Valverde: ´La competición más importante es la Liga´

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:16
Leído: 7.307

Declaraciones en la previa del partido de mañana, una vez más nos deja claro que lo de mañana no es lo más importante, por si no nos habiamos dado cuenta con la convocatoria:

"La competición más importante es LALIGA, pero así ganamos la Copa y el billete a la Champions el año pasado. En Liga no estamos con los puntos que debemos tener, pero si digo lo de Liga, es por algo. En menos de 72h tenemos un partido muy importante en Sevilla”

"Tras dos buenos partidos ante Atlético y PSG no estamos en buena dinámica en Liga. Una vez pasa una cosa otras, otra, unas veces es el árbitro, otras un error... Algo tenemos que mejorar, eso está claro”.

"Me gustaría tener siempre a todo el mundo disponible, pero cuando viene esta sucesión de partidos, puede suceder. Es un contratiempo en un partido decisivo para poder continuar o no, pero hay que afrontarlo con los jugadores que tengamos"

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 202 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Totalmente de acuerdo. Hoy hay urgencias en la liga, pero contra el Arsenal no las habia y se pudo rotar antes contra el Alaves.

Si los titulares no ganan al Alavés difícil que le ganen al Arsenal.

Sacó tan mal equipo que aguantamos setenta minutos e incluso pudimos adelantarnos ante el líder intratable del grupo.

Y nos pillan en una contra fulgurante con el equipo literalmente plantado en terreno rival.

Cobarde y poco ambicioso. Flipo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #167
hace 1 hora y 17 minutos
No dice ninguna mentira, otra cosa es que lo ideal sería quizá tratar de transmitir un mayor optimismo aunque él no lo sienta. No digo lanzarse al populismo barato de vamos a ir a por la Champions, pero no sé, intentar transmitir que estaría guay intentar pasar de ronda, que para poner el foco en la liga ya nos quedan otras 20 semanas.

Evidentemente a mi que no me pongan en el barco de los que se refieren a un entrenador con un rendimiento global excelente en el Athletic en los términos que se leen en este hilo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #168
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Como acabas de demostrar, en la vuelta a la Champions, no sacó al mejor 11, después de 10 años sin olerla.

Pues por lo que veo , 5 suplentes , casi nada .
No sé cómo estaban Nico, YUri,Galarreta, Guruzeta, incluso Areso para aquel partido , pero alineo sin contar el portero a la mitad del equipo suplentes

Una cosa es la campaña contra Valverde de algunos completamente desmedida y demencial y otra cosa es que no se le pueda criticar en nada , como defienden otros .
Ni una cosa ni otra .

Por ejemplo, en los 4 partidos anteriores Adama no había jugado ni un minuto.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #169
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Como acabas de demostrar, en la vuelta a la Champions, no sacó al mejor 11, después de 10 años sin olerla.

No sé cómo estaban Nico, YUri,Galarreta, Guruzeta, incluso Areso para aquel partido , pero alineo sin contar el portero a la mitad del equipo suplentes

Una cosa es la campaña contra Valverde de algunos completamente desmedida y demencial y otra cosa es que no se le pueda criticar en nada , como defienden otros .
Ni una cosa ni otra .

¿Suplentes Iñaki y Berenguer de Guruzeta? ¿Areso?

Delirais. Si ni siquiera sabeis que bajas había en ese partido ni el estado físico de los jugadores que no jugaron, pero os dais el lujo de afirmar que salió con suplentes.

Yo paso, en serio. Ahí os cunda.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #170
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Ni una cosa ni otra .

Adama no jugó ni un minuto, porque en agosto tuvimos un partido por semana y jugó Yuri que es mejor.

Luego vino un parón y puso vs Alavés a Yuri porque veníamos de un parón.

Luego ya vs Arsenal pues puso a Adama....

Si quereís en Agosto pone a Adama no teniendo que hacer rotaciones.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #171
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Sacó tan mal equipo que aguantamos setenta minutos e incluso pudimos adelantarnos ante el líder intratable del grupo.

Y nos pillan en una contra fulgurante con el equipo literalmente plantado en terreno rival.

Pero que el Arsenal es top en Europa, APARTE.
Pero bueno, que te gana Tapia al pádel y es que eres poco ambicioso.
Respuesta #172
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de quizpok:
No estoy de acuerdo. Pero si lo dice será porque quien le marca los objetivos es lo que le dice. Hay que mirar más arriba

A dónde?
Respuesta #173
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Nadie dice que no jugaran bien, pero que no sacó al mejor 11 disponible es obvio. Ya he puesto el ejemplo de Adama, que jugó de titular estando Yuri disponible sin haber jugado un solo minuto de competición antes.

Lo mismo puede pasar hoy.

Respuesta #174
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Ni una cosa ni otra .

Pero qué suplentes, no tenemos un plantillon?
Guru? Areso?
Mejor nivel que sus suplentes?
Sacar a Adama es tirar la Champions?
Respuesta #175
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Adama no jugó ni un minuto, porque en agosto tuvimos un partido por semana y jugó Yuri que es mejor.

Luego vino un parón y puso vs Alavés a Yuri porque veníamos de un parón.

Luego ya vs Arsenal pues puso a Adama....

Si quereís en Agosto pone a Adama no teniendo que hacer rotaciones.

Si la explicación está clara, pero aunque fuera por eso contra el Arsenal no puso de titular al mejor LI estando disponible.

Respuesta #176
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Lo de este año es de vudu ..lesiones , sanciones , bajas formas de la mayoria de los jugadores .....

Pero no se puede negar que Valverde no esta planteando DESDE EL PRINCIPIO los partidos de la Champions como nos tomanos la competición de EL el año pasado.

Y si, yo era de los que jugar la Champions no me motivaba nada , prefiero jugar EL .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #177
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Lo que acabo de demostrar es que sois unos ignorantes de tres pares de cojones y que por aficionados como vosotros mereceriamos pasarnos otro lustro de mediocridad sin pisar Europa.

Ay el recurso del insulto, un clásico. Lo entiendo, porque claro, como vas a defender una alineación vs todo un Arsenal, con Gorosabel, Adama Boiro, Navarro y Vesga, en la vuelta a Champions con 9/9 en la buchaca en liga.

Que si, que si @Eidin. Que Ernesto nunca se equivoca. Oremos al señor. Alabado sea.

Amén.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #178
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Guti Lehoi:

Nadie dice que no jugaran bien, pero que no sacó al mejor 11 disponible es obvio.

Lo que es obvio es que si Yuri o Galarreta no están para jugar 90 minutos, ponerles de titulares no es sacar el mejor once posible para ganar el partido.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #179
hace 1 hora y 4 minutos
La liga es muy importante, pero a Valverde, director deportivo y presidente, siguen haciéndolo mal, muy mal.
Respuesta #180
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Lo de este año es de vudu ..lesiones , sanciones , bajas formas de la mayoria de los jugadores .....

Pero no se puede negar que Valverde no esta planteando DESDE EL PRINCIPIO los partidos de la Champions como nos tomanos la competición de EL el año pasado.

Y si, yo era de los que jugar la Champions no me motivaba nada , prefiero jugar EL .

Pero que todo tiene relación con la liga!
El problema no es el planteamiento.
Ésto,al margen de la plaga de lesiones y lo de Maroan, Prados y Yeray.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso