Valverde: ´La competición más importante es la Liga´

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:16
Leído: 5.288

Declaraciones en la previa del partido de mañana, una vez más nos deja claro que lo de mañana no es lo más importante, por si no nos habiamos dado cuenta con la convocatoria:

"La competición más importante es LALIGA, pero así ganamos la Copa y el billete a la Champions el año pasado. En Liga no estamos con los puntos que debemos tener, pero si digo lo de Liga, es por algo. En menos de 72h tenemos un partido muy importante en Sevilla”

"Tras dos buenos partidos ante Atlético y PSG no estamos en buena dinámica en Liga. Una vez pasa una cosa otras, otra, unas veces es el árbitro, otras un error... Algo tenemos que mejorar, eso está claro”.

"Me gustaría tener siempre a todo el mundo disponible, pero cuando viene esta sucesión de partidos, puede suceder. Es un contratiempo en un partido decisivo para poder continuar o no, pero hay que afrontarlo con los jugadores que tengamos"

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 127) de 127 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 21 minutos
Este post me recuerda a los músicos del titanic que el barco se hundía y seguían tocando.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #122
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de juanjesus:
Este post me recuerda a los músicos del titanic que el barco se hundía y seguían tocando.

A mi a “Atrapado en el tiempo”.
Respuesta #123
hace 46 minutos
Vamos a ver qué hace en la eliminatoria de copa contra el valencia.
Nos cae entre dos partidos en san mames bastante importantes y que debemos ganar si o si.
Real sociedad y Levante
Supongo que habrá titulares que no viajen.

Todo esto que he dicho siguiendo el mismo criterio de lo importante es la liga.

Verdaderamente a mí me gustaría saber la opinión de jugadores como Nico, Yuri o galarreta por poner un ejemplo de si les hubiese gustado jugar mas minutos en champions de lo que lo han hecho.

En la situación que estamos en liga donde ir a europa casi ya es una quimera, el descenso que a muchos les sobrevuela lo veo muy lejos aún, ganar estos dos partidos de champions y pasar de ronda es un plus económico que quizás venga bien al no entrar en Europa
Respuesta #124
hace 43 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de juanjesus:

A mi a “Atrapado en el tiempo”.

Pues a mí a "El desengaño".
Respuesta #125
hace 33 minutos
Tranquilo Valcerde, en 15 días,eliminados de Copa y Champions ya no tendrás que explicarnos nada....
Respuesta #126
hace 30 minutos
Editada hace 29 minutos
Hoy juegan 11 leones (16 con los cambios), porque van muchos cachorros pero en cuanto salten al campo serán leones, no me preocupa la champions, no la íbamos a ganar de modo alguno y tras ver el sorteo ya sabíamos que era complicadisimo hasta el avanzar a la siguiente fase.

Ilusionado con ver cambios en el equipo , por el posible debut de algún cachorro, además que coño no se puede jugar peor que lo que lo venimos haciendo igual los cambios le dan ese reseteo que necesita el equipo, quizás está unidad B venda la piel más cara de lo que la viene vendiendo la unidad A

(Lo sé, me he levantado con todo el optimismo que no tenía ayer)

--

Respuesta #127
hace 2 minutos
Cita de DunningKruge:
Hoy juegan 11 leones (16 con los cambios), porque van muchos cachorros pero en cuanto salten al campo serán leones, no me preocupa la champions, no la íbamos a ganar de modo alguno y tras ver el sorteo ya sabíamos que era complicadisimo hasta el avanzar a la siguiente fase.

Ilusionado con ver cambios en el equipo , por el posible debut de algún cachorro, además que coño no se puede jugar peor que lo que lo venimos haciendo igual los cambios le dan ese reseteo que necesita el equipo, quizás está unidad B venda la piel más cara de lo que la viene vendiendo la unidad A

(Lo sé, me he levantado con todo el optimismo que no tenía ayer)

Da gusto leer mensajes así.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso