Iñigo Lekue no puede jugar mas de Central

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 23:50
Leído: 1.602
Me parece un jugador que en los laterales es cumplidor ,pero como central hoy se le han visto las costuras.No hubiese sido mejor poner a Iker Monreal o Jon de Luis en dicha posicion?Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de A.Herrera:
Me parece un jugador que en los laterales es cumplidor ,pero como central hoy se le han visto las costuras.No hubiese sido mejor poner a Iker Monreal o Jon de Luis en dicha posicion?Aupa Athletic!

Hoy, ha habido varios jugadores bastante peores que Lekue, y de ellos no abres ningún post o que.

Vaya cuadrilla de foreros ventajista y cobardes.
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
Oportunismo asqueroso. La derrota de hoy no ha sido por Leku.
Respuesta #18
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de iperez:
Es un insulto tener a alguien así en el Athletic. Malo, malo. Todo lo que hace lo hace mal. Un auténtico disparate. La cesión a Unai es algo inaudito, por no hablar de sus subidas al ataque. La culpa bien es cierto que la tiene el que le pone.

Otro forero, que no sabe ni por donde le da el aire.

Malo malo. Todo lo que escribe, lo hace mal. Un auténtico disparate.
Respuesta #19
hace 1 hora y 32 minutos

Como hace semanas…..

Monreal, Duñabeitia, Izagirre, DeLuis, Osipov, Larrea, Carril,……elija uno, o dos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
hace 1 hora y 30 minutos
Ésta directiva apostó por 3 centrales y le ha salido, lógicamente, mal. En Agosto,después deo de Yeray y eguiluz había que traer a Laporte y otro. Así estamos.
Respuesta #21
hace 1 hora y 29 minutos
Da igual donde juegue, ya son unas cuantas. Cuando empieza a tener continuidad es cuando más se le ve todo. Los entrenadores cuentan con el lo mismo que le llevan al ostracismo, pero a veces medio cumple...y ahí siempre estará lekue
Respuesta #22
hace 1 hora y 29 minutos
No me hacía falta ver este partido para tenerlo claro.
Respuesta #23
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Bilbo74:
Ésta directiva apostó por 3 centrales y le ha salido, lógicamente, mal. En Agosto,después deo de Yeray y eguiluz había que traer a Laporte y otro. Así estamos.

Es que es cajón. Y Laporte además venía de estar parado y con tendencia a las lesiones.

Se podía haber apostado por Elgezabal por ejemplo. Un tío cumplidor y con experiencia en el fútbol profesional.

Unique in the world.

Respuesta #24
hace 1 hora y 23 minutos
Íñigo no puede jugar
Adama tampoco
Guruzeta tampoco
Unai Gómez tampoco
Nico tampoco
Iñaki tampoco

Valverde no puede entrenar más
Respuesta #25
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de A.Herrera:

Hoy, ha habido varios jugadores bastante peores que Lekue, y de ellos no abres ningún post o que.

Si tu no opinas como yo quieres que te llame cobarde? Si lees bien que veo que no ,he dicho que como lateral cumple bastante bien ,pero de central no le da .Aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #26
hace 1 hora y 17 minutos
pues muchas gracias a Vivian, que es el principal responsable de esta situación, por forzar una tarjeta absurda, incomprensible contra el celta. No sé si alguien le habrá llamado la atención.
Respuesta #27
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de A.Herrera:

A ver que se abrió un post para celebrar el partido aseado como central de este mismo jugador contra un equipo de Segunda B.

No os vi quejaros de ventajismo.

Yo sería el primero el que se alegraría de que un chaval bilbaino que ha pasado por todas las categorías del Athletic triunfara en el primer equipo pero es que Lekue no da un mínimo de calidad para estar en un equipo de élite como es el Athletic.

A ver cuando sale del Athletic este chaval y dejáis de apoyar lo imposible.
Respuesta #28
hace 1 hora y 13 minutos
3 centrales, 1 de ellos llegando tarde de la potente liga árabe, habría que haber fichado un cuarto central , a poder ser veterano para éste año. Los centrales se exponen mucho a tarjetas y expulsiones. Pero que sabré yo. Sigamos con yuris y lekues y sino los chavales del BA que están verdes no ,lo siguiente.
Respuesta #29
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Permíteme corregir el título del hilo:

"Iñigo Lekue no puede jugar más"

Respuesta #30
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Bilbo74:

no puedes tener 6 centrales en nómina

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso