¿Que le pasa a Guru?
Registro: 26/04/2012
Registro: 26/04/2012
Publicado hace 7 horas y 38 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 37 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 37 minutos
Leído: 1.997
Tal vez la única mala noticia tras estos 2 grandes partidos, es el bajisimo estado de forma de Gorka Guruzeta. Antaño pieza indiscutible en el esquema de Valverde, atraviesa un enorme bache de juego y confianza que hasta han hecho dudar a un Valverde que lo termina sustituyendo prematuramente por la brega de Unai.
No solo lleva números muy disretos de cara al gol, que siempre cuenta para valorar a un delantero, es que se le ve flojeando en otros aspectos que solían ser su fuerte. Se le ve muy impreciso y falto de técnica combinando arriba, fallando demasiadas entregas de balón aparentemente sencillas, o sin encontrar el hueco o ese espacio al desmarque que le caracterizaba....no se, demasiados partidos torpon e impreciso con el balón, y sin presencia suficiente en ataque.
Sabemos que necesita de la mejor versión de Sancet y los hermanos Williams para sacar a relucir sus mejores virtudes y ver al mejor Guruzeta. Pero aún así, no se explica el flojo año general (particularmente este último mes) de un jugador que fue clave en el año de la copa.
No se si es algo mental o que le pasa, pero preocupa especialmente su momento actual, ahora que necesitamos como nunca más pólvora arriba. Con tan poco gol como estamos teniendo, no vamos a llegar muy lejos.
Halo on fire
No solo lleva números muy disretos de cara al gol, que siempre cuenta para valorar a un delantero, es que se le ve flojeando en otros aspectos que solían ser su fuerte. Se le ve muy impreciso y falto de técnica combinando arriba, fallando demasiadas entregas de balón aparentemente sencillas, o sin encontrar el hueco o ese espacio al desmarque que le caracterizaba....no se, demasiados partidos torpon e impreciso con el balón, y sin presencia suficiente en ataque.
Sabemos que necesita de la mejor versión de Sancet y los hermanos Williams para sacar a relucir sus mejores virtudes y ver al mejor Guruzeta. Pero aún así, no se explica el flojo año general (particularmente este último mes) de un jugador que fue clave en el año de la copa.
No se si es algo mental o que le pasa, pero preocupa especialmente su momento actual, ahora que necesitamos como nunca más pólvora arriba. Con tan poco gol como estamos teniendo, no vamos a llegar muy lejos.
Halo on fire
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Guruzeta es un buen jugador pero no un crack se ha enfrentado a tres equipos champions en los últimos partidos.
También me gustaría saber cómo está de físico si supero la fascitis ya que es una lesión larga y dolorosa
También me gustaría saber cómo está de físico si supero la fascitis ya que es una lesión larga y dolorosa
Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Desgraciadamente, su nivel es paupérrimo. Y es el único que no va hacia arriba
Respuesta #18
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Se lleva unas palizas del copón.
Y juega muy lejos del área para ayudar al Juego.
A mí me está gustando.
A mí me está gustando.
Respuesta #19
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de e_unoto:
A mí me está gustando.
Está sin confianza, se ve a la legua.
Dentro del área falla todos los controles y no arma el disparo, últimamente le sobra siempre un regate.
Respuesta #20
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Los rivales de ayer minimizan a cualquier delantero. Bien posicionados y mucha velocidad para rectificar cuando los rivales tienen ventaja. El PSG es un equipazo con mayúsculas.
No es casualidad que la mayor parte de los remates del Athletic fuesen imprecisos. No dejan ni respirar
No es casualidad que la mayor parte de los remates del Athletic fuesen imprecisos. No dejan ni respirar
Respuesta #21
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
Es un jugador que tenía problemillas de confianza hasta cuando metía goles todas las semanas. A eso súmale que él es un complemento (no es un Aduriz o un Llorente). Cojonudo si está en forma, pero un complemento. Depende de cómo estén los cracks que juegan por detrás y ya vemos el nivel general.
Ni es tan malo como los que creen que un delantero del Athletic debería ser mínimo Aduriz ni tan bien como cabría esperar. Ayer de todas formas, era un partido muy complicado. Su partido fue el que fue pero nadie chutó a puerta con peligro. Nadie. Tampoco se combinó con demasiada gracia, no se llegó demasiado arriba y, desde luego, tampoco se generó peligro real. En ese estado de las cosas es complicado, estaba rodeado de bestias.
Si temporada ha tenido buenos momentos, creo qeu en cuanto el calendario nos dé tregua con los nombres de los rivales que tenemos enfrente y vayamos recuperando el nivel de los demás de arriba veremos a un Guru más reconocible.
Ni es tan malo como los que creen que un delantero del Athletic debería ser mínimo Aduriz ni tan bien como cabría esperar. Ayer de todas formas, era un partido muy complicado. Su partido fue el que fue pero nadie chutó a puerta con peligro. Nadie. Tampoco se combinó con demasiada gracia, no se llegó demasiado arriba y, desde luego, tampoco se generó peligro real. En ese estado de las cosas es complicado, estaba rodeado de bestias.
Si temporada ha tenido buenos momentos, creo qeu en cuanto el calendario nos dé tregua con los nombres de los rivales que tenemos enfrente y vayamos recuperando el nivel de los demás de arriba veremos a un Guru más reconocible.
Respuesta #22
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Ayer vi el partido con un colega que decía que no es jugador de primera división y que vive de una temporada en la que metió 15 goles (la mitad para empujar) y salía en prensa como el DC con mejor ratio goleador incluso que Halaand.
Yo creo sinceramente que es un buen suplemento, pero nunca lo veremos al nivel de la 2023-2024 y ahora está con el ánimo bajo que ni hasta las de empujar como el día del Levante las enchufa.
Ayer fue el único pero.
Yo creo sinceramente que es un buen suplemento, pero nunca lo veremos al nivel de la 2023-2024 y ahora está con el ánimo bajo que ni hasta las de empujar como el día del Levante las enchufa.
Ayer fue el único pero.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #23
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Justo ayer no era un partido para nada facil, generamos muy poco y precipitadamente, teniamos al campeon de la Champions !! bastante hicieron.
Esta claro que no es el de hace dos años, pero yo no le veo tan mal, le faltan un par de bacalaos para que se reactive.
Y yo tambien hecho en falta a Maroan, para quitarle minutos.
Esta claro que no es el de hace dos años, pero yo no le veo tan mal, le faltan un par de bacalaos para que se reactive.
Y yo tambien hecho en falta a Maroan, para quitarle minutos.
Respuesta #24
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Siempre se vacía aunque hay que reo que no está fino. Necesita enchufar, lo necesita el ATHLETIC.
Respuesta #25
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Berenguer está jugando más minutos y más titularidades ante las bajas de Nico, Oihan e Iñaki y eso en la frescura se nota. Lo bueno que tiene que nunca se arruga y aunque no esté acertado se parte la cara y siempre rinde. Luego hay días como el sábado que te mete los 3 puntos al zurrón.
A mí Berenguer me encanta y nunca le he considerado suplente.
Pero seguramente por acumular muchos minutos o porque hay rachas no le termino de ver tan bien y más teniendo en cuenta la temporada que hizo, pero
Berenguer para nosotros es
oro.
Siempre trabaja le salgan las cosas mejor o no tan bien.
El otro día un misil, 3 puntos.
Asi es.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #26
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Tusto:
Los rivales de ayer minimizan a cualquier delantero. Bien posicionados y mucha velocidad para rectificar cuando los rivales tienen ventaja. El PSG es un equipazo con mayúsculas.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #27
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Ander10.:Cita de e_unoto:
A mí me está gustando.
Está sin confianza, se ve a la legua.
Dentro del área falla todos los controles y no arma el disparo, últimamente le sobra siempre un regate.
Efectivamente, es muy significativo que un delantero como Guruzeta cuyo fuerte era el remate al primer toque ahora se pierda en regates dentro del área, es como si no tuviera la confianza necesaria para jugársela como hacía antes.
Por otro lado, me gustaría que Valverde dejara de lado el experimento de sacar a Unai Gomez de nueve y confiara en algún cachorro, los minutos de Hierro ayer contra unos auténticos miuras fueron buenos. Si es Asier, que sea Asier y si tiene que se otro, pues otro, pero demos el puesto y la oportunidad a un nueve de verdad.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #28
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Urko Izeta askatu!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!