Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Declaraciones en la previa del partido de mañana, una vez más nos deja claro que lo de mañana no es lo más importante, por si no nos habiamos dado cuenta con la convocatoria:
"La competición más importante es LALIGA, pero así ganamos la Copa y el billete a la Champions el año pasado. En Liga no estamos con los puntos que debemos tener, pero si digo lo de Liga, es por algo. En menos de 72h tenemos un partido muy importante en Sevilla”
"Tras dos buenos partidos ante Atlético y PSG no estamos en buena dinámica en Liga. Una vez pasa una cosa otras, otra, unas veces es el árbitro, otras un error... Algo tenemos que mejorar, eso está claro”.
"Me gustaría tener siempre a todo el mundo disponible, pero cuando viene esta sucesión de partidos, puede suceder. Es un contratiempo en un partido decisivo para poder continuar o no, pero hay que afrontarlo con los jugadores que tengamos"
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 214 respuestas
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
Lo que acabo de demostrar es que sois unos ignorantes de tres pares de cojones y que por aficionados como vosotros mereceriamos pasarnos otro lustro de mediocridad sin pisar Europa.
Ay el recurso del insulto, un clásico. Lo entiendo, porque claro, como vas a defender una alineación vs todo un Arsenal, con Gorosabel, Adama Boiro, Navarro y Vesga, en la vuelta a Champions con 9/9 en la buchaca en liga.
Que si, que si @Eidin. Que Ernesto nunca se equivoca. Oremos al señor. Alabado sea.
Amén.
Las plegarias os las dejo a los que sacariais a Nico lesionado con tal de "salir con los buenos".
Simón, Vivian, Paredes, Jauregizar, Vesga, Sancet, Berenguer, Iñaki y Navarro son "los malos"... Hay que joderse.
Lo dicho, tranquilos que ya se pirará Valverde y volverán los 12° puestos más ambiciosos de la historia.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Eidin:Cita de Guti Lehoi:
Nadie dice que no jugaran bien, pero que no sacó al mejor 11 disponible es obvio.
Lo que es obvio es que si Yuri o Galarreta no están para jugar 90 minutos, ponerles de titulares no es sacar el mejor once posible para ganar el partido.
Valverde a priorizado la liga , desde el principio, estando lideres incluso en las tres primeras jornadas.
Eso es un dato objetivo .
Jugar con suplentes en los partidos de la liguilla de EL te puede salir bien , son equipos mas flojos en teoria , en la champions no da.
Que a dia de hoy priorice la liga si o si , no hay discusion pero estando lideres en la primeras tres jornadas ......
Creo que hay que saber distinguir entre los que criticamos algunas decisiones de Valverde de otros que le quieren echar a la hoguera.
Si no somos capaces de guardar el equilibrio...mal andamos.
Aqui hay fanaticos antiVALVERDE y fanaticos proValverde .....
Equilibrio. .
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Valverde a priorizado la liga , desde el principio, estando lideres incluso en las tres primeras jornadas.
Poner a Iñaki o a Berenguer en lugar de Guruzeta, o a Gorosabel en lugar de Areso, no es salir con los suplentes. Eso es objetivo.
Lecciones de equilibrio para los de la ambiciositis galopante, para mí no, gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Eidin:Cita de EGUZKI-ALDE:
Poner a Iñaki o a Berenguer en lugar de Guruzeta, o a Gorosabel en lugar de Areso, no es salir con los suplentes. Eso es objetivo.
Lecciones de equilibrio para los de la ambiciositis galopante, para mí no, gracias.
Yo no he hablado de Iñaki .
Gorosabel , Adama , Berenguer, Vesga y Navarro si son suplentes para Valverde .
Sin acritud, un saludo .
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 8 minutos
Podría haberle sacado mucho más rendimiento a ciertos jugadores, haber tirado del filial con mucho más desparpajo y y haber gestionado mejor el minutaje de cierto jugadores claves.
Todo esto es el resultado actual que tenemos.
En el año que mejor plantilla teníamos y en el que mejor momento estaba nuestro filial y es el año que más malos somos.
Cualquier otro entrenador habría aprobado otras posibilidades, había optado por otros jugadores o estilo de juego, pero cuando quieres morir con lo tuyo incluso cuando no funciona, es lo que pasa.
No digo que la situación fuera diferente pero siempre nos quedaremos con la duda. Me habria gustado ver a Manex, más de Selton, Ibón, gestionar mejores minutos a los de arriba, cambiar la mentalidad de algunos...en fin
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Sin acritud, un saludo .
Si no entendeis que Nico está lesionado, que Yuri y Galarreta no están para jugar 90 minutos o que no existe tanta diferencia entre Berenguer/Guruzeta o Gorosabel/Areso como para hablar de "suplentes", es vuestro problema, no el de Valverde.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 6 minutos
Se ha demostrado que si queremos competir a nivel Champions o estar a la altura de otros equipos, necesitamos reforzar la plantilla y hacerla más profunda.
Aún recuerdo cuando muchos decían que ciertos fichajes eran completamente innecesarios. Hoy se está demostrando que vamos muy cortos.
Lo bueno de esta temporada es que va a servir para desenmascarar a muchos y el año que viene espero ver un cambio drástico
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
A mí los palmeros del cobarde...
Qué poca vergüenza.
Qué asco.
Hablar de indigencia intelectual para referirse al grupo de infraseres que infectan el foro a diario es quedarse muy corto.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Ay el recurso del insulto, un clásico. Lo entiendo, porque claro, como vas a defender una alineación vs todo un Arsenal, con Gorosabel, Adama Boiro, Navarro y Vesga, en la vuelta a Champions con 9/9 en la buchaca en liga.
Que si, que si @Eidin. Que Ernesto nunca se equivoca. Oremos al señor. Alabado sea.
Amén.
Las plegarias os las dejo a los que sacariais a Nico lesionado con tal de "salir con los buenos".
Simón, Vivian, Paredes, Jauregizar, Vesga, Sancet, Berenguer, Iñaki y Navarro son "los malos"... Hay que joderse.
Lo dicho, tranquilos que ya se pirará Valverde y volverán los 12° puestos más ambiciosos de la historia.
@Eidin, alabado sea Ernesto, que para ti nunca se equivoca.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Sin acritud, un saludo .
Si no entendeis que Nico está lesionado, que Yuri y Galarreta no están para jugar 90 minutos o que no existe tanta diferencia entre Berenguer/Guruzeta o Gorosabel/Areso como para hablar de "suplentes", es vuestro problema, no el de Valverde.
Valverde no se puede equivocar?.
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Eidin:Cita de EGUZKI-ALDE:
Te compro que Valverde es un excelente entrenador, porque yo lo opino también. Pero te hago una pregunta:
¿Tú crees que en competiciones europeas sus resultados han sido tan brillantes como en competición europea? ¿En el Athletic (y no hablo de este año en concreto, sino de todos sus años)? ¿Y en los demás equipos que ha estado? Hablo en general. Para mí, no hay casualidades, y estas declaraciones a mí no me gustan...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Iraolas:Cita:
@Eidin, alabado sea Ernesto, que para ti nunca se equivoca.
Que sí, ale, con Dios.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora
Y eso a mi solo me genera desconfianza.
Cree Valverde que es posible enderezar la temporada o ya esta pensando que si ganamos en Sevilla son 3 puntos que sumas y 3 que no suma un rival directo?
hace 58 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Valverde no se puede equivocar?.
¿Pero qué me estás container?
Que estais diciendo que un once con Simón, Gorosabel, Vivian, Paredes, Jauregizar, Vesga, Sancet, Berenguer, Iñaki y Navarro, con Nico lesionado y Yuri y Galarreta renqueantes es "no salir con los buenos".
Jotake irabazi arte!
hace 57 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Te compro que Valverde es un excelente entrenador, porque yo lo opino también. Pero te hago una pregunta:
¿Tú crees que en competiciones europeas sus resultados han sido tan brillantes como en competición europea? ¿En el Athletic (y no hablo de este año en concreto, sino de todos sus años)? ¿Y en los demás equipos que ha estado? Hablo en general. Para mí, no hay casualidades, y estas declaraciones a mí no me gustan...
Me importa un pimiento.
Si me vas a citar cíñete a lo que estoy diciendo, gracias.
Jotake irabazi arte!