El once del martes?

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 4 horas y 11 minutos
Leído: 2.407
Esperemos que valverde no priorice la liga una vez mas y tire la champions del todo porque quedan 4 largoa partidos tediosos de ser asi. Y el Praga no es una hermanita de la caridad.
Osea que cualquier cambio a priori que parezca que guarde para la liga, lo vamos a pagar con irnos a la pura calle.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Sergi20:
Cita de JIMIFLOID:
          Unai
Areso Vivian Paredes Lekue
      Rego Galaxy
Navarro Oihan Berenguer
          Guru

Otra vez con lo de Navarro en banda. Robert Navarro es mucho mejor de mediapunta que en banda.
Es hora de Nico Serrano. De 9 Izeta. La champions para mí hay que retirarse.
Lekue creo que está lesionado.

Lekue no está lesionado, de hecho ayer estaba en el banquillo.
Estando Oihan, Robert puede aportar perfectamente ahi.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #47
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Cuéntamelo dentro de cuatro jornadas. Por cierto, te habrás fijado que estás a dos puntos del decimocuarto tb, no?... y -5 en goles en contra.
Pero entonces nos metemos de lleno en el pozo o tengo que esperar cuatro jornadas?

+1 De lleno pero dentro de 4 jornadas

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #48
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Sí, eso fue ayer. En los tres primeros partidos de liga faltaba Sancet, y se ganaron los 3. Ahí esa baja se suplió sin problemas. Ahora somos incapaces no ya de ganar, sino de no salir goleados de Barcelona. No tenemos un jugador a la altura de Nico o de Sancet para suplirlo, pero yo creo que sí los tenemos para no penar como estamos penando. Incluso para ganar partidos. Y aún quedan un puñado de buenísimos futbolistas que, sobre el papel, sí están.

Una baja , pues vale.

Pero que se te han juntado varias bajas de tus mejores jugadores, que lo puedes envolver como quieras, pero esas bajas no las suples con garantías.

Y ya te digo, si hablas de estar en puestos champions en liga y competir esa competición.

Para jugar un partido a la semana y estar bailando en las posiciones actuales , pues vale.

Una, no. Entonces, cuando ganamos 3 partidos seguidos a tres buenos equipos, faltaban Sancet y Laporte. Quizás los mejores jugadores del Athletic ahora mismo sean: Vivan, Sancet, Nico, Laporte y Simón. Creo que siempre hemos tenido al menos a 3 en el campo a la vez, que es una regularidad razonable. Y la diferencia de rendimiento es abismal, en nuestra área y en la del contrario. Que sí, que se lesionan, que falta suerte, pero hay fondo de armario como nunca en lo que va de siglo. Y seguimos perdiendo 4-0 en Barcelona, y contra el Getafe, y contra el Alavés... Para este viaje, no hacen falta esas alforjas. Ahora, si ponemos de DC a Unai Gómez, y los jugadores van todos a la vez a por la pelota y no hay control ningún en las áreas, y Simón casi se mete los goles solo y Jaure está con la lengua fuera, pues claro, pasa lo que pasa.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #49
hace 55 minutos
Unai
Areso Paredes Laporte Adama
Rego Galarreta
Navarro Sancet Nico
Guru
Respuesta #50
hace 54 minutos
Cita de Remedo:
Unai
Areso Paredes Laporte Adama
Rego Galarreta
Navarro Sancet Nico
Guru

Portero Unai SIMÓN, que.con GÓMEZ jugando en cualquier puesto nunca se sabe...
Respuesta #51
hace 53 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Pues, para empezar, Galaxy y Sancet creo que serán titulares, porque no juegan ante el Levante.

El portero será Unai.

En Defensa, creo que habrá 3 cambios. Paredes y 2 de entre Areso, Adama y Lekue.

Creo que Jaure será titular. Por lo tanto, el centro del campo será el mismo que el de ayer.

Y arriba, pues jugará Guruzeta y en los extremos puede que juegue Navarro y uno de los 2 de ayer.

Cuando he visto "El portero será Unai" por un momento pense que era por Unai Gómez.
Por un momento ...
Respuesta #52
hace 45 minutos
Cita de Eneko1990:
Hay que salir con el mejor once posible y no hacerlo deberia suponer la destitución del entrenador.

Y todavía tienen cojones de subirnos las cuotas el mes que viene.

Totalmente de acuerdo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #53
hace 40 minutos
El problema está en los laterales, hemos pasado de jugar a un nivel muy alto la temperatura pasada, tanto en defensa como en ataque a bajar mucho el nivel este año.
Al no tener laterales muy buenos tanto la defensa como el juego de ataque se resienten mucho, creo q Valverde debe dar la banda drcha a Areso y confiar en el y en la Izda Yuri debe subir su nivel, el lateral no puede ser un camino libre hacia nuestra defensa.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #54
hace 39 minutos
Cita de Sergi20:
Cita de JIMIFLOID:
          Unai
Areso Vivian Paredes Lekue
      Rego Galaxy
Navarro Oihan Berenguer
          Guru

Otra vez con lo de Navarro en banda. Robert Navarro es mucho mejor de mediapunta que en banda.
Es hora de Nico Serrano. De 9 Izeta. La champions para mí hay que retirarse.
Lekue creo que está lesionado.
Se ve que poco has visto a Navarro.
Respuesta #55
hace 38 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:
En el pozo de lleno? Que a estas horas del domingo estamos a un punto del sexto que marca la plaza europea…

Cuéntamelo dentro de cuatro jornadas. Por cierto, te habrás fijado que estás a dos puntos del decimocuarto tb, no?... y -5 en goles en contra.
Sigue disfrutando de tu momento que pronto acabará...
Respuesta #56
hace 32 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de Guti Lehoi:
Pues, para empezar, Galaxy y Sancet creo que serán titulares, porque no juegan ante el Levante.

El portero será Unai.

En Defensa, creo que habrá 3 cambios. Paredes y 2 de entre Areso, Adama y Lekue.

Creo que Jaure será titular. Por lo tanto, el centro del campo será el mismo que el de ayer.

Y arriba, pues jugará Guruzeta y en los extremos puede que juegue Navarro y uno de los 2 de ayer.

Cuando he visto "El portero será Unai" por un momento pense que era por Unai Gómez.
Por un momento ...

Pues igual eso funciona mejor que el ponerlo de delantero centro, jejejejeje.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #57
hace 27 minutos
Cita de cuentero:
Cita:

Una baja , pues vale.

Pero que se te han juntado varias bajas de tus mejores jugadores, que lo puedes envolver como quieras, pero esas bajas no las suples con garantías.

Y ya te digo, si hablas de estar en puestos champions en liga y competir esa competición.

Para jugar un partido a la semana y estar bailando en las posiciones actuales , pues vale.

Una, no. Entonces, cuando ganamos 3 partidos seguidos a tres buenos equipos, faltaban Sancet y Laporte. Quizás los mejores jugadores del Athletic ahora mismo sean: Vivan, Sancet, Nico, Laporte y Simón. Creo que siempre hemos tenido al menos a 3 en el campo a la vez, que es una regularidad razonable. Y la diferencia de rendimiento es abismal, en nuestra área y en la del contrario. Que sí, que se lesionan, que falta suerte, pero hay fondo de armario como nunca en lo que va de siglo. Y seguimos perdiendo 4-0 en Barcelona, y contra el Getafe, y contra el Alavés... Para este viaje, no hacen falta esas alforjas. Ahora, si ponemos de DC a Unai Gómez, y los jugadores van todos a la vez a por la pelota y no hay control ningún en las áreas, y Simón casi se mete los goles solo y Jaure está con la lengua fuera, pues claro, pasa lo que pasa.

Pues lo que te decía al principio, pensar que las bajas que hemos tenido la suples fácilmente es un error, no da.

Y acumuladas en una zona del campo, más en tus mejores jugadores.

Y no te olvides, para estar en puestos champions en liga y competir dicha competición.

Respuesta #58
hace 14 minutos
Cita de Adiran:
Cita de Guti Lehoi:

El portero será Unai.

El portero será Unai? pero que Unai?

portero jugador, no sería novedad, en el futbol esta todo inventado.
Respuesta #59
hace 13 minutos
en este partido el Athletic se juega casi todas las posiblidades de pasar en champions así q me imagino q Valverde saldrá con todo. aun así viendo el nivel del equipo y algunos jugadores ya no se lo q es salir con todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso