Valverde: ´La competición más importante es la Liga´

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:16
Leído: 3.644

Declaraciones en la previa del partido de mañana, una vez más nos deja claro que lo de mañana no es lo más importante, por si no nos habiamos dado cuenta con la convocatoria:

"La competición más importante es LALIGA, pero así ganamos la Copa y el billete a la Champions el año pasado. En Liga no estamos con los puntos que debemos tener, pero si digo lo de Liga, es por algo. En menos de 72h tenemos un partido muy importante en Sevilla”

"Tras dos buenos partidos ante Atlético y PSG no estamos en buena dinámica en Liga. Una vez pasa una cosa otras, otra, unas veces es el árbitro, otras un error... Algo tenemos que mejorar, eso está claro”.

"Me gustaría tener siempre a todo el mundo disponible, pero cuando viene esta sucesión de partidos, puede suceder. Es un contratiempo en un partido decisivo para poder continuar o no, pero hay que afrontarlo con los jugadores que tengamos"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:46
Cita de Pekaloka:
Cita de ONDARA:

No, Sancet está así porque cuando está lesionado en lugar de estar trabajando y cuidándose está hasta las tantas de fiesta.

Eso que afirmas es una acusación muy grave.

Pues si, pero le he visto con mis propios ojos, es lo que hay.[/quote
Creo que este no es el momento de echar mierda contra nadie, no te digo con esto que lleves o no razón, pero es el momento de remar todos juntos, y salir de esta mierda temporada, al final ya hablaremos de todo lo que se cuece ahí dentro, pero ahora debemos ser una piña por el Athletic no por jugadores o técnicos esos van y vienen
Respuesta #77
ayer a las 22:49
Cita de Athletic199:
Cita:

Eso que afirmas es una acusación muy grave.

Pues si, pero le he visto con mis propios ojos, es lo que hay.[/quote
Creo que este no es el momento de echar mierda contra nadie, no te digo con esto que lleves o no razón, pero es el momento de remar todos juntos, y salir de esta mierda temporada, al final ya hablaremos de todo lo que se cuece ahí dentro, pero ahora debemos ser una piña por el Athletic no por jugadores o técnicos esos van y vienen

Si, tienes razón. Hay que animar y arrimar el hombro, pero todos, aficionados, jugadores y técnicos.
Respuesta #78
ayer a las 22:56
Cita de Zulubragas:
Cita:

Y la culpa de todo ha sido de Valverde, claro.
No, evidentemente toda la culpa de esta temporada no es de Valverde, como tampoco lo fueros los éxitos de las anteriores temporadas, hay muchos factores.

Poco se habla de los despilfarros de Mikel González que han servido poco
Respuesta #79
ayer a las 23:04
Editada hace 5 minutos
Cita de Jonillo:
Mentalidad mediocre.

Podría copiar a Simenone en una cosa, el partido a partido.

Despreciar partidos y competiciones, muy bien.

Puedo entender en parte por la situación y sensaciones.

Pero este discurso no es de ahora. Incluso estando mejor en la clasificación se daban esos mensajes. Habiendo jugado 2 partidos de Champions.

Para mí, el partido más importante es el siguiente.
Ese es mañana contra el Atalanta.

No sé de qué hablamos, de mentalidad mediocre? Falta de ambición? Dificultad para transmitir? Algo se ha roto? Mala planificación? Problemas de preparación física? Temas que desconocemos y le hayan llevado y le lleven a dar estos mensajes a Valverde?

A veces me hago preguntas sobre cosas que han sucedido sin empezar la temporada, como por qué marchó el preparador físico que si no me equivoco llevaba años con Valverde.
Siempre desaparece gente y siempre problemas personales o familiares. Esos motivos son la respuesta fácil. Es una manera de terminar bien.

El positivo de Yeray.

Siempre se nos dice que los mejores profesionales aquí, invertir, que solo tenemos "limitaciones" en lo deportivo.
Si alguien sabe... también me pregunto por incorporaciones de exjugadores. Antes con otras JDs eran enchufados y motivo de critica. Y ahora?
Son personas que tienen un CV como para considerarías grandisimos profesionales?

Alguien es capaz de valorar y si no es ahora en junio este tema?

Observo mucho silencio de figuras como el presidente en una temporada muy ilusionante. Hace un año sin parar comparecencia y comunicados por el tema HH.

Lo que está sucediendo tiene que ser por distintos motivos y es necesario una reflexión profunda, detectar que supongo que lo saben y poner remedio.

Siento una gran decepción y creo que muchos también, cuando debió ser una temporada muy exigente pero muy ilusionamte.

Es verdad que luego llega el partido y quieres recuperar la ilusión, creer pero es muy difícil así.

Mañana nos sentaremos queriendo creer que sí. Pero... Veremos

Respuesta #80
ayer a las 23:10
Cita de Jonillo:
Como vas a motivar a los jugadores diciendo que el partido de mañana es un trámite?

Si se está en esta situación en Liga es por su trabajo deficiente.

Luego hay que oír que lo de que nos quita energía para los domingos era para motivarles

Tú dile a Jaure que lo de mañana no vale para nada, porque se mordera la lengua.

Aquí la pregunta es por qué se envían esos mensajes desde hace tiempo.

No ahora

Con dos partidos de Champions ya se dieron esos mensajes.

Viniendo de jugar EL dos partidos afectan tanto?

No. La respuesta o respuestas no es/son jugar Champions.

Varios parones de selecciones, dos partidos de Champions y ya con esos mensajes.

La clasificación ahora es la que todos sabemos pero sin ser esta situación ya se lanzaban los mensajes.

Por?
Respuesta #81
ayer a las 23:12
Cita de marinabilbo:
Cita de Jonillo:
Como vas a motivar a los jugadores diciendo que el partido de mañana es un trámite?

Si se está en esta situación en Liga es por su trabajo deficiente.

Luego hay que oír que lo de que nos quita energía para los domingos era para motivarles

Tú dile a Jaure que lo de mañana no vale para nada, porque se mordera la lengua.

Aquí la pregunta es por qué se envían esos mensajes desde hace tiempo.

No ahora

Con dos partidos de Champions ya se dieron esos mensajes.

Viniendo de jugar EL dos partidos afectan tanto?

No. La respuesta o respuestas no es/son jugar Champions.

Varios parones de selecciones, dos partidos de Champions y ya con esos mensajes.

La clasificación ahora es la que todos sabemos pero sin ser esta situación ya se lanzaban los mensajes.

Por?

Por fin alguien lo dice
Respuesta #82
ayer a las 23:14
Cita de Jonan:
Cita:
No, evidentemente toda la culpa de esta temporada no es de Valverde, como tampoco lo fueros los éxitos de las anteriores temporadas, hay muchos factores.

Poco se habla de los despilfarros de Mikel González que han servido poco

Imagino que te refieres sobre todo a Djalo.
Negar que ha salido mal dicho fichaje seria negar la realidad.
Pero tan cierto es esto que cuando se ficho parecia una buena decision, en aquel momento Nico no habia renovado, Berenguer tampoco habia renovado y el unico extremo izquierdo con contrato era Serrano.
El otro que por ahora tampoco destaca es Areso, pero bueno, en este caso creo que es pronto para valorar si ha salido bien o no porque todo el equipo esta de pena.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #83
hace 59 minutos
Cita de Zulubragas:
Desde la ida contra el Manchester United el Athletic no ha jugado un pimiento.

Ernesto, estás más perdido que un pulpo en un garaje.

Por el bien de todos esperemos que acabe la temporada como entrenador del Athletic, pero al acabar la misma él mismo sabe que hará rueda de prensa de despedida.

Un auténtico despropósito de temporada.

Por lo que fuera pero esto no es de esta temporada, viene del último tramo de la temporada y el problema con el estado físico, lesiones etc no es de esta temporada.

Y yo no lo achaco a la mala suerte. Mala suerte, casualidades... no.

Por supuesto que hay rachas, tendencias etc.

Respuesta #84
hace 58 minutos
Pues lo mismo que han dicho antes que él Pep Guardiola, Unai Emery, Mourinho, Zidane o Jurgen Klopp, entrenadores todos ellos conocidos por su mediocridad y falta de ambición.

Yo ya paso de discutir, montaros las películas que os plazcan y disfrutad de que todo es una mierda, que es una actitud sanísima.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #85
hace 55 minutos
Mentalidad mediocre de equipo muy pequeño. Vaya mensaje al equipo para mañana, sin comentarios.
Deja muy claro que la salvación va a estar muy difícil. Ahora mismo no nos da para ganar a nadie.
Respuesta #86
hace 54 minutos
Cita de DunningKruge:
Sois conscientes de que el descenso esta a 4 puntos y tenemos media plantilla lesionada y la otra media en un estado psicologico/fisico lamentable?

No es la temporada que nos habíamos imaginado, poco o nada queda de la ilusión inicial, pero es la temporada que nos ha tocado y las cosas estan como estan, Valverde hace lo que tiene que hacer, y es algo que el vio antes que nosotros, desde el principio de la champions sabia que no podiamos destinar recursos a ella, ¿el que vio? pues eso es algo que solo sabe el.

Yo entiendo lo que explicas.
Para mí la pregunta es esa que haces tú.

Qué vio?

Por eso, no pongo el punto de mira en Valverde o únicamente en Valverde.

Pero si vio algo se debía estar intentando que se corrija.

Y está ocurriendo?

Si uno detecta algo a tiempo...
Respuesta #87
hace 51 minutos
A mi entra depresión con solo oírle... Me tiene frito ya el pecho frío

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #88
hace 50 minutos
Cita de peelce:
Estoy seguro de que Ernesto ve al equipo muy, muy jodido, y por eso dice esto.

Entiendo lo que dices.
Pero hay que decir VE y VIO.

Por qué ya vio y sigue viendo y no ha habido viraje?
Respuesta #89
hace 49 minutos
Cita de peelce:
Estoy seguro de que Ernesto ve al equipo muy, muy jodido, y por eso dice esto.

Yo me he cagado con estas declaraciones
Respuesta #90
hace 46 minutos
Cita de Eidin:
Pues lo mismo que han dicho antes que él Pep Guardiola, Unai Emery, Mourinho, Zidane o Jurgen Klopp, entrenadores todos ellos conocidos por su mediocridad y falta de ambición.

Yo ya paso de discutir, montaros las películas que os plazcan y disfrutad de que todo es una mierda, que es una actitud sanísima.

Me cuesta creer que esos entrenadores hayan restado importancia a la Champions. Si me pones declaraciones y me callas pues perfecto.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso