El once del martes?

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 1 hora y 54 minutos
Leído: 1.187
Esperemos que valverde no priorice la liga una vez mas y tire la champions del todo porque quedan 4 largoa partidos tediosos de ser asi. Y el Praga no es una hermanita de la caridad.
Osea que cualquier cambio a priori que parezca que guarde para la liga, lo vamos a pagar con irnos a la pura calle.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
Supongo que sacará un equipo bastante titular.

Por cierto el Martes solo vale ganar...a ver como se comporta el equipo ante eso.

Y luego pues me tiene flipado el tema Areso...nos gastamos 12 millones y no sabemos hacer que ni se parezca al de Osasuna....es que son muchas cosas sueltas lo de esta temporada.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues viendo que toda la defensa jugó el partido entero ayer, yo diría que es una posibilidad bastante probable.

Lo dices por que es algo que realice habitualmente?

No, porque dejó a la defensa entera todo el partido con un partido perdido desde el minuto 48. Hasta sacó a un lateral y no lo puso de lateral.

Puede que me equivoque, pero yo lo veo bastante probable. Y no soy el único.

De todas maneras, es especular, porque luego igual sólo cambia a DC con respecto a ayer. Ahora bien, si hace eso, a ver qué hace contra el Levante...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #18
hace 1 hora y 25 minutos
Tranquilidad.

Valverde, como siempre, hará lo mejor para el equipo, para los jugadores y para el club.

Coincido en las apreciaciones hechas en el hilo. Sancet y Galarreta, si no media lesión, serán fijos.

Intuyo que Paredes y Adama serán de la partida. Elegirá uno entre Lekue y Areso. Rego, Navarro y Guruzeta, titulares.

El resto, ya se verá.
Respuesta #19
hace 1 hora y 25 minutos
Viendo que el equipo no juega nada,en Praga será un partido complicado,no sé cómo andan los checos pero me da que será difícil conseguir algo positivo,veremos lo que ocurre,el partido importante será contra el Levante,luego vendrán curvas muy peligrosas los Madriles,Vigo y Español en San Mamés,casi na...
Respuesta #20
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Eneko1990:
Hay que salir con el mejor once posible y no hacerlo deberia suponer la destitución del entrenador.

Y todavía tienen cojones de subirnos las cuotas el mes que viene.

Totalmente.

Es una vergüenza y una desconsideración hacia quien se gasta 2.000 pavos al año en seguir al Athletic.

Aparte de tirar por los suelos el prestigio del club.

Pero esta vez no creo q se atreva a ir con los suplentes.
Respuesta #21
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Pitarque:
Tranquilidad.

Valverde, como siempre, hará lo mejor para el equipo, para los jugadores y para el club.

Coincido en las apreciaciones hechas en el hilo. Sancet y Galarreta, si no media lesión, serán fijos.

Intuyo que Paredes y Adama serán de la partida. Elegirá uno entre Lekue y Areso. Rego, Navarro y Guruzeta, titulares.

El resto, ya se verá.

Valverde, y si se le echara esta tarde, el que estuviera el martes.

Es que parece que cuando se dice esto sólo vale para Valverde.

Respuesta #22
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Lo dices por que es algo que realice habitualmente?

No, porque dejó a la defensa entera todo el partido con un partido perdido desde el minuto 48. Hasta sacó a un lateral y no lo puso de lateral.

De todas maneras, es especular, porque luego igual sólo cambia a DC con respecto a ayer. Ahora bien, si hace eso, a ver qué hace contra el Levante...

A ver, que seáis muchos los que piensen así no es ningún pista para que Valverde haga lo que dices.

Cambiar 3 tíos en una misma línea es ....raro, el fifa.

Y si me preguntas, no es habitual.

Pero oye estamos casi en diciembre, ya los cuerpos tienen que soportar este ritmo.
Respuesta #23
hace 1 hora y 8 minutos
Da mucha rabia, porque el equipo, sobre el papel, es estupendo. Y las bajas se pueden suplir razonablemente bien, y tenemos dos chicos ilusionantes: Rego y Selton.

Salvo en el puesto de 9, hay muy buenos futbolistas: 4 habituales en la selección primera del mundo. Y luego Iñaki, Sancet, Galaxy, Jaure, Areso... Y buenos suplentes, como Paredes, Berenguer, Navarro y los chicos nuevos.

Es incomprensible lo que está pasado.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #24
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de cuentero:
Da mucha rabia, porque el equipo, sobre el papel, es estupendo. Y las bajas se pueden suplir razonablemente bien, y tenemos dos chicos ilusionantes: Rego y Selton.

Salvo en el puesto de 9, hay muy buenos futbolistas: 4 habituales en la selección primera del mundo. Y luego Iñaki, Sancet, Galaxy, Jaure, Areso... Y buenos suplentes, como Paredes, Berenguer, Navarro y los chicos nuevos.

Es incomprensible lo que está pasado.

Ese es el problema, pensar que la bajas de niko, sancet, iñaki...se pueden suplir razonablemente bien.

Entiendo que razonablemente bien es para mantener un equipo en zona champions en liga y competir esa competición frente a Arsenal, Dormund con mas de 500 millones de euros de presupuesto
Respuesta #25
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

A ver, que seáis muchos los que piensen así no es ningún pista para que Valverde haga lo que dices.

Pero oye estamos casi en diciembre, ya los cuerpos tienen que soportar este ritmo.

De la Real a Newcastle hizo 3 cambios y de Newcastle a Oviedo también hizo 3 cambios.

Respuesta #26
hace 1 hora y 1 minuto
La alineación que sacaría:

Padilla
Areso vivian paredes lekue
Galarreta jaure
Berenguer selton nico williams
Guruzeta

El que sacará ernesto:

Simon
Areso vivian paredes lekue
Galarreta jaure
Berenguer sancet nico williams
Guru

Respuesta #27
hace 1 hora
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

De la Real a Newcastle hizo 3 cambios y de Newcastle a Oviedo también hizo 3 cambios.

Bueno, pero no cuentes lesionados.

Esto me imaginaba que lo tenías en cuenta.

Si es por fuerza mayor ....pues.
Respuesta #28
hace 57 minutos
unai
areso
paredes
laporte
lekue
galaxy
vesga
nico
navarro
sancet
guru

yo creo que saldra ese equipo
Respuesta #29
hace 56 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

El lesionado solo era Yuri en el partido de Newcastle.
Se hizo ese cambio por Adama y otros 2 en defensa. Laporte y Goro por Paredes y Areso.
Luego volvió Yuri para el partido de Oviedo y se volvió a poner la defensa de Anoeta.

Respuesta #30
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

El lesionado solo era Yuri en el partido de Newcastle.
Se hizo ese cambio por Adama y otros 2 en defensa. Laporte y Goro por Paredes y Areso.
Luego volvió Yuri para el partido de Oviedo y se volvió a poner la defensa de Anoeta.

Pues ahí lo tienes.

Ya te digo que es raro.

Y mas en esta época del año, que ya mas zurraos los jugadores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso