Iñigo Lekue no puede jugar mas de Central

Registro: 09/12/2010

Publicado el 22 de diciembre a las 23:50
Leído: 4.786
Me parece un jugador que en los laterales es cumplidor ,pero como central hoy se le han visto las costuras.No hubiese sido mejor poner a Iker Monreal o Jon de Luis en dicha posicion?Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas

Respuesta #46
el 23 de diciembre a las 01:11
Cita de Zarra 9:
Cita:

Que bemoles los tuyos.

3 no tendrás, pero 2, así de gordos.

Ventajista a más no poder.

De verguenza.
Bemoles? Este no sabe lo que es tener bemoles. El foro está lleno de cobardes y amargados

Lo de amargados puedo llegar a entenderlo pero, lo de cobardes... por qué? Por qué se supone que este foro está lleno de cobardes, a qué te refieres?
Respuesta #47
el 23 de diciembre a las 01:19
Cita de txitxarra:
Esperemos que no haga falta, así es.

No entiendo que ha querido hacer en esas salidas de balon regateando,.por qué meterse en esos berejenales?
Porque es Lekue y Lekue siempre ha sido así, o se nos han olvidado esos despejes al centro del área cuando era lateral, o lo salir haciendo bicicletas en el área en el último minuto de una semifinal de Supercopa, o lo de marcar al extremo por fuera… alguien de verdad se imaginaba a Lekue jugando a no complicarse?

Es el ABC del fútbol, me imagino a Valverde… oye, vas a jugar de emergencia en una posición que no es la tuya y donde no has jugado en tu vida, además es una posición donde el margen de error es mínimo, el entrenador rival te va a poner al delantero encima tuyo… no te compliques, gorrazo arriba, juega fácil… Lekue: sujétame el cubata.

▲
▲ ▲

Respuesta #48
el 23 de diciembre a las 01:20
   El problema principal es que son delanteros tanque, y ahí llevas todas las de perder. Si fueran pequeños y rápidos, habría sufrido menos.
Respuesta #49
el 23 de diciembre a las 01:23
Cita de Vamoaveee:
   El problema principal es que son delanteros tanque, y ahí llevas todas las de perder. Si fueran pequeños y rápidos, habría sufrido menos.
Eso y que el entrenador rival no es tonto, ha puesto a su 9 emparejado con Lekue todo el partido. No ha tenido Paredes un partido tan plácido en su vida.

▲
▲ ▲

Respuesta #50
el 23 de diciembre a las 01:29
Cita de athleman:
Cita de Vamoaveee:
Eso y que el entrenador rival no es tonto, ha puesto a su 9 emparejado con Lekue todo el partido. No ha tenido Paredes un partido tan plácido en su vida.
Si, era obvio todo el tiempo, le ha cuerpeado mil veces, protegido el balón , etc...Un calvario
Respuesta #51
el 23 de diciembre a las 01:34
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Si, era obvio todo el tiempo, le ha cuerpeado mil veces, protegido el balón , etc...Un calvario

Efectivamente, en cuanto el entrenador contrario ha visto la pareja de centrales del Athletic las instrucciones al delantero centro han sido esas, pegate al número 15
Respuesta #52
el 23 de diciembre a las 01:52
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Dicho esto, es que Roberto es muy bueno en eso. Siendo un chaval de 23 años, es de los mejores delanteros de LaLiga en ese aspecto. A Jon Martin, de la Real, que es un bigardo y me parece que tiene mucho potencial, le llevó a la escuela. A Iñigo, que básicamente es un extremo reconvertido en lateral (aunque lleve muchos más años de lo segundo), pues eso. Se le han visto las costuras, pero no ha tenido una papeleta nada fácil.
Respuesta #53
el 23 de diciembre a las 06:11
5 defensores centrales y solo uno disponible y el que podía ser utilizado Yuri lesionado es que ni el más cenizo
Todo empezó con el crece pelo de la chica de Yeray ( inocentes si tontos no)
Respuesta #54
el 23 de diciembre a las 07:32
Ya se veía en agosto que no teníamos centrales y algunos seguían aplaudiendo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #55
el 23 de diciembre a las 07:54
Ayer desentonaba, se veia que sus movimientos corporales no eran los que se espera de un defensa central.
No esta en edad de aprender asi que ya ha dado todo lo que podia dar.En mi opinion tiene que dejar paso a gente mas joven.
Creo que no puede volver a ser titular en el Athletic ni de lateral ni de central, otra cosa es que tenga que jugar 10 minutos en algun momento para suplir a algun compañero.
Respuesta #56
el 23 de diciembre a las 07:57
Editada el 23 de diciembre a las 08:12
Cita de sec. critica:
pues muchas gracias a Vivian, que es el principal responsable de esta situación, por forzar una tarjeta absurda, incomprensible contra el celta. No sé si alguien le habrá llamado la atención.

Entonces un error de Vivián una semana antes lo subsanas cometiendo otro error????.

Esto es el Athletic, si no hay centrales arriba se cogen del filial, sino te gusta ninguno, del segundo filial, si tampoco te convencen del JDH, pero alguno si o si tienen que valer para dos partidos aunque sea solo por estadística.

Que es para ser central no para trabajar en el acelerador de partículas.

Lo mismo con el nueve.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #57
el 23 de diciembre a las 08:10
No puedo entender el tener a un central del filial y poner al Lekue en vez de a Monreal.
Respuesta #58
el 23 de diciembre a las 08:47
Editada el 23 de diciembre a las 09:15
Yo comentaba antes del partido que podría ser un parche contra un rival muy inferior como el Ourense (de hecho lo hizo bastante bien) pero no debía jugar de central en Liga. No es cuestión de pagar la frustración por la mala dinámica con él ni de responsabilizarle de la derrota, pero ayer a mí se me confirmó que no debía jugar de central.

No se me ocurren casos como el de Lekue, jugadores de campo que en 10 temporadas nunca fue titular en el equipo salvo alguna racha por bajas, pero nunca el titular del 11 tipo.
Respuesta #59
el 23 de diciembre a las 08:54
Cita de neuki:
Yo comentaba antes del partido que podría ser un parche contra un rival muy inferior como el Ourense (de hecho lo hizo bastante bien) pero no debía jugar de central en Liga. No es cuestión de pagar la frustración por la mala dinámica con él ni de responsabilizarle de la derrota, pero ayer a mí se me confirmó que no debía jugar de central.

No se me ocurren casos como el de Lekue, que en 10 temporadas nunca fue titular en el equipo salvo alguna racha por bajas, pero nunca el titular del 11 tipo.

Solo le salva que es simpatico. Aunque si no fuera de Deusto igual tendría menos gracia. Si hablas de jugar al futbol es en otro foro
Respuesta #60
el 23 de diciembre a las 09:01
Cita de A.Herrera:
Me parece un jugador que en los laterales es cumplidor ,pero como central hoy se le han visto las costuras.No hubiese sido mejor poner a Iker Monreal o Jon de Luis en dicha posicion?Aupa Athletic!

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso