Valverde: ´La competición más importante es la Liga´

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:16
Leído: 6.323

Declaraciones en la previa del partido de mañana, una vez más nos deja claro que lo de mañana no es lo más importante, por si no nos habiamos dado cuenta con la convocatoria:

"La competición más importante es LALIGA, pero así ganamos la Copa y el billete a la Champions el año pasado. En Liga no estamos con los puntos que debemos tener, pero si digo lo de Liga, es por algo. En menos de 72h tenemos un partido muy importante en Sevilla”

"Tras dos buenos partidos ante Atlético y PSG no estamos en buena dinámica en Liga. Una vez pasa una cosa otras, otra, unas veces es el árbitro, otras un error... Algo tenemos que mejorar, eso está claro”.

"Me gustaría tener siempre a todo el mundo disponible, pero cuando viene esta sucesión de partidos, puede suceder. Es un contratiempo en un partido decisivo para poder continuar o no, pero hay que afrontarlo con los jugadores que tengamos"

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 155 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Jonillo:
Me he levantado optimista.

Hoy vamos a dar la sorpresa. Y el primer famos golpe en la mesa de la temporada.

¡Vuelve el golpe en la mesa! Nunca debió irse de este foro.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #137
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de DunningKruge:
Sois conscientes de que el descenso esta a 4 puntos y tenemos media plantilla lesionada y la otra media en un estado psicologico/fisico lamentable?

No es la temporada que nos habíamos imaginado, poco o nada queda de la ilusión inicial, pero es la temporada que nos ha tocado y las cosas estan como estan, Valverde hace lo que tiene que hacer, y es algo que el vio antes que nosotros, desde el principio de la champions sabia que no podiamos destinar recursos a ella, ¿el que vio? pues eso es algo que solo sabe el.

Yo entiendo lo que explicas.
Para mí la pregunta es esa que haces tú.

Qué vio?

Por eso, no pongo el punto de mira en Valverde o únicamente en Valverde.

Pero si vio algo se debía estar intentando que se corrija.

Y está ocurriendo?

Si uno detecta algo a tiempo...

es que algo hay fijo, no somos un villareal o um girona que de una temporada a otra cambian 13 jugadores, nuestro bloque es el mismo, este bajón en todos los sentidos tiene que tener una explicación (o varias)l, otra es que nos lleguemos a enterar algun dia.

--

Respuesta #138
hace 1 hora y 6 minutos
Me da mucha pena presumir de ser la mejor afición del mundo y luego leer las cosas que leo sobre Valverde en este foro.
Por situarnos un poco:
1-Campeones de copa 40 años después.
2-Semifinalistas de Europa League (no fuimos finalistas porque el árbitro en el partido de ida no fue precisamente imparcial, o a mí al menos me lo pareció)
3-Clasificación para Champions League en dos ocasiones con este entrenador y casi siempre entrando en Europa.
4-Inestabilidad absoluta durante todo el verano respecto a la renovación de Nico o el fichaje de Laporte
5-Sanción de Yeray
6-Lesiones por doquier teniendo que ajustar la plantilla como buenamente puede (recordemos nuestras limitaciones de cara a incorporar jugadores)
7-Incorporación a la dinámica del primer equipo de Aitor Paredes, Jaureguizar, Prados, Rego, etc…así hasta 40 jugadores diferentes a lo largo de su trayectoria en el athletic.

Me puedo pasar así toda la mañana…

Decir que Ernesto no es el entrenador perfecto para el Athletic o incluso hablar de él como si se tratase de un mindundi cualquiera es de tener muy poca memoria o de no haber visto lo suficiente al Athletic a lo largo de vuestras vidas.

Por otro lado y respecto a esta temporada. Ocasiones generamos y no son pocas. Si no entra la pelotita no es culpa de Valverde, porque las ocasiones las generamos una y otra vez, pero es que somos incapaces de marcar casi a portería vacía. Y eso no es Valverde, es un tema de suerte y un tema también psicológico por parte de los jugadores.
Nuestro debe este año sobre todo es la defensa, ahí es donde estamos patinando en exceso respecto al año pasado y no hay nada que reprochar…Vivian el año pasado era una bestia infalible y este año no lo es tanto. Hay que reprochar algo a Vivian? No. El año que viene estará a su nivel seguro y si no ya nos inventaremos algo como llevamos haciendo toda la vida. No solo es Vivian, es que llevamos casi toda la temporada con dos centrales y a veces uno, es que así es muy muy difícil.

En resumen y en mi opinión Valverde debe continuar la próxima temporada y hasta que él quiera, precisamente si alguien ha demostrado ser un pedazo de entrenador es él y si alguien puede sacar lo mejor de la plantilla también es él. Ya he vivido esto antes “Valverde no vale, Valverde fatal” cambiamos de entrenador y pasamos 5 años en el limbo sin más pena que gloria y jugando como el culo.
Mira que he escuchado halagos hacia Marcelino en este foro…con Marcelino jugábamos ramplón, ocasiones las justas, todo era físico sin control y ni copas, ni clasificaciones de ningún tipo…luego mucho lloro y sentimiento Athletic pero no renuevo esperando una mejor oferta y cuando se enfrentaba a nosotros siempre asomando su patita de facha y comentarios muy oídos en la COPE.

Lo dicho no tenéis memoria. Grande Txingurri, grande Uriarte y ahora toca apoyar a tope salga quien salga a jugar. Que se note que somos superiores a los demás, sobre todo moralmente, que ya es más de lo que pueden decir muchos.
Respuesta #139
hace 1 hora y 4 minutos
Joe, parece esto Cuarto Milenio.
Respuesta #140
hace 1 hora y 3 minutos
No priorizar con una plantilla corta y este año más, no es realista.
Otra cosa es qué priorizaría cada uno.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #141
hace 1 hora y 2 minutos
Pues normal, es que es de cajón, lo más importarte por supuesto que es la Liga.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #142
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Yo entiendo lo que explicas.
Para mí la pregunta es esa que haces tú.

Qué vio?

Por eso, no pongo el punto de mira en Valverde o únicamente en Valverde.

Pero si vio algo se debía estar intentando que se corrija.

Y está ocurriendo?

Si uno detecta algo a tiempo...

es que algo hay fijo, no somos un villareal o um girona que de una temporada a otra cambian 13 jugadores, nuestro bloque es el mismo, este bajón en todos los sentidos tiene que tener una explicación (o varias)l, otra es que nos lleguemos a enterar algun dia.

APESTAS A CEBRA.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #143
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

APESTAS A CEBRA.

¿tienes algún problema con las opiniones ajenas vertidas en un foro cuyo único propósito es compartir opiniones? te puedo recomendar un buen psicólogo (o psiquiatra).

por suerte solo ofende quien puede y no quien quiere y el que se retrata eres tu.

--

Respuesta #144
hace 45 minutos
Cita de txitxarra:
Joe, parece esto Cuarto Milenio.

Ésto ya da nauseas.
Sobre todo porque si escuchas la RDP te das cuenta de que Valverde ni tira nada ni le gusta una puta mierda perder.
Pero.......es de los nuestros, no tiene glamour.
Aunque saque la gabarra.
Respuesta #145
hace 44 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

APESTAS A CEBRA.

¿tienes algún problema con las opiniones ajenas vertidas en un foro cuyo único propósito es compartir opiniones? te puedo recomendar un buen psicólogo (o psiquiatra).

por suerte solo ofende quien puede y no quien quiere y el que se retrata eres tu.

Pero habla claro joder.
Da bastante pereza ésto de andar descubriendo qué quieres decir.
Respuesta #146
hace 42 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Pero habla claro joder.

Para otro capítulo de Cuarto Milenio
Respuesta #147
hace 40 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Pero habla claro joder.

Es que a mi si que me da pereza entrar en un debate estéril con quien ha concluido que soy de la real por dar mi opinión sobre el estado de MI club, podría haber puesto: "rebota, rebota y en tu culo explota" pero eso conduciría a un intercambio de improperios y tonterias al que no estoy dispuesto a rebajarme.

Yo he dado mi opinión como le he dado antes en este hilo y en otros, y este señor o señora ha concluido que "apesto a cebra", ¿que querías que le contestara ante tal muestra de capacidad comunicativa, razonamiento, elocuencia y manejo de la palabra?

en fin, un saludo y Aupa Athletic!!

--

Respuesta #148
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Pero habla claro joder.

Es que a mi si que me da pereza entrar en un debate estéril con quien ha concluido que soy de la real por dar mi opinión sobre el estado de MI club, podría haber puesto: "rebota, rebota y en tu culo explota" pero eso conduciría a un intercambio de improperios y tonterias al que no estoy dispuesto a rebajarme.

Yo he dado mi opinión como le he dado antes en este hilo y en otros, y este señor o señora ha concluido que "apesto a cebra", ¿que querías que le contestara?

No te estan pidiendo que me contestes a mi , te estan pidiendo que concretes lo que parece que insinuas.

Si eres ATHLETICZALE retiro lo dicho .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #149
hace 29 minutos
Está claro que para Valverde el top es este. Clasificación asidua a Champions y aspirar a la copa cada año tiene nombre propio

IRAOLA !!
Respuesta #150
hace 23 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Yo he dado mi opinión como le he dado antes en este hilo y en otros, y este señor o señora ha concluido que "apesto a cebra", ¿que querías que le contestara?

No te estan pidiendo que me contestes a mi , te estan pidiendo que concretes lo que parece que insinuas.

Si eres ATHLETICZALE retiro lo dicho .

En ningún momento he dicho que lo sepa, Yo creo que algo (o varias cosas) pasan porque eso explicaría el bajón del equipo, obviamente no lo sé, solo expresó algo que puede tener lógica, que uno o varios factores que desconocemos estén influyendo en el rendimiento del equipo, y también aventuró que jamás lo sabremos porque sabemos cómo lleva el Athletic cualquier tipo de tema, el hermetismo es total.

Pero vamos ni ánimo de acusar a nadie de nada, solo trato (como todos) de explicarme cómo un equipo que nos ilusionaba tanto no está a la altura de las expectativas.

Yo tengo mi teoría pero es solo eso teoría, que es todo psicológico, solo eso explicaría por ejemplo que Vivían haya pasado de ser uno de los mejores centrales de Europa a fallar partido si y partido también.

Por supuesto que soy de Athletic, muchas gracias por retirarlo.

Y hoy a ganar! Que me he levantado optimista! Nuestro bloque B va a dar mucha guerra esta noche!!!!

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso