Derrota del Madrid 0-2

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 7.669
Derrota del Madrid,0-2 ante nuestro próximo rival.
El Madrid ha sufrido una derrota ,con tres tarjetas rojas y varias amarillas.
Otros que no saben perder.
Al árbitros no se que le pasará.
Traerá cola.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 168 respuestas

Respuesta #91
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Arapahoe:

Alejandro Quintero González.

En breve no volveréis a escuchar su nombre. Desaparecerá como por arte de magia.

Ya pasó antes con otros trencillas “atrevidos”.

Habría que hacerle un monumento!

En unos años en las barras de los bares se oirá un eco ... "creo que una vez un árbitro atrevida expulsar a uno del Madrid...
Respuesta #92
hace 3 horas y 20 minutos
Se hizo un mal partido, un muy mal partido. No hay mucho más misterio.
Pienso que más demérito nuestro que mérito madridista. Ellos llevan semanas con muchas dudas.

Aupa Athletic!

Respuesta #93
hace 3 horas y 19 minutos
Algunos normalizan ganar al Madrid.
Venimos de una mala racha de lesionados, resultados.
No se en qué mundo viven.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #94
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de templario7:
hoy el .... de Vinicius no ha hecho gestos ?

Yo también he echado de menos las payasadas con Camavinga.

Tienen una neurona más que los caballos para no cagarse por la calle.
Respuesta #95
hace 3 horas y 14 minutos
Y para sorpresa de nadie, las viudas que no se pasaron por el foro la noche del Atlético salen en manada de su cueva... por un Real Madrid-Celta

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #96
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Y para sorpresa de nadie, las viudas que no se pasaron por el foro la noche del Atlético salen en manada de su cueva... por un Real Madrid-Celta

llamativo silencio
Respuesta #97
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Como contra nosotros se motiva más que contra el resto, imagino que al Bcn le pasa igual, todo justificado. Sigan, sigan.

algo de eso también hay, lo mismo que un jugador que hace una buena temporada en el Athletic se pone más en el candelero que uno que lo haga en el Alaves. Al final somos mejor escaparate.

Pero eso no puede justificar dos partidos lamentables.

No hablo de que hay que ganarles obligatoriamente, hablo de que se tiene que competir. En ambos parecíamos un equipo de otra categoría. Al menos hacer la presión como otros años, dificultar sus maniobras, no encajar goleadas. Si tampoco se pide más, igual así hasta no se pierde.

Y no entro en el reparto de responsabilidades, yo siempre tiendo en la victoria y en la derrota a responsabilizar algo más a los jugadores.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #98
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 3 minutos
Independientemente de que contra nosotros salgan motivados me parece ridículo llevar 20 y 25 años sin ganar en el Bernabeu y Camp Nou, joder si a ganado hasta el Eibar. Muy normal no es
Respuesta #99
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

El planteamiento no tiene nada que ver con la agresividad del equipo

El equipo sale así porque no creía en lo que el entrenador les había dicho.

Y no me extraña porque él mismo reconoció en la rueda de prensa posterior al partido que le había patinado la pizarra con ese planteamiento.

El resultado lo vimos todos.

Entonces que quieres decir que llevamos todo la temporada con mal planteamiento y por eso estamos jugando con poca agresividad?
Respuesta #100
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita de Arapahoe:

Alejandro Quintero González.

En breve no volveréis a escuchar su nombre. Desaparecerá como por arte de magia.

Ya pasó antes con otros trencillas “atrevidos”.

Habría que hacerle un monumento!

En unos años en las barras de los bares se oirá un eco ... "creo que una vez un árbitro atrevida expulsar a uno del Madrid...

A uno no, a dos.
Respuesta #101
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Fuel:
Independientemente de que contra nosotros salgan motivados me parece ridículo llevar 20 y 25 años sin ganar en el Bernabeu y Camp Nou, joder si a ganado hasta el Eibar. Muy normal no es

La Real llevaba más años sin ganar en el Camp Nou que nosotros.

Les tocó hace nada un Barsa-RSOC en la jornada 37 o 38 con todo el pescado vendido, ganaron el clásico partido sin tensión y rotaciones de final de temporada y ahora hace "solo" 2 años que ganaron en el Camp Nou por última vez.

Las estadísticas son para cogerlas con pinzas.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #102
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Joseba Koldo:
Me hubiera gustado haberles ganado también, éste pasado miércoles.

Los primeros diez minutos de partido nos sepultaron…
Respuesta #103
hace 2 horas y 49 minutos
Pozten naiz Real Madrilek partidak galtzen dituenean.

Ligan, Kopan edota Championsean.

Arerioak dira.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #104
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de txitxaubito:
Puws yo discrepo mucho con los que dicen que salimos derrotados contra el Madrid...
Nos enganchan una nada amas empezar con una obra de arte del jugador mas en forma de la liga y mas que posible proximo balon de oro, que se lo hace a cualquiera...y despues de eso, el Athletic estuvo bien, tuvimos un par de ellas que el otro crack, Courtois, saco de dentro...y en el 43 nos pillan y nos meten el segundo, ahí si que el equipo bajo los brazos, no se si por impotencia o por reservar para el sabado...pero a mi parecer, el equipo no hizo mala primera parte, y si llegamos a tener a Sancet igual hubiese cantado otro gallo...

Iñaki, Navarro, Prados, Yeray....
Aquí lo que hay es mucho psicólogo deportivo de barra de bar
Respuesta #105
hace 2 horas y 46 minutos
Lo demostrado es que al R. Madrid se le puede ganar...bien.

El Celta le ha saltado todas, todas las costuras, en su casa y con jugadores expulsados fuera de sus casillas.

Si sales a no perder, pierdes seguro.

Este Madrid era el mismo que en San Mames.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso