Derrota del Madrid 0-2

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 3.443
Derrota del Madrid,0-2 ante nuestro próximo rival.
El Madrid ha sufrido una derrota ,con tres tarjetas rojas y varias amarillas.
Otros que no saben perder.
Al árbitros no se que le pasará.
Traerá cola.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
hace 55 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Sin duda, pero, por desgracia, ha cavado su propia tumba.

El cementerio está lleno de valientes en esta liga corrupta.

habrá que estar vigilante, estoy viendo un programa de mierda estos de la noche y dicen que el árbitro tenía que haberse hecho el orejas, comprender los nervios de los jugadores...

vamos, que si el Madrid pierde tienes que permitir que te insulten, te acosen, te salga un no convocado a increparte... en fin , que asco todo

Ya te digo , lamentable, no saben perder, les han pegado un repaso de los buenos y achacan la derrota al árbitro?
Respuesta #77
hace 54 minutos
Yo acabo de poner el Chiringuito. En dias como hoy si es chulo de ver.

Uno acaba de decir que cesen a Xabi Alonso y fichen a Mourinho.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #78
hace 43 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Estarán en crisis pero contra Elche, Girona y Celta no han tenido la misma actitud que contra nosotros. Y no estoy excusando nuestro partido.

Me parece un argumento muy pobre para justificar nuestra derrota, en San Mamés hay que igualar su intensidad y nos pasaron por encima

Xavi le dio un respaldo táctico a Txingurri y nos desarmaron con 5 pases largos a banda, como un juego de Niños

Xabi

Respuesta #79
hace 25 minutos
Cita de standard:
Cada un partido es un mundo pero lo cierto es que de los últimos cinco sólo han ganado uno.
Tengo un amigo entrenador, seguidor del Madrid, que dice que hicimos el planteamiento ideal para ellos.

+ 1

Si Xavi hubiera tenido mano con Txingurri, habría planteado para el Athletic el mismo partido

Dejar a Vinicius y Mbpe con campo libre para correr a sus anchas fue un suicidio en 7 minutos podríamos ir 0:3 ya

El celta hoy les ha echo un roto, claro que la propuesta del celta y la del Athletic se parecen como un huevo y una castaña

Respuesta #80
hace 25 minutos
Cita de josuu:
Cita de txitxaubito:
Puws yo discrepo mucho con los que dicen que salimos derrotados contra el Madrid...
Nos enganchan una nada amas empezar con una obra de arte del jugador mas en forma de la liga y mas que posible proximo balon de oro, que se lo hace a cualquiera...y despues de eso, el Athletic estuvo bien, tuvimos un par de ellas que el otro crack, Courtois, saco de dentro...y en el 43 nos pillan y nos meten el segundo, ahí si que el equipo bajo los brazos, no se si por impotencia o por reservar para el sabado...pero a mi parecer, el equipo no hizo mala primera parte, y si llegamos a tener a Sancet igual hubiese cantado otro gallo...

Esa primera jugada viene de una salida facil de Trent que saca un pase de 40 metros y un doble error de bulto de Lekue, jugador que juega 1 partido de cada 10, pero ahi estaba, jugando el partido mas dificil del año.

Y la linea de presion era mucho mas baja que la de ayer, por ejemplo, por Mbappe, por lo que fuera. Y la capacidad de reaccion nula, desde el principio se vio que nada de nada, de ahi el ambiente que hubo, impropio de un partido vs Real Madrid.

Para mi es una cuestion mental muy evidente, porque este Madrid, motivado o no, es una banda desde hace muchas semanas. Que hicieron el mejor partido del año, segun ellos mismos...

A Trent le sale una pedrada que Mbappe la convierte en oro...pero mira lo que tiene que hace Mbappe para controlar el balon y luego me cuentas...y la nula capacidad de reaccion te la estas inventando, porque tuvimos varias oportunidades de empatar, no una de rebote ni de casualidad...varias, y por falta de acierto nuestra o por acierto de Courtois no llego, y al filo del descanso te meten el segundo...ahí si bajamos los brazos...
Y por supuesto que la linea de presion era mas baja, tienen a Vinicius y a Mbappe, habrá dos tios mas rapidos y habilidosos a la contra que ellos dos???
Que les vas, a dar mas metros para que corran??
Si el mejor partido que puede hacer el Madrid fue ese...que se olviden de ganar muchos titulos este año...nos ganaron en dos chispazos, y el Athletic no quiso pelear mas...porque no tenian cabeza o por orden del entrenador, no lo se...pero se jugaron 45 m, lo demas, relleno.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #81
hace 13 minutos
Cita de mrpentland:
Pero si todo está hecho para que gane el Madrid, según el foro.

Todo menos el resto de equipos y el Celta le ha pegado un buen repaso.

Manda cojones que hoy también estéis llorando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso