Valverde: ´La competición más importante es la Liga´

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:16
Leído: 3.552

Declaraciones en la previa del partido de mañana, una vez más nos deja claro que lo de mañana no es lo más importante, por si no nos habiamos dado cuenta con la convocatoria:

"La competición más importante es LALIGA, pero así ganamos la Copa y el billete a la Champions el año pasado. En Liga no estamos con los puntos que debemos tener, pero si digo lo de Liga, es por algo. En menos de 72h tenemos un partido muy importante en Sevilla”

"Tras dos buenos partidos ante Atlético y PSG no estamos en buena dinámica en Liga. Una vez pasa una cosa otras, otra, unas veces es el árbitro, otras un error... Algo tenemos que mejorar, eso está claro”.

"Me gustaría tener siempre a todo el mundo disponible, pero cuando viene esta sucesión de partidos, puede suceder. Es un contratiempo en un partido decisivo para poder continuar o no, pero hay que afrontarlo con los jugadores que tengamos"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 97 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:23
Me acuerdo de una cosa que decía Marcelino, y creo que tenia razón, cuando estábamos esperando aquella final de copa y le preguntaban si iba a guardar jugadores etc. Creo recordar que argumentaba que ganar es más posible cuanto más acostumbrado estás a ganar y en dinámica ganadora. Creo que es un poco lo que nos pasaba los últimos dos años, que este año ha cambiado de manera radical.

Hemos encarado la champions de una form a radicalmente opuesta a como encaramos la UEFA el año pasado.
Respuesta #62
ayer a las 22:24
Eso no lo puede decir un entrenador. Que espera que salga el equipo motivado mañana?? Nos caerán 5… si ya lo airea a los 4 vientos que el partido de mañana no es el
Importante… Yo diría que está tensando la cuerda para que le cesen y todo.

Respuesta #63
Cita de Sugar:
Me acuerdo de una cosa que decía Marcelino, y creo que tenia razón, cuando estábamos esperando aquella final de copa y le preguntaban si iba a guardar jugadores etc. Creo recordar que argumentaba que ganar es más posible cuanto más acostumbrado estás a ganar y en dinámica ganadora. Creo que es un poco lo que nos pasaba los últimos dos años, que este año ha cambiado de manera radical.

Hemos encarado la champions de una form a radicalmente opuesta a como encaramos la UEFA el año pasado.

Sobretodo por los rivales que hemos tenido…
Respuesta #64
Cita de Sugar:

Hemos encarado esta temporada con un monton de lesionados y un nivel fisico muy alejado del del año pasado

Aupa Athletic!!!

Respuesta #65
ayer a las 22:26
Cita de Pekaloka:
Cita de txurfer:
Lo siento pero me parece de vergüenza, desde el día en el que se hizo el sorteo, tengo al sensación de qeu se ha tirado la Champions. Para eso nos clasificamos? Para eso vamos miles de aficonaados a cada salida o pagamos un abono? Me parece una falta de respeto y un intento de ocultar otros problemas. Si estamos como estamos no es por jugar Champions.

Obviamente, llevamos con problemas desde antes de empezar la competición, es de coña la excusa de la champions cuando ya en el primer partido se roto. Es como cuando no recuerdo si fue Paredes, dijo que estábamos notando jugar 3 competiciones cuando ni habíamos jugado la primera eliminatoria, gilipolleces.

Igual el problema vienenen no rotar contra el Alavés, y rotar ante el Arsenal, igual hubo jugadores que no entendieron no hacerlo al revés y ahí empezaron los problemas.

Mira que esto último lo he llegado a pensar en algún momento, pero no he querido ni escribirlo porque me iban a tachar de conspiranoico
Respuesta #66
ayer a las 22:27
Cita de Athletic8/8:
Eso no lo puede decir un entrenador. Que espera que salga el equipo motivado mañana?? Nos caerán 5… si ya lo airea a los 4 vientos que el partido de mañana no es el
Importante… Yo diría que está tensando la cuerda para que le cesen y todo.

Claro, de esa forma tienen que pagarle todo el contrato…
Respuesta #67
ayer a las 22:28
Cita de Pekaloka:
Cita de txurfer:
Lo siento pero me parece de vergüenza, desde el día en el que se hizo el sorteo, tengo al sensación de qeu se ha tirado la Champions. Para eso nos clasificamos? Para eso vamos miles de aficonaados a cada salida o pagamos un abono? Me parece una falta de respeto y un intento de ocultar otros problemas. Si estamos como estamos no es por jugar Champions.

Obviamente, llevamos con problemas desde antes de empezar la competición, es de coña la excusa de la champions cuando ya en el primer partido se roto. Es como cuando no recuerdo si fue Paredes, dijo que estábamos notando jugar 3 competiciones cuando ni habíamos jugado la primera eliminatoria, gilipolleces.

Igual el problema vienenen no rotar contra el Alavés, y rotar ante el Arsenal, igual hubo jugadores que no entendieron no hacerlo al revés y ahí empezaron los problemas.

Si, justo ahí, por eso Sancet anda como anda por ejemplo....
Respuesta #68
ayer a las 22:29
Con 20 partidos jugados y 10 perdidos lo más importante es la liga mañana veremos más rotaciones Regó Gorosabel titulares Sancet también será titular Unai Gomez está más fino
No podemos competir con tantos lesionados y gente en baja forma 3 competiciones eso es una realidad ir a por todo con los mimbres de hoy un suicidio
Respuesta #69
ayer a las 22:31
Es obvio que hay que salvar el culo en liga cuanto antes, pero creo que ahí Ernesto no ha estado fino, no puedes transmitir eso a tu equipo, en un partido decisivo, no me parece apropiado.
Respuesta #70
A mí lo que más me asombra de todas las convocatorias y alineaciones en champions es que en el partido más complicado a priori, el del PSG, salimos con todo lo que se tenía.
Y ese partido fue entre el del Atlético y el celta, este último rival nuestro entrenador aquel momento y que estaba por detras.
Respuesta #71
Cita de Jonillo:
Cita de bmwbilbao:
Lamentable q un entrenador de futbol diga eso, el partido más importante es el siguiente, con esa mentalidad mañana nos meten 4

Esque es para cesarlo antes de jugarlo.

Aunque este preocupado con la Liga eso no sé puede decir, ni en el vestuario.

Es patético. Lleva tirando la Champions desde el segundo partido. Y mira que si ganas mañana tienes todas las de hacer algo histórico (pasar de ronda en Champions). Me sorprende que Uriarte comulgue con esto. En cuanto a la planificación deportivo... es lamentable que salgamos con jugadores de 1 RFEF (de momento) habiendo dejado salir a jugadores mucho más hechos.
Respuesta #72
Cita de xaki:
Cita:

No, Sancet está así porque cuando está lesionado en lugar de estar trabajando y cuidándose está hasta las tantas de fiesta.
Respuesta #73
ayer a las 22:35
Cita de Pekaloka:
Cita:

No, Sancet está así porque cuando está lesionado en lugar de estar trabajando y cuidándose está hasta las tantas de fiesta.

Eso que afirmas es una acusación muy grave.
Respuesta #74
ayer a las 22:36
Cita de ONDARA:
Cita:

Eso que afirmas es una acusación muy grave.

Pues si, pero le he visto con mis propios ojos, es lo que hay.
Respuesta #75
ayer a las 22:42
Cita de Jonillo:
Como vas a motivar a los jugadores diciendo que el partido de mañana es un trámite?

Si se está en esta situación en Liga es por su trabajo deficiente.

Luego hay que oír que lo de que nos quita energía para los domingos era para motivarles

Tú dile a Jaure que lo de mañana no vale para nada, porque se mordera la lengua.

Yo también creo que van por ahí también los tiros, sumando claro a la nefasta preparación física del equipo por supuesto. Los jugadores estaban ilusionadísimos por jugar la Champions pero la forma en la que Valverde la ha planteado les ha desmotivado por completo. Y así estamos, con los jugadores que no se acercan ni por asomo a su mejor versión.

Vaya manera de cargarse un año tan ilusionante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso