Derrota del Madrid 0-2

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 7.311
Derrota del Madrid,0-2 ante nuestro próximo rival.
El Madrid ha sufrido una derrota ,con tres tarjetas rojas y varias amarillas.
Otros que no saben perder.
Al árbitros no se que le pasará.
Traerá cola.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 161 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:58
Cita de CarlosKaiser:
Las viudas buscando entre los contenedores su dosis semanal de veneno anti-Txingurri, matando el tiempo a la espera de una goleada del PSG.

Pues ya podeís estar tranquilas, que el Madrid ha pinchado contra toda la media tabla y en el camino ha goleado en San Mamés.

Teneís una magra excusa para sacar las picas por unas horas...

Respira hombre, respira.
Respuesta #47
ayer a las 23:58
Cita de quepasa:
Cita:

Estarán en crisis pero contra Elche, Girona y Celta no han tenido la misma actitud que contra nosotros. Y no estoy excusando nuestro partido.

Me parece un argumento muy pobre para justificar nuestra derrota, en San Mamés hay que igualar su intensidad y nos pasaron por encima

Xavi le dio un respaldo táctico a Txingurri y nos desarmaron con 5 pases largos a banda, como un juego de Niños

No estoy justificando la derrota. Estoy constatando hechos.

Admito que nuestro partido fue pésimo y salimos con una actitud lamentable. Y estando mal fuimos incapaces de buscar una solución para reforzarnos en el partido.

El Madrid no ha salido en ninguno de los partidos donde se ha dejado puntos como lo hizo en San Mamés.

Contra Rayo, Elche, Girona y Celta ha tenido una actitud y una intensidad muy distintas. Cuando más serio estuvo fue en San Mamés.

Sí. Con poco nos ganaron. Pero ese poco lo han sacado contra nosotros y no contra rivales contra los que se piensan que van a ganar con el nabo. Y con los que medio salvaron los muebles mayormente por el rendimiento de su mejor jugador.

Repito. No justifico nuestro partido. Fue un bochorno. Pero el Madrid se lo ha pencado más contra el Athletic que contra otros y en ello es más previsible perder.

Respuesta #48
ayer a las 23:59
Cada un partido es un mundo pero lo cierto es que de los últimos cinco sólo han ganado uno.
Tengo un amigo entrenador, seguidor del Madrid, que dice que hicimos el planteamiento ideal para ellos.
Respuesta #49
hace 11 horas y 32 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Pues nada

Valverde dimisión porque el Madrid sale en modo funcionario contra los equipos random

Los gigantes europeos a los que han ganado Champions los últimos años quedando 3° en Liga y eliminados en 1/8 de Copa deberían de disolverse directamente

Tienes algún problema en casa? Nadie ha mencionado a Valverde. Es un post de fútbol, bastante interesante. No de lamebotas
Respuesta #50
hace 11 horas y 31 minutos
Pues yo estoy disfrutando más que un cerdo en un lodazal.

Que salgan el morritos de Vini y su compinche hoy a provocar al personal. Que cante su grada lo de “Viva….”.

Gentuza que ni sabe ganar, ni sabe perder.

Y aquí el personal prefiriendo al Madrid porque tiene “más señorío”.

Señorío? Los cojones!

Que bien me sabe esta pequeña venganza poética.

A llorar. Y bien que me alegro.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #51
hace 11 horas y 31 minutos
Lo que hizo Valverde contra el Madrid y el Barcelona fue demencial.

Pero bueno, luego es que criticamos por criticar y no sé qué.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #52
hace 11 horas y 23 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Al Bayern no irá porque están que se salen con Kompany. Pero ir a parar al Liverpool si es muy factible viendo el cacao que tienen.

Si acaba allí y les revive, el patinazo del Madrid va a ser de época.

El Madrid lo primero que tiene que hacer es vender al que saca deditos, que un tío asi en tu vestuario es criminal.
Y con la pasta ir a por Vitinha y Barcola, aunque no sé como los sacarían de Paris

Pues yo si fuera Florentino estaría preocupado viendo el rumbo que está cogiendo la plantilla.

El vestuario es una casa de divas que cada vez hace menos y se endiosa más. Pasaron de Ancelotti y no parecen estar en sintonía con Alonso. Que entrenador te reconduce ese corral entonces ???

El del racismo es un tío más nocivo que el gas mostaza y el sarín combinados.

El Inglés va de señorito pero no es más que un egocéntrico de cuidado.

Mbappé me parece que tiene menos sangre que los esqueletos aquellos de Piratas del Caribe. A ver si se va a arrepentir de haber venido al club de su vida.

O espabilan o me parece que les viene una época como aquella Pre Mourinho que no ganaban ni a los tazos.
Respuesta #53
hace 11 horas y 21 minutos
Cita de Legoie:

Que salgan el morritos de Vini y su compinche hoy a provocar al personal. Que cante su grada lo de “Viva….”.

Señorío? Los cojones!

preferir? qué hay que preferir?
Respuesta #54
hace 11 horas y 20 minutos
Editada hace 11 horas y 19 minutos
Lo que fallo contra el Madrid fue la actitud del equipo y punto
Respuesta #55
hace 11 horas y 20 minutos

Alejandro Quintero González.

En breve no volveréis a escuchar su nombre. Desaparecerá como por arte de magia.

Ya pasó antes con otros trencillas “atrevidos”.
Respuesta #56
hace 11 horas y 18 minutos
Cita de munarri:
Cita de Legoie:

Señorío? Los cojones!

Entre Barsa y Madrid.
Es verdad que no lo he especificado pero creía que se entendía.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #57
hace 11 horas y 17 minutos
Cita de Arapahoe:

Alejandro Quintero González.

En breve no volveréis a escuchar su nombre. Desaparecerá como por arte de magia.

Ya pasó antes con otros trencillas “atrevidos”.

la verdad es que ha hecho un partido excelente salvo una ley de la ventaja que se ha comido y se iba el tontoloscojones hacia el area en moto.

El resto perfecto y con cojones.

Mis dieces.
Respuesta #58
hace 11 horas y 16 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Entre Barsa y Madrid.
Es verdad que no lo he especificado pero creía que se entendía.

No, si te he entendido.

Yo no prefiero a ninguno, son la misma porquería.
Respuesta #59
hace 11 horas y 16 minutos
Cita de barruti:
Lo que fallo contra el Madrid fue la actitud del equipo y punto

El planteamiento fue de una torpeza épica.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #60
hace 11 horas y 15 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Lo que hizo Valverde contra el Madrid y el Barcelona fue demencial.

Pero bueno, luego es que criticamos por criticar y no sé qué.

Valverde culpable ? Y los jugadores no

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso