Valverde: ´La competición más importante es la Liga´

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 2 horas y 28 minutos
Leído: 3.336

Declaraciones en la previa del partido de mañana, una vez más nos deja claro que lo de mañana no es lo más importante, por si no nos habiamos dado cuenta con la convocatoria:

"La competición más importante es LALIGA, pero así ganamos la Copa y el billete a la Champions el año pasado. En Liga no estamos con los puntos que debemos tener, pero si digo lo de Liga, es por algo. En menos de 72h tenemos un partido muy importante en Sevilla”

"Tras dos buenos partidos ante Atlético y PSG no estamos en buena dinámica en Liga. Una vez pasa una cosa otras, otra, unas veces es el árbitro, otras un error... Algo tenemos que mejorar, eso está claro”.

"Me gustaría tener siempre a todo el mundo disponible, pero cuando viene esta sucesión de partidos, puede suceder. Es un contratiempo en un partido decisivo para poder continuar o no, pero hay que afrontarlo con los jugadores que tengamos"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 94 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 51 minutos
yo mañana no voy a ver el partido, paso de ver otro ridículo. Me reservo las fuerzas para el Sevilla.
Respuesta #32
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Zulubragas:
Desde la ida contra el Manchester United el Athletic no ha jugado un pimiento.

Ernesto, estás más perdido que un pulpo en un garaje.

Por el bien de todos esperemos que acabe la temporada como entrenador del Athletic, pero al acabar la misma él mismo sabe que hará rueda de prensa de despedida.

Un auténtico despropósito de temporada.

Y la culpa de todo ha sido de Valverde, claro.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de munarri:
Cita de DunningKruge:
Sois conscientes de que el descenso esta a 4 puntos y tenemos media plantilla lesionada y la otra media en un estado psicologico/fisico lamentable?

No es la temporada que nos habíamos imaginado, poco o nada queda de la ilusión inicial, pero es la temporada que nos ha tocado y las cosas estan como estan, Valverde hace lo que tiene que hacer, y es algo que el vio antes que nosotros, desde el principio de la champions sabia que no podiamos destinar recursos a ella, ¿el que vio? pues eso es algo que solo sabe el.

a 5

bueno si a 5, pero vamos que el equipo tiene la gasolina justita para llegar a final de liga me da a mi y Valverde lo sabe.

--

Respuesta #34
hace 1 hora y 49 minutos
Estoy seguro de que Ernesto ve al equipo muy, muy jodido, y por eso dice esto.
Respuesta #35
hace 1 hora y 46 minutos
Preferís pasar esta ronda de Champions y meternos en el pozo en Liga?

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #36
hace 1 hora y 46 minutos
Que la liga es lo que nos da de comer es una frase que ha repetido tanto el año de la gabarra como la temporada pasada llegando a semis de EL. Algunos debe ser la primera vez que escuchan una rueda de prensa suya. Acusar al entrenador con mejor números del siglo de mentalidad mediocre es cuanto menos curioso. A ver si vienen esos ambiciosos que nos dejaban del 12 para abajo otra vez

▲
▲ ▲

Respuesta #37
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de txitxarra:
Esto dice
https://x.com/i/status/2013707621044191503

Me queda más claro lo que realmente ha dicho Valverde.
Respuesta #38
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

a 5

bueno si a 5, pero vamos que el equipo tiene la gasolina justita para llegar a final de liga me da a mi y Valverde lo sabe.

pues ya me dirás en qué la han gastado, porque jugadores que se han perdido entre 5 y 10 partidos tenemos de sobra
Respuesta #39
hace 1 hora y 44 minutos
Eso no lo puede decir un entrenador. Que espera que salga el equipo motivado mañana?? Nos caerán 5… si ya lo airea a los 4 vientos que el partido de mañana no es el
Importante… Yo diría que está tensando la cuerda para que le cesen y todo.

Respuesta #40
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Zulubragas:
Desde la ida contra el Manchester United el Athletic no ha jugado un pimiento.

Ernesto, estás más perdido que un pulpo en un garaje.

Por el bien de todos esperemos que acabe la temporada como entrenador del Athletic, pero al acabar la misma él mismo sabe que hará rueda de prensa de despedida.

Un auténtico despropósito de temporada.

Y la culpa de todo ha sido de Valverde, claro.
No, evidentemente toda la culpa de esta temporada no es de Valverde, como tampoco lo fueros los éxitos de las anteriores temporadas, hay muchos factores.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #41
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de sick boy:

no vamos a pasar de ronda y menos viendo los resultados de hoy.
Respuesta #42
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de sick boy:

Solo hay esas dos opciones ?
Respuesta #43
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Athletic8/8:
Eso no lo puede decir un entrenador. Que espera que salga el equipo motivado mañana?? Nos caerán 5… si ya lo airea a los 4 vientos que el partido de mañana no es el
Importante… Yo diría que está tensando la cuerda para que le cesen y todo.

Tambien lo decia cuando ganamos la copa y cuando llegamos a semis de uefa y cuartos en liga.
¿Entonces no los desmotivava y ahora si?

Aupa Athletic!!!

Respuesta #44
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de munarri:
Cita:

pues ya me dirás en qué la han gastado, porque jugadores que se han perdido entre 5 y 10 partidos tenemos de sobra

hay "algo", no sabemos qué pero algo ahi, ya desde el principio de la champions no se puso toda la carne en el asador, algo veía ya Valverde.

En todo caso también llevamos tiempo pidiendo que se prueben cosas nuevas, pues en este partido no le queda otra que probar cosas nuevas, igual nos sorprenden los chavales porque mejorar la temporada que esta haciendo alguno no parece muy difícil.

--

Respuesta #45
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de e_unoto:
Dice alguna mentira?
Y más teniendo en cuenta la situación en la que estamos.

Sobre todo eso , la situación en la que estemos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso