mensaje de que esto es una mierda competición y se les fue de la manos.
.

Nadie ha dicho que la Supercopa es una mierda de competición.
Iñaki no dijo eso.

No dijo literalmente que la supercopa era una mierda, si no que ir a Arabia era una mierda y que prefería estar con su familia, no sé si esas palabras del capitán calaron en el vestuario pero teniendo en cuenta que siempre han comentado la gran importancia que tiene Iñaki y la alegría que transmite a los demás...una explicación que veo es que eso estuviese en el subconsciente de los jugdores.
Respuesta #24
ayer a las 11:48
Cita de e_unoto:
El propio Valverde dijo que las órdenes era esperar y no presionar.
Al final, ni una cosa ni otra.
Lo de problemas de vestuario, ni por el forro.

Desde luego esas dos ordenes las cumplieron a rajatabla, esperar y no presionar.

Más que problemas en el vestuario de malas relaciones entre ellos, me refiero a que se haya instaurado en el vestuario una sensación de desmotivación, dudas y desidia.
Respuesta #25
ayer a las 11:59
Cita de txitxarra:
" ir a Arabia es una mierda....prefiero estar en casa con mi familia...."

Y luego hacemos este partido, pues.....

Pues totalmente. No sé cuál es la extrañeza

El Athletic salió a hacer una faena de aliño y que el Barça tuviera compasión y no nos metiera siete u ocho

Vas, hacer un partido de entreno y te vuelves. Yo creo que no había ninguna idea más que esa
Respuesta #26
ayer a las 11:59
Todo está bien, circulen.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #27
ayer a las 12:02
Cita de Pekaloka:
He visto este vídeo en el que se ve a nuestro equipo presionando con la mirada mientras el Barcelona la toca hasta que recibimos el segundo gol.

video

Teniendo en cuenta el contexto, minuto 30 y tan solo 1-0 en el marcador, no entiendo a qué se debe esto.

Puede entender que Ernesto indicase no presionar a tope, si no aguantarles un poco, pero esto? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Se ve una desidia total, en el minuto 30, es que nadie se mueve, hay jugadores completamente quietos, rascándose la cabeza y nadie hace ni el amago de intentar molestar al rival.

Empiezo a dudar de si hay algo más en el vestuario que no sabemos porque nunca había visto algo así.

Lo dijo Valverde en rueda de prensa, no quisieron realizar la presión alta, quisieron bajarla, y los jugadores no sabian por donde les daba el aire, no sabian ni donde ni cuando hacerlo, un esperpento de decisión táctica, y como parece no estaba trabajada. NO es la primera vez que nos pasa con Valverde, poner en práctica estrategias que no están ni trabajadas ni claras para los jugadores, no es un problema de los jugadores lo tengo claro.
Respuesta #28
ayer a las 12:05
Cita de Pekaloka:

video

Sentí vergüenza de ver a mi equipo. No quiero ni recordar semejante ridiculo
Respuesta #29
ayer a las 12:11
Contra el Madrid en casa se hizo lo mismo, bajar la linea de presión y con la defensa adelantada...

decisión táctica de primero de entrenador, contra Mbappe y Vinicius, mucho tiempo para pensar a los jugadores del Madrid, desplazamiento largo y mano a mano con el portero. En 10 minutos tuvieron 4 ocasiones.

Lo siento pero eso no es de un entrenador de nivel top...
Respuesta #30
ayer a las 12:16
No lo habia visto con tanto detalle. Buff, parados, a la espera de no sé qué....es que ni al trote.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso