El once del martes?

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 2 horas y 36 minutos
Leído: 1.572
Esperemos que valverde no priorice la liga una vez mas y tire la champions del todo porque quedan 4 largoa partidos tediosos de ser asi. Y el Praga no es una hermanita de la caridad.
Osea que cualquier cambio a priori que parezca que guarde para la liga, lo vamos a pagar con irnos a la pura calle.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de cuentero:
Da mucha rabia, porque el equipo, sobre el papel, es estupendo. Y las bajas se pueden suplir razonablemente bien, y tenemos dos chicos ilusionantes: Rego y Selton.

Salvo en el puesto de 9, hay muy buenos futbolistas: 4 habituales en la selección primera del mundo. Y luego Iñaki, Sancet, Galaxy, Jaure, Areso... Y buenos suplentes, como Paredes, Berenguer, Navarro y los chicos nuevos.

Es incomprensible lo que está pasado.

Ese es el problema, pensar que la bajas de niko, sancet, iñaki...se pueden suplir razonablemente bien.

Entiendo que razonablemente bien es para mantener un equipo en zona champions en liga y competir esa competición frente a Arsenal, Dormund con mas de 500 millones de euros de presupuesto

Ayer en Barcelona jugaron Nico y Sancet, y fue lo que fue. Es cierto que tenemos a Nico con pubalgia, pero también están Simón, Vivan, Laporte, Sancet, un Berenguer que es un gran suplente, Jaure y Galaxy... ¿Cómo puede ser todo tan desastroso, tener tan mala pinta?

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #32
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de cuentero:
Cita:

Ese es el problema, pensar que la bajas de niko, sancet, iñaki...se pueden suplir razonablemente bien.

Entiendo que razonablemente bien es para mantener un equipo en zona champions en liga y competir esa competición frente a Arsenal, Dormund con mas de 500 millones de euros de presupuesto

Ayer en Barcelona jugaron Nico y Sancet, y fue lo que fue. Es cierto que tenemos a Nico con pubalgia, pero también están Simón, Vivan, Laporte, Sancet, un Berenguer que es un gran suplente, Jaure y Galaxy... ¿Cómo puede ser todo tan desastroso, tener tan mala pinta?

Bueno, eso fué ayer.

Comentabas que las bajas se pueden suplir razonablemente bien, pues no no se puede, y ya digo si el listón lo ponemos en ser un equipo que en liga se en puestos champions y compita dicha competición
Respuesta #33
hace 41 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Pues, para empezar, Galaxy y Sancet creo que serán titulares, porque no juegan ante el Levante.

El portero será Unai.

En Defensa, creo que habrá 3 cambios. Paredes y 2 de entre Areso, Adama y Lekue.

Creo que Jaure será titular. Por lo tanto, el centro del campo será el mismo que el de ayer.

Y arriba, pues jugará Guruzeta y en los extremos puede que juegue Navarro y uno de los 2 de ayer.

El portero será Unai? pero que Unai?
Respuesta #34
hace 34 minutos
Cita de Adiran:
Cita de Guti Lehoi:
Pues, para empezar, Galaxy y Sancet creo que serán titulares, porque no juegan ante el Levante.

El portero será Unai.

En Defensa, creo que habrá 3 cambios. Paredes y 2 de entre Areso, Adama y Lekue.

Creo que Jaure será titular. Por lo tanto, el centro del campo será el mismo que el de ayer.

Y arriba, pues jugará Guruzeta y en los extremos puede que juegue Navarro y uno de los 2 de ayer.

El portero será Unai? pero que Unai?

Jajajajajajajajajaja

Pues igual funciona.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #35
hace 31 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Bueno, eso fué ayer.

Comentabas que las bajas se pueden suplir razonablemente bien, pues no no se puede, y ya digo si el listón lo ponemos en ser un equipo que en liga se en puestos champions y compita dicha competición

Sí, eso fue ayer. En los tres primeros partidos de liga faltaba Sancet, y se ganaron los 3. Ahí esa baja se suplió sin problemas. Ahora somos incapaces no ya de ganar, sino de no salir goleados de Barcelona. No tenemos un jugador a la altura de Nico o de Sancet para suplirlo, pero yo creo que sí los tenemos para no penar como estamos penando. Incluso para ganar partidos. Y aún quedan un puñado de buenísimos futbolistas que, sobre el papel, sí están.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #36
hace 25 minutos
Jugar con Sancet fuera de casa es jugar con 10 .
Patada por detrás a la altura de la rodilla y el geta" aún dice que es una patada normal!!!
No sabe ni controla .
Puxa athletic!!
Respuesta #37
hace 25 minutos
Unai Areso paredes Vivian Yuri gala Jaure Nico sancet Navarro y Berenguer
Luego sorprenderá y se hará una valverada con Unai Gómez Adama o Serrano
Respuesta #38
hace 23 minutos
Oihan le ha puesto fácil la alineación y Galaxy tb. Puede poner prácticamente el mismo once, sacando a Areso y Paredes. Más que la alineación, el problema será la actitud. Lo de Levante es tan final como el Oviedo de hace tres semanas. La liga es prioridad y, normal, te juegas meterte en el pozo de lleno, si palmas contra el Levante.
Respuesta #39
hace 7 minutos
          Unai
Areso Vivian Paredes Lekue
      Rego Galaxy
Navarro Oihan Berenguer
          Guru

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #40
hace 3 minutos
Cita de cuentero:
Cita:

Bueno, eso fué ayer.

Sí, eso fue ayer. En los tres primeros partidos de liga faltaba Sancet, y se ganaron los 3. Ahí esa baja se suplió sin problemas. Ahora somos incapaces no ya de ganar, sino de no salir goleados de Barcelona. No tenemos un jugador a la altura de Nico o de Sancet para suplirlo, pero yo creo que sí los tenemos para no penar como estamos penando. Incluso para ganar partidos. Y aún quedan un puñado de buenísimos futbolistas que, sobre el papel, sí están.

Una baja , pues vale.

Pero que se te han juntado varias bajas de tus mejores jugadores, que lo puedes envolver como quieras, pero esas bajas no las suples con garantías.

Y ya te digo, si hablas de estar en puestos champions en liga y competir esa competición.

Para jugar un partido a la semana y estar bailando en las posiciones actuales , pues vale.
Respuesta #41
hace 2 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Guti Lehoi:

En Defensa, creo que habrá 3 cambios.

Paredes juega seguro. Yuri seguramente descanse.

Galaxi y Sancet también jugarán, yo creo que pondrá a Rego.

Bandas Navarro también y descanso para Nico.

Será algo así

Simon, Areso, Paredes, Vivian, Lekue, Rego, Galaxi, Navarro, Sancet, Berenguer y Guru

Descanso para Nico en una final por seguir en Champions?...cada vez es + surrealista leer aquí...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #42
hace 2 minutos
Cita de JIMIFLOID:
          Unai
Areso Vivian Paredes Lekue
      Rego Galaxy
Navarro Oihan Berenguer
          Guru

Otra vez con lo de Navarro en banda. Robert Navarro es mucho mejor de mediapunta que en banda.
Es hora de Nico Serrano. De 9 Izeta. La champions para mí hay que retirarse.
Lekue creo que está lesionado.

Sergi

Respuesta #43
hace 2 minutos
Cita de Loren1977:
Oihan le ha puesto fácil la alineación y Galaxy tb. Puede poner prácticamente el mismo once, sacando a Areso y Paredes. Más que la alineación, el problema será la actitud. Lo de Levante es tan final como el Oviedo de hace tres semanas. La liga es prioridad y, normal, te juegas meterte en el pozo de lleno, si palmas contra el Levante.
En el pozo de lleno? Que a estas horas del domingo estamos a un punto del sexto que marca la plaza europea…

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso