El once del martes?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 23 de noviembre a las 12:54
Leído: 5.019
Esperemos que valverde no priorice la liga una vez mas y tire la champions del todo porque quedan 4 largoa partidos tediosos de ser asi. Y el Praga no es una hermanita de la caridad.
Osea que cualquier cambio a priori que parezca que guarde para la liga, lo vamos a pagar con irnos a la pura calle.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
el 23 de noviembre a las 17:17
Cita de athleman:
Cita:

Cuéntamelo dentro de cuatro jornadas. Por cierto, te habrás fijado que estás a dos puntos del decimocuarto tb, no?... y -5 en goles en contra.
Pero entonces nos metemos de lleno en el pozo o tengo que esperar cuatro jornadas?

No esperes nada, estamos al acecho de la plaza Champions. Los rivales nos temen.
Respuesta #62
el 23 de noviembre a las 17:18
Cita de peitx:
Esperemos que valverde no priorice la liga una vez mas y tire la champions del todo porque quedan 4 largoa partidos tediosos de ser asi. Y el Praga no es una hermanita de la caridad.
Osea que cualquier cambio a priori que parezca que guarde para la liga, lo vamos a pagar con irnos a la pura calle.

Ya priorizo la liga ayer poniendo a Laporte y no guardándolo para Praga, poniendo a galarreta en vez de darle descanso, poniendo a Yuri que no tiene recambio de nivel, poniendo a Nico Williams titular, a jauregizar......
Llevamos 25 años sin ganar en Barcelona y en esos años hemos ido a europa e incluso la champions sin necesidad de esos puntos
No entendí ayer el sacar tanto jugador titular a tres días de un partido clave en champions
Respuesta #63
el 23 de noviembre a las 17:18
Editada el 23 de noviembre a las 17:21
Cita de AgureGordin:
Cita de Guti Lehoi:
Pues, para empezar, Galaxy y Sancet creo que serán titulares, porque no juegan ante el Levante.

El portero será Unai.

En Defensa, creo que habrá 3 cambios. Paredes y 2 de entre Areso, Adama y Lekue.

Creo que Jaure será titular. Por lo tanto, el centro del campo será el mismo que el de ayer.

Y arriba, pues jugará Guruzeta y en los extremos puede que juegue Navarro y uno de los 2 de ayer.

Cuando he visto "El portero será Unai" por un momento pense que era por Unai Gómez.
Por un momento ...

Lo acojonante es que algunos del foro lo aplaudirían.
Respuesta #64
el 23 de noviembre a las 17:24
Cita de umore:
La alineación se saca sola teniendo en cuenta los sancionados en Liga y los titulares ayer.

Simon, Areso, Vivian, Paredes, Lekue, Galarreta, Rego, Nico, Sancet, Berenguer, Guru.

Solo tengo la duda de si de entrada sale Navarro por Nico para repartir minutos a Nico (ayer se le vio que corría se forma mucho más natural) y si el que se cae de los centrales es Laporte o Vivian. Teniendo en cuenta que Laporte ha jugado con la selección, creo que será el.

Lekue para amarrar el resultado frente al Slavia porque vamos muy bien también en la clasificación de esta ronda de champions.

Respuesta #65
el 23 de noviembre a las 19:16
Es una final así que iremos con todo.
Respuesta #66
el 23 de noviembre a las 19:17
Va a priorizar la liga la duda tengo en que jugadores considera titulares y cuales suplentes
El partido más importante contra el Levante si iríamos bien en liga podemos desgastar el equipo pero viendo el pobre rendimiento del equipo habrá equipo B
Respuesta #67
el 23 de noviembre a las 20:55
A estas alturas no sé si prefiero titulares o suplentes, todavía estoy de muy mala ostia. 11 tíos que muerdan y tengan hambre de fútbol me valdrían .
Respuesta #68
el 23 de noviembre a las 22:01
Cita de 15:
Jugar con Sancet fuera de casa es jugar con 10 .
Patada por detrás a la altura de la rodilla y el geta" aún dice que es una patada normal!!!
No sabe ni controla .
Puxa athletic!!

Qué tirria tienes a Sancet. ¿Te ha levantado alguna novia?
Respuesta #69
el 23 de noviembre a las 22:37
Cita de 15:
Jugar con Sancet fuera de casa es jugar con 10 .
Patada por detrás a la altura de la rodilla y el geta" aún dice que es una patada normal!!!
No sabe ni controla .
Puxa athletic!!

Qué tirria tienes a Sancet. ¿Te ha levantado alguna novia?
Respuesta #70
el 24 de noviembre a las 11:25
otros equipos no rotan y nosotros siempre y con jugadores que no han hecho mas que 3 partidos completos este año

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #71
el 24 de noviembre a las 13:38
Cita de Asier_Leon:
Cita de umore:
La alineación se saca sola teniendo en cuenta los sancionados en Liga y los titulares ayer.

Simon, Areso, Vivian, Paredes, Lekue, Galarreta, Rego, Nico, Sancet, Berenguer, Guru.

Solo tengo la duda de si de entrada sale Navarro por Nico para repartir minutos a Nico (ayer se le vio que corría se forma mucho más natural) y si el que se cae de los centrales es Laporte o Vivian. Teniendo en cuenta que Laporte ha jugado con la selección, creo que será el.

Lekue para amarrar el resultado frente al Slavia porque vamos muy bien también en la clasificación de esta ronda de champions.

A quién pondrías tu?

A Yuri? y frente al importante partido del Levante a Lekue o Adama? luego vienen Madrid y Atlético y eso son dos ceracos gordos en puntos.

Que tirría le teneís a Valverde cuando está priorizando lo que hay que priorizar.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso