Iñigo Lekue no puede jugar mas de Central

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 23:50
Leído: 1.729
Me parece un jugador que en los laterales es cumplidor ,pero como central hoy se le han visto las costuras.No hubiese sido mejor poner a Iker Monreal o Jon de Luis en dicha posicion?Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Que bemoles los tuyos.

3 no tendrás, pero 2, así de gordos.

Ventajista a más no poder.

De verguenza.
Bemoles? Este no sabe lo que es tener bemoles. El foro está lleno de cobardes y amargados

Lo de amargados puedo llegar a entenderlo pero, lo de cobardes... por qué? Por qué se supone que este foro está lleno de cobardes, a qué te refieres?
Respuesta #47
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de txitxarra:
Esperemos que no haga falta, así es.

No entiendo que ha querido hacer en esas salidas de balon regateando,.por qué meterse en esos berejenales?
Porque es Lekue y Lekue siempre ha sido así, o se nos han olvidado esos despejes al centro del área cuando era lateral, o lo salir haciendo bicicletas en el área en el último minuto de una semifinal de Supercopa, o lo de marcar al extremo por fuera… alguien de verdad se imaginaba a Lekue jugando a no complicarse?

Es el ABC del fútbol, me imagino a Valverde… oye, vas a jugar de emergencia en una posición que no es la tuya y donde no has jugado en tu vida, además es una posición donde el margen de error es mínimo, el entrenador rival te va a poner al delantero encima tuyo… no te compliques, gorrazo arriba, juega fácil… Lekue: sujétame el cubata.

▲
▲ ▲

Respuesta #48
hace 1 hora y 47 minutos
   El problema principal es que son delanteros tanque, y ahí llevas todas las de perder. Si fueran pequeños y rápidos, habría sufrido menos.
Respuesta #49
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Vamoaveee:
   El problema principal es que son delanteros tanque, y ahí llevas todas las de perder. Si fueran pequeños y rápidos, habría sufrido menos.
Eso y que el entrenador rival no es tonto, ha puesto a su 9 emparejado con Lekue todo el partido. No ha tenido Paredes un partido tan plácido en su vida.

▲
▲ ▲

Respuesta #50
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de athleman:
Cita de Vamoaveee:
Eso y que el entrenador rival no es tonto, ha puesto a su 9 emparejado con Lekue todo el partido. No ha tenido Paredes un partido tan plácido en su vida.
Si, era obvio todo el tiempo, le ha cuerpeado mil veces, protegido el balón , etc...Un calvario
Respuesta #51
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Si, era obvio todo el tiempo, le ha cuerpeado mil veces, protegido el balón , etc...Un calvario

Efectivamente, en cuanto el entrenador contrario ha visto la pareja de centrales del Athletic las instrucciones al delantero centro han sido esas, pegate al número 15
Respuesta #52
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Dicho esto, es que Roberto es muy bueno en eso. Siendo un chaval de 23 años, es de los mejores delanteros de LaLiga en ese aspecto. A Jon Martin, de la Real, que es un bigardo y me parece que tiene mucho potencial, le llevó a la escuela. A Iñigo, que básicamente es un extremo reconvertido en lateral (aunque lleve muchos más años de lo segundo), pues eso. Se le han visto las costuras, pero no ha tenido una papeleta nada fácil.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso