Este equipo NO funciona
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado hace 1 hora y 46 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 24 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 24 minutos
Leído: 222
Aparte del desastre arbitral de ayer este equipo no funciona.
Llevamos la friolera de 11 goles en contra en tres partidos, y gracias que el Barça levantó el pié en vistas de preparar la final de Arabia.
Es que nos han metido 6 goles el Mallorca y la Cultural.
Ayer varios récords se batieron, primer gol de Muriqi al Athletic, primer hattrick del kosovar, aparte ni recuerdo la última derrota allí.
Otro “méritos” primera victoria del Celta en casa, el Valencia solo ha ganado tres partidos, y uno contra nosotros, el Girona llegó a San Maméscolista y tras ser goleado por el Levante en Montilibi, empatamos y gracias, el Getafe nos dió un baño jugando a lo que nunca jugó en San Mamés, presión alta, la única victoria del Alavés fuera en toda la temporada, pues en San Mamés, primer partido donde la Real marca mas de dos goles, contra el Athletic.
Vivimos pendientes de los destellos de Niko, el soporte de Jaure, algo de Yuri, y algún fogonazo de Navarro o Simón.
Se carga mucho contra los defensas, y es cierto que no están dando el nivel, pero mas allá de eso.
Cómo nos marcan??, siempre igual. saltan la presión de los de arriba y el Athletic se acabo.
Ejemplos estos dos últimos partidos contra dos rivales que pues eso….
La Cultural nos marca tras un cuatro para tres el primero, y luego otra vez a la espalda en transición rival que nadie tapa el pase.
Ayer el primero de Muriqi se produce de un cuatro para tres, el penalty de Vivián de un dos para dos.
El Celta nos ganó igual, el Valencia lo mismo, y el Girona no lo hizo de milagro, en Elche gracias a Simón.
El problema igual viene de la parcela ofensiva donde en liga en la primera vuelta entre Guru, Berenguer, Sancet, Iñaki, llevan 4 goles creo, y que igual eso debería y que estamos en ya en enero darle una vuelta a como jugamos.
Luego ya lo de Unai Gómez de nueve, o Lekue de central pues es lo que es.
Unai Gómez con la potencia que tiene llegando desde atrás queremos que sea Sancet y no lo puede ser nunca, porque jugadores como Oihan no hay, que para mi es indiscutible al 40%….como en su día Beñat Etxebarria no era Ander Herrera, fue poner a Muniain ahí y el equipo era otro
Una pena porque Unai es criticado injustamente, para mi deberia jugar mas, pero claro donde mejor rinde, y mas tras la lesion de Prados que nos ha hecho mucho daño y que Ernesto no ha sabido suplir. Rego ni se parece a Prados, y que creo debería jugar mas.
Hoy comentaban que el Athletic es de los equipos que mas centra al área pero claro, faltan rematadores,…… ante la ausencia de Maroan, y que Guru ha estado negado, no digo que Serrano, Izeta, Selton, Ibai Sanz, Hierro, Peciña, Oyono, Diego, Txus Vizcay, Marcos Goñi vayan a ganar el Balón de Oro pero son delanteros al menos, y para eso se forman durante años, esto es el Athletic es lo que hay.
Tengo claro que ayer no solo no merecimos perder, sino ganar, pero esto no va de merecer.
Toca Italia, Sevilla fuera que ni recuerdo desde cuanfo no gana en casa, y Zebrastian en casa, veremos que les meten a Lekue(segunda roja por protestar), y a Guruzeta que empezaba a ver la luz, porque vistos los precedentes de Valverde, Paredes, Sancet, o Padilla miedo dan esos sujetos tras la pertienente comilona.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Hay que aprender a rezar…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de tauro:
Hay que aprender a rezar…
Pues yo pondria uno más en mediocampo, porque yo de rezar poco y mal... no sé en el equipo como irá ese tema, pero la Virgen de Begoña quedó muy tocada tras el bienio negro.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake