Derrota del Madrid 0-2

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 3.259
Derrota del Madrid,0-2 ante nuestro próximo rival.
El Madrid ha sufrido una derrota ,con tres tarjetas rojas y varias amarillas.
Otros que no saben perder.
Al árbitros no se que le pasará.
Traerá cola.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Arapahoe:

Alejandro Quintero González.

En breve no volveréis a escuchar su nombre. Desaparecerá como por arte de magia.

Ya pasó antes con otros trencillas “atrevidos”.

Un héroe que por fin se atreve a arbitrar como hay que arbitrar.

Y encima, en casa del que paga.

Toma ya!

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #62
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Estarán en crisis pero contra Elche, Girona y Celta no han tenido la misma actitud que contra nosotros. Y no estoy excusando nuestro partido.

El Real Madrid, ante el Athletic, jamás baja del 100%.

Y eso no debe ser sino motivo de orgullo.

Con todos los respetos, pero es para consumo interno. El miércoles no competimos, estuvimos a años de luz del nivel del Madrid, salí de San Mamés frustrado e impotente a partes iguales porque la diferencia entre ambos contendientes fue abismal.
Somos nosotros los que salimos acojonados, últimamente lo hacemos muy a menudo frente al Madrid y al Barcelona. Atrás quedaron aquellos partidos en los que daba igual en qué puesto estuviera el Athletic, en San Mamés el Madrid y el Barcelona sufrían de lo lindo y se llevaban de vez en cuando un sopapo en forma de resultado adverso.
Respuesta #63
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Entre Barsa y Madrid.
Es verdad que no lo he especificado pero creía que se entendía.

No, si te he entendido.

Yo no prefiero a ninguno, son la misma porquería.

Ya somos dos.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #64
hace 1 hora
Cita de Cuervoingenu:
Cita de barruti:
Lo que fallo contra el Madrid fue la actitud del equipo y punto

El planteamiento fue de una torpeza épica.

El planteamiento no tiene nada que ver con la agresividad del equipo
Respuesta #65
hace 59 minutos
Cita de munarri:
Cita de Arapahoe:

Alejandro Quintero González.

En breve no volveréis a escuchar su nombre. Desaparecerá como por arte de magia.

Ya pasó antes con otros trencillas “atrevidos”.

la verdad es que ha hecho un partido excelente salvo una ley de la ventaja que se ha comido y se iba el tontoloscojones hacia el area en moto.

El resto perfecto y con cojones.

Mis dieces.

Sin duda, pero, por desgracia, ha cavado su propia tumba.

El cementerio está lleno de valientes en esta liga corrupta.
Respuesta #66
hace 58 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

No, si te he entendido.

Yo no prefiero a ninguno, son la misma porquería.

Ya somos dos.

Apuntadme a mi también.
Respuesta #67
hace 57 minutos
Cita de barruti:
Cita:

El equipo sale así porque no creía en lo que el entrenador les había dicho.

Y no me extraña porque él mismo reconoció en la rueda de prensa posterior al partido que le había patinado la pizarra con ese planteamiento.

El resultado lo vimos todos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #68
hace 52 minutos
Cita de josuu:
1 victoria en 5 partidos llevan y porque nosotros salimos al campo derrotados de antemano.

+1
Exactamente.
Pero muchos prefieren pensar que salen hipermotivados y se permiten el lujo de perder 4 de 5.

Del Athletic y salir derrotados ni palabra.
Respuesta #69
hace 52 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

la verdad es que ha hecho un partido excelente salvo una ley de la ventaja que se ha comido y se iba el tontoloscojones hacia el area en moto.

Mis dieces.

Le meterán en la misma fosa que metieron a Ayza Gámez por expulsar a Ronaldo en San Mamés.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #70
hace 50 minutos
Cita de barruti:
Cita:

El planteamiento fue un suicidio, se vio desde el primer minuto.

Otra cosa es que no lo quieras ver, y otra cosa es que el equipo actitud tiene y ha tenido toda la vida contra equipos grandes. Lo que pasó fue un cambio tactico lamentable de Valverde, el resto es o no saber de fútbol o querer tergiversar la realidad. Mirate de nuevo el partido del Madrid, me lo he viston2 veces más, y mira donde estaban Jaure y Gallarreta, ni ellos sabían Donde estaban
Respuesta #71
hace 47 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

El Real Madrid, ante el Athletic, jamás baja del 100%.

Y eso no debe ser sino motivo de orgullo.

Con todos los respetos, pero es para consumo interno. El miércoles no competimos, estuvimos a años de luz del nivel del Madrid, salí de San Mamés frustrado e impotente a partes iguales porque la diferencia entre ambos contendientes fue abismal.
Somos nosotros los que salimos acojonados, últimamente lo hacemos muy a menudo frente al Madrid y al Barcelona. Atrás quedaron aquellos partidos en los que daba igual en qué puesto estuviera el Athletic, en San Mamés el Madrid y el Barcelona sufrían de lo lindo y se llevaban de vez en cuando un sopapo en forma de resultado adverso.

Salimos tan acojonados que plantamos la línea defensiva a cuarenta metros de portería intentando mandar en el encuentro.

Es por eso que, en ocasiones, hasta los sorprendemos en Copa o Supercopa.

Porque, con mil limitaciones, les miran s directamente a los ojos.

Y eso es actitud, pese a lo que se dice.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #72
hace 42 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Salimos tan acojonados que plantamos la línea defensiva a cuarenta metros de portería intentando mandar en el encuentro.

Es por eso que, en ocasiones, hasta los sorprendemos en Copa o Supercopa.

Porque, con mil limitaciones, les miran s directamente a los ojos.

Y eso es actitud, pese a lo que se dice.

Pero presionando 3 tíos la línea defensiva de 4 del Madrid, no como hacemos habitualmente presionando los 4 arriba, eso les permitía tener siempre un tio libre y con un pase largo descojonarnos por completo, desde el minuto 1. Lo dicho cagada épica de Valverde, el mismo lo admitió.
Respuesta #73
hace 35 minutos
Cita de PM:
Mi pregunta es, porque cojones ellos sí q les pueden ganar,y nosotros no
Porque el Celta no es el Athletic Club.
Respuesta #74
hace 35 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Mis dieces.

habrá que estar vigilante, estoy viendo un programa de mierda estos de la noche y dicen que el árbitro tenía que haberse hecho el orejas, comprender los nervios de los jugadores...

vamos, que si el Madrid pierde tienes que permitir que te insulten, te acosen, te salga un no convocado a increparte... en fin , que asco todo
Respuesta #75
hace 31 minutos
Cita de mrpentland:
Pero si todo está hecho para que gane el Madrid, según el foro.

¿Dónde está eso escrito?
Espero impaciente tu respuesta (que no va a llegar).
Gracias anticipadas...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso