Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Declaraciones en la previa del partido de mañana, una vez más nos deja claro que lo de mañana no es lo más importante, por si no nos habiamos dado cuenta con la convocatoria:
"La competición más importante es LALIGA, pero así ganamos la Copa y el billete a la Champions el año pasado. En Liga no estamos con los puntos que debemos tener, pero si digo lo de Liga, es por algo. En menos de 72h tenemos un partido muy importante en Sevilla”
"Tras dos buenos partidos ante Atlético y PSG no estamos en buena dinámica en Liga. Una vez pasa una cosa otras, otra, unas veces es el árbitro, otras un error... Algo tenemos que mejorar, eso está claro”.
"Me gustaría tener siempre a todo el mundo disponible, pero cuando viene esta sucesión de partidos, puede suceder. Es un contratiempo en un partido decisivo para poder continuar o no, pero hay que afrontarlo con los jugadores que tengamos"
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 259 respuestas
Respuesta #106
el 21 de enero a las 00:42
el 21 de enero a las 00:42
Cita de Ander10.:Cita:
Así es. Los equipos exitosos salen a ganar cada partido, los equipos mediocres en cambio priorizan partidos. La mejor manera de afrontar el partido del sábado es ganando mañana. El fútbol es un estado de animo y no hay nada más estimulante que ganar en un campo difícil.
Exitoso por ejemplo uno que gana una Copa después de 40 años?
Pregunto.....
No, aunque en nuestro caso particular tiene cierto éxito competir en la élite con jugadores de la tierra.
Unique in the world.
Respuesta #107
el 21 de enero a las 01:29
el 21 de enero a las 01:29
Me cansa mucho este tema.
Si al menos hubiera salido bien, aún, pero es que encima lo siguen repitiendo y no ganamos un partido en Liga con los titulares ni de broma.
Es como oír a Juanje en boca de Ernesto.
Creo que han metido la pata hasta el fondo con esta fórmula de andar priorizando.
Si al menos hubiera salido bien, aún, pero es que encima lo siguen repitiendo y no ganamos un partido en Liga con los titulares ni de broma.
Es como oír a Juanje en boca de Ernesto.
Creo que han metido la pata hasta el fondo con esta fórmula de andar priorizando.
Respuesta #108
el 21 de enero a las 01:33
el 21 de enero a las 01:33
Cita de athleman:Cita:
Aquí la pregunta es por qué se envían esos mensajes desde hace tiempo.
No ahora
Con dos partidos de Champions ya se dieron esos mensajes.
Viniendo de jugar EL dos partidos afectan tanto?
No. La respuesta o respuestas no es/son jugar Champions.
Varios parones de selecciones, dos partidos de Champions y ya con esos mensajes.
La clasificación ahora es la que todos sabemos pero sin ser esta situación ya se lanzaban los mensajes.
Por?
Este mensaje también se daba la temporada pasada. Igual la pregunta es porque hemos pasado de que las ruedas de prensa ni se comenten a que sean cuestión de estado.
Noviembre 2024, sobre compaginar liga y EL: “Estamos bien en las dos, es un hándicap que queremos minimizar. Nuestro objetivo principal es la liga, el mantenernos en buenas posiciones, pero también tenemos la ilusión de Europa”
https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/11/09/ernesto-valverde-nuestro-objetivo-principal-liga-mantenernos-buenas-posiciones.html
No recuerdo a nadie decir que Valverde tiró la EL…
Pero repasa donde rotaba Valverde.
Las declaraciones hasta cierto punto se puede pasar de ellas.
Lo importante los hechos.
El año pasado ganamos en Europa con todo el Arsenal y en Liga con mucha más rotación.
Debe ser que los partidos champions duran 150 minutos.
Respuesta #109
el 21 de enero a las 02:43
el 21 de enero a las 02:43
Cita de TIKO-TIKO:
No soy anti ni de lejos.
Creo que es un gran entrenador y me alegro de que sea mañana el inquilino de nuestro banquillo.
Pero esas declaraciones me parecen una p. mierda. Por cierto, declaraciones muy similares a otras que hizo en nuestra anterior participación en Champions. Participación que, casualmente, fue penosa.![]()
Y con esos animos del mister mañana nos meten 3 o 4... Y si es asi espero responsabilidades o al menos despues del Sevilla si no ganamos...
Hace falta un cambio de rumbo, la Real con nuevo mister ya parece que esta despegando... Y nosotros cada vez cuesta abajo y sin frenos...
Aupa Athletic!!
Respuesta #110
el 21 de enero a las 02:53
el 21 de enero a las 02:53
Cita de sick boy:
Preferís pasar esta ronda de Champions y meternos en el pozo en Liga?
Y si ganando mañana, afrontas mejor el partido del Sevilla? A veces los partidos son dinámicas, ahora te mete 4 goles el Atalanta y como afrontas el partido del Sevilla? Es que claro, según como lo mires.
Aupa Athletic!!
Respuesta #111
el 21 de enero a las 03:13
Editada el 21 de enero a las 03:13
el 21 de enero a las 03:13
Editada el 21 de enero a las 03:13
El partido importante era el Mallorca. Y lo palmamos.
Después de empatar con el PSG el partido importante era el Celta, y lo palmamos.
Tras el ridículo de la Supercopa donde se jugó andando lo importante era la Cultural y salimos trasquilados.
Entremedias de esta maravillosa Champions que hemos disputado, con toooodo lo importante que es la liga y diciéndolo desde el primer partido perdemos con Real Sociedad, Getafe y Espanyol, empatamos contra el todopoderoso Osasuna y Elche..
El problema no es priorizar la Liga, que tiene razón que es la competición que nos mantiene, el problema es que ni él se lo cree.
Los jugadores dan sensación de ir a la contra de lo que se predica, el run run de lo extradeportivo, y lo extraño que son los fallos de gente que se supone, es garantía.
Algo pasa. Solo en el vestuario se sabe, pero en unas semanas, ojalá me equivoque y todo cambie, no se va a poder ocultar más.
Después de empatar con el PSG el partido importante era el Celta, y lo palmamos.
Tras el ridículo de la Supercopa donde se jugó andando lo importante era la Cultural y salimos trasquilados.
Entremedias de esta maravillosa Champions que hemos disputado, con toooodo lo importante que es la liga y diciéndolo desde el primer partido perdemos con Real Sociedad, Getafe y Espanyol, empatamos contra el todopoderoso Osasuna y Elche..
El problema no es priorizar la Liga, que tiene razón que es la competición que nos mantiene, el problema es que ni él se lo cree.
Los jugadores dan sensación de ir a la contra de lo que se predica, el run run de lo extradeportivo, y lo extraño que son los fallos de gente que se supone, es garantía.
Algo pasa. Solo en el vestuario se sabe, pero en unas semanas, ojalá me equivoque y todo cambie, no se va a poder ocultar más.
Respuesta #112
el 21 de enero a las 05:24
el 21 de enero a las 05:24
Cita de txitxarra:
Esto dice
https://x.com/i/status/2013707621044191503
En definitiva, que no dice nada del otro mundo.
Que nos gusta el drama y hacernos los indignados.
Respuesta #113
el 21 de enero a las 05:25
el 21 de enero a las 05:25
Cita de Mantico:
Declaraciones en la previa del partido de mañana, una vez más nos deja claro que lo de mañana no es lo más importante, por si no nos habiamos dado cuenta con la convocatoria:
"La competición más importante es LALIGA, pero así ganamos la Copa y el billete a la Champions el año pasado. En Liga no estamos con los puntos que debemos tener, pero si digo lo de Liga, es por algo. En menos de 72h tenemos un partido muy importante en Sevilla”
"Tras dos buenos partidos ante Atlético y PSG no estamos en buena dinámica en Liga. Una vez pasa una cosa otras, otra, unas veces es el árbitro, otras un error... Algo tenemos que mejorar, eso está claro”.
"Me gustaría tener siempre a todo el mundo disponible, pero cuando viene esta sucesión de partidos, puede suceder. Es un contratiempo en un partido decisivo para poder continuar o no, pero hay que afrontarlo con los jugadores que tengamos"
Para mí este es el punto controvertido de Valverde este año. Si se hubiera jugado mucho más valiente y con todo en champions creo que equipo estaría más enchufado. Creo que se sentirían en situación más normal. Creo habría sido bueno para liga también.
Respuesta #114
el 21 de enero a las 06:44
el 21 de enero a las 06:44
Hay que rendirse a la evidencia. La situación clasificatoria, lesionados, sancionado, el juego desarrollado, mandan más que Valverde.
Los mismos que estáis dando la tabarra con lo de jugar con todo en Bérgamo, seriáis los que de perder en Sevilla... Criticaríais al técnico por no guardar la ropa.
El caso es dar por saco, da igual que la realidad sea la que es
Respuesta #115
el 21 de enero a las 06:48
el 21 de enero a las 06:48
El problema no es que priorice la liga ahora, el problema es que lleva rotando en Champions desde el primer partido, por lo tanto al club o a el la Champions le a sobrado completamente
Respuesta #116
el 21 de enero a las 06:58
el 21 de enero a las 06:58
Cita de aliena:Cita:
Este mensaje también se daba la temporada pasada. Igual la pregunta es porque hemos pasado de que las ruedas de prensa ni se comenten a que sean cuestión de estado.
Noviembre 2024, sobre compaginar liga y EL: “Estamos bien en las dos, es un hándicap que queremos minimizar. Nuestro objetivo principal es la liga, el mantenernos en buenas posiciones, pero también tenemos la ilusión de Europa”
https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/11/09/ernesto-valverde-nuestro-objetivo-principal-liga-mantenernos-buenas-posiciones.html
No recuerdo a nadie decir que Valverde tiró la EL…
Pero repasa donde rotaba Valverde.
Las declaraciones hasta cierto punto se puede pasar de ellas.
Lo importante los hechos.
El año pasado ganamos en Europa con todo el Arsenal y en Liga con mucha más rotación.
Debe ser que los partidos champions duran 150 minutos.
La unica explicacion....es que este año estamos pagando los esfuerzos del año pasado....y las lesiones ..sanciones han destrozado al equipo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #117
el 21 de enero a las 07:08
el 21 de enero a las 07:08
Cita de Vamoaveee:Muchos han olido sangre y no sueltan la prensa.
Hay que rendirse a la evidencia. La situación clasificatoria, lesionados, sancionado, el juego desarrollado, mandan más que Valverde.
Los mismos que estáis dando la tabarra con lo de jugar con todo en Bérgamo, seriáis los que de perder en Sevilla... Criticaríais al técnico por no guardar la ropa.
El caso es dar por saco, da igual que la realidad sea la que es
Respuesta #118
el 21 de enero a las 07:17
el 21 de enero a las 07:17
Valverde ha dicho algo que es lo normal.
A mi bien me pusieron a caldo por decir aquí tirar la Copa, y tirar la Supercopa porque lo importante era repetir Europa para seguir creciendo.
Pero creo que Ernesto ha sufrido la teoría de la manta, me tapo los pies, me tapo la cara, y al final nada.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #119
el 21 de enero a las 07:31
el 21 de enero a las 07:31
Cita de Ander10.:Cita:
Así es. Los equipos exitosos salen a ganar cada partido, los equipos mediocres en cambio priorizan partidos. La mejor manera de afrontar el partido del sábado es ganando mañana. El fútbol es un estado de animo y no hay nada más estimulante que ganar en un campo difícil.
Exitoso por ejemplo uno que gana una Copa después de 40 años?
Pregunto.....
Eso te respondo yo tras leer aquí barbaridades sobre el trabajo de Joaquin Caparrós tras llevarnos a una final de Copa 30 años después tras haber pasado por el club gente como Kendall, Juup, Valverde, Luis Fer, Mendi,….y lo hizo mientras reconstruía un club entero sin un puto clavel.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #120
el 21 de enero a las 07:38
el 21 de enero a las 07:38
Cita de ORMAK:
Triste
Y no, no ganamos la copa priorizando la liga, eso no es cierto.
Fue justo al contrario. Valga como ejemplo el vuelo más seguido de la historia, los minutos dados sin descanso al jugador (y su trascendental aportación).
Si la liga hubiera sido su prioridad, Iñaki No hubiera sido convocado a ese partido de cuartos de final.
Es lo que hay, grande en muchos aspectos, pero con un techo claro. Y ese techo está por debajo de la Champions
Ánimo a los que estéis allí
También tuvimos a Nico corriendo 120 minutos en León en el partido de Copa. Una cosa es lo que dice, otra lo que intérprete cada una, y otra lo que pasa.
BETI ZUREKIN!